domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 52

S♦A♦M

No tenía más que pedirle a la vida, estaba con el hombre que mas amaba en el mundo….y su idea de tener un hijo conmigo me dejo mucho mas ilusionada que nunca. Como ya se estaba volviendo costumbre el estúpido teléfono sonaba justo cuando estábamos haciendo algo…..

No contestes…..---dijo mientras me besaba

Que tal que sea urgente,…..---decía yo, tratando de zafarme de él, que al decir eso, me soltó en seguida.

Hallo!!!

Necesito que vengas…..no sé qué pasa con sara---dijo tom con la voz prendiendo de un hilo

Está bien..en donde estas???

En el hospital, con la doctora Adriana, pero aun no me quiere decir que sucede, me pidió que estuvieras junto a mi….. Sam, tengo miedo, no sé qué pasa----dijo ahora llorando

Tranquilo tom, ya voy para allá….

No le he podido decir a bill, tiene su celular apagado…

No te preocupes el está aquí conmigo, los dos ya vamos para allá….

Ok….

Que paso???---dijo bill acercándose a mí, me tomo entre sus brazos, mientras yo intentaba calmarme, tenía nervios, no sabía qué hacer.

Necesitamos irnos bill….ya!!!!---fue lo único que pude decir. Nos bañamos a mil por hora, y salimos corriendo de allí, llegamos al hospital, los dos con el corazón en la mano, yo por pensar en sara y en la voz de tom, y bill por verme a mí así.

Hola!!!!! Ya te dijeron algo….

No…ven conmigo, nos está esperando en su oficina; bill quédate aquí por si el otro doctor te dice algo----tom me tomo de la mano y salimos corriendo a la oficina de la doctora Adriana.

Ok no hay problema….—dijo bill, se le notaba la angustia en su mirada, aunque tratara de disimular.

Buenos días…..por favor siéntense…..---dijo mirándonos preocupada

Buenos días!!!!---dijimos al tiempo con la respiración entrecortada.

Según lo que usted me comento, ella no se ha vuelto a golpear la cabeza verdad???---dijo refiriéndose a tom

Si, pues no se en el tiempo que se desapareció si se pego no se!!!!---dijo desesperado

Doctora por favor déjese de rodeos y díganos que es lo que pasa!!!!---dije ya molesta..

Ella se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, no parecía nada grave pues hasta ahora se están viendo los efectos, al parecer los medicamentos que le estamos dando no son suficientes para detener la inflamación de su cerebro…..a la señorita sara, se le están olvidando más cosas de las que no recordaba.

Como así????----dije con el corazón en la garganta

Está perdiendo la memoria con el pasar de los minutos,  hace un rato me pregunto algo relacionado con un trabajo de la universidad, lo que sucedió hace unas horas….ya se le olvido.

Y porque….no la pueden curar, porque???---dijo tom muy nervioso, paseándose de lado a lado, tomando su cabeza entre sus manos.

La única solución, es hacerle una operación…. Pero es muy riesgosa, puede que se recupere,…pero puede también que…..pierda la memoria para siempre, y aun peor, perder su vida

No!!!!! No lo diga ni en broma!!!!!----dijo tom gritando

Tom….tom…mírame!!!----lo tome de la cara, haciendo que me mirara fijamente----solo nos está dando opciones, ella va a estar bien, tú lo sabes verdad????

Si…ella va a estar bien, si yo lo se…..yo lo se---dijo asintiendo con la cabeza, me abrazo muy fuerte y lloro con mucha rabia, podía sentir en su abrazo, que no solo sentía dolor sino rabia y desesperación.

Podemos verla???—dijo ya cuando se calmo un poco.

Si…vengan conmigo, pero por favor traten de no asustarla, está bastante confundida, si es necesario inventen lo  que sea, para que no se altere.

No hay problema….hare lo que sea---dijo tom tomándome de nuevo de la mano, caminamos hacia la zona de cuidados intensivos, donde ella estaba metida en una habitación con varias maquinas a sus lados, y personas también.

Por favor nos permiten???—dijo la doctora, todos empezaron a salir, sin decir nada, tom se quedo afuera esperando a que todos salieran.

Sam!!!!! qué bueno verte!!!!!----dijo sara mirándome muy feliz.

Sara…lo mismo digo, estas muy linda!!!

No entiendo que haces aquí??? Se supone que deberías estar en Colombia no??

Sí, pero me dijeron que estabas aquí porque tuviste un accidente, pero te veo muy bien!!!!---decía muy convencida de todo lo que inventaba, hice exactamente  lo que la doctora pidió.

Si además me siento bien…ni me acuerdo que paso…solo sé que necesitaba algo para entrar a la universidad, y que corría por los pasillos, buscando a un profesor…algo así…

mmmmm…pero quiero presentarte a alguien

aquí??? Estás loca, mírame no tengo maquillaje ni nada, ni se te ocurra…

tom!!!! Sigue….---dije interrumpiéndola

Sam!!!!---dijo enojada-----tom!!!! Tom Kaulitz…..----dijo feliz y nerviosa, no sabía qué hacer, solo ocultó un poco su rostro en la sabana.

Hola…..no te preocupes por el maquillaje ni nada de eso…estás hermosa…---dijo sonriente mientras se acercaba.

Pero…..no entiendo nada…no sé qué decir…. Tu estas aquí junto a mi???? O es un sueño??

No es ningún sueño…yo estoy aquí junto a ti----decía tom tomando sus manos, se notaba que él quería besarla y sujetarla con fuerza entre sus brazos, yo me acerque a él, apoyando mis manos en su hombro dándole un pequeño pellizco, como para despertarlo de ese momento.

Pero Sam tu como lo conoces??? Es que es increíble, no entiendo….—decía sara con sus ojos llenos de emoción y lagrimas.

No llores…..no busques explicaciones, lo importante es que estoy aquí junto a ti, quiero ayudarte en recuperarte y me encantaría conocerte mucho más!!!!

Está bien….no preguntare nada mas, pero te puedo pedir un favor???

El que quieras!!!!

Quédate conmigo…..ahora que estas aquí, no quiero que te vayas……

Me quedare contigo todo el tiempo que quieras---tom no aguanto más y una lagrima rodo por su mejilla.

Porque lloras???---dijo sara preocupada tocando su mejilla.

Porque me duele saber que pierdo a una persona que me enseño muchas cosas entre ellas a amar, me enseño como sentir….y ahora no sabe todo lo que siento por ella….

Pero si tanto la amas, porque no se lo dices???---preguntaba confundida, aun acariciando sus mejillas.

Porque aun no es el momento,…..pero sé que pronto lo podre hacer y será lo más hermoso, porque será como la primera vez---dijo sonriente.

Entonces no estés triste…me lo prometes???

Si…..por ti lo hare---dijo dándole un beso en los labios, por un momento creí que era una mala idea pero sara sonreía sin parar y no dijo nada solo disfruto el momento, me quede otro rato con ellos, que no decían mayor cosa solo se miraban con ternura y curiosidad, así que los deje solos después. Apenas vi a bill me avente a sus brazos, sentí seguridad aferrada a su pecho, no pude aguantarme las ganas de llorar, el me sostenía con fuerza, no decía nada solo me acariciaba; rogaba con toda mi alama que todo eso fuera un mal momento y que al volver a abrir los ojos estuviera tan bien como esa mañana que desperté junto a bill……pero no fue así, nada era igual.

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 51

T►O►M


Para mi fortuna me quede en el apto, cuando la vi entrar por la puerta solo pude coger la guitarra y tocar, no quería que dijera nada, si ya con eso no la convencía, tal vez era momento de rendirme; pero ya casi al terminar pude ver como una lagrima se deslizo por su mejilla, en ese momento entendí que todo iba muy bien, un fresco alivio recorrió mi ser, no lo podía negar la amaba con el alma. Al terminar la canción, mis lágrimas eran inevitables, salían con más frecuencia que las de ella, nos acercamos y nos abrazamos con fuerza, como si no quisiéramos que ese momento se terminara.

Perdóname……sé que soy una estúpida….que no debí actuar de esa manera…..

No tienes porque pedirme perdón, tu sabes quién causo toda esta tontería, tú lo sabes más que nadie…..---decía acariciando sus mejillas.

Cantas hermoso….jamás pensé que tuvieras una voz tan linda!!!!---dijo sonriendo abrazándome de nuevo muy fuerte.

No exageres….jamás le ganare bill!!!!---dije riendo.

Para mi….ya ganaste----dijo besándome tiernamente, el beso fue bastante extenso, y ya paso a otro nivel de temperatura, pero no seguí, pues aparte de la canción tenía algo más preparado para ella.

Qué pasa???---dijo preocupada, al ver que me aleje parándome de la cama, yo no respondí pues estaba buscando algo que quería darle, muy importante, que a causa de esa pelea, entendí que era lo que quería con sara.

Tom!!!!! Que tienes….que buscas????

Ven conmigo….---dije tomándola de la mano, llevándola hacia el balcón.

Porque estas tan nervios….me estas asustando….no pensaras tirarte verdad????---dijo riendo

Solo si tu lo haces……aunque no es lo que quiero!!!....esas ideas tuyas----dije cogiéndole la nariz-----cierra los ojos, y los abres hasta que te diga…..está bien???

Si……-----ella cerró los ojos, mientras yo corrí a la habitación de nuevo por la guitarra, volví y empecé a tocar otra canción que compuse ese mismo día, aunque bill no la había escuchando pues cuando se fue, la empecé a escribir.

Ya puedes abrirlos---- dije susurrando, mientras seguía tocando la guitarra, no pude evitar llorar de nuevo y a la mitad de la canción tuve que para un poco, pero me arme de valor, para continuar, no era posible describir todo lo que sentía, pues ni yo lo entendía, simplemente era algo tan profundo un sentimiento infinito, cada vez era más fácil sentirme avergonzado por las veces que discutía con bill, con razón el espero tanto; ahora aunque sonara cursi, entendía el amor, y su valor, junto a sara entendí mucho más de lo que significa 
amar…….                                                                                                                     



Tú sabes cuál es mi respuesta……----dijo calmada pero con la voz quebrantada, sin decir nada mas, saque de mi bolsillo una caja en forma de corazón con brillantes alrededor, y se la entregue, ella la abrió despacio; 
sus ojos se iluminaron y se quedo mirándome fijamente.

Me ayudas????----tome el anillo y se lo puse en su dedo, no cavia de la dicha tuve que gritar como loco, no me lo creía.

Ya tom!!!!!! Cállate!!!!!---decía sara sin parar de reírse.

Es que no se que mas hacer……no estoy soñando verdad???

No!!!! tontito……..tengo una mejor idea……..----dijo mirándome curiosa, salió corriendo hacia la habitación y se encerró allí, antes de que la pudiera alcanzar…..

Sara…ábreme!!….que haces allí adentro??????---decía golpeando la puerta insistente, escuchaba como movía y tumbaba cosas, me preocupaba, no sé qué locura le había dado ahora.

Casémonos ya!!!!!!!---dijo parada en la puerta con un sexy vestido blanco, se veía hermosa!!!

Qué??????---dije sorprendido

Si….vamos ya!!!! Quiero ser tu esposa ahora mismo!!!!

Que estamos esperando???.........vamos!!!!!---la tome de la mano y salimos disparados de allí, ni ella ni yo teníamos idea en donde nos podrían casar a esa hora, a las 2 de la mañana!!! Pero igual era una necesidad interminable, así nos llegara el amanecer, no pararíamos de encontrar un lugar donde nos casaran en seguida.

Esto está cada vez más complicado…...----dijo sara ya cansada.

Mira!!!!!! Esa no es una capilla????---dije emocionado

Si!!!!! Si!!!!!!! ------dijo casi tirándose del auto apenas detuve el auto.

Entramos como locos a la capilla, el padre se asusto bastante, pero al vernos tan felices y emocionados, tratando de explicarle todo lo que sentíamos, nos dio su bendición sin ningún reproche, apenas dijo los 
declaro marido y mujer, me lancé a sus labios, sediento de sus besos.

Ahora que hacemos????---dijo riendo de nervios

mmmmm…….no preguntes……solo ven conmigo-----la tome de la mano, y la subí al auto…..conocía un lugar muy hermoso, que estaba más que seguro que a ella le gustaría.  Era un hotel al que alguna vez fui con 
una de las chicas que hacían parte de mi pasado…pero que era hermoso, me hacia sentir mucha paz.

No sabía que te gustaban las cosas étnicas…..---dijo sara---a mi me encantan!!!!!

Lo sabia!!!!!----entramos y pedí la mejor habitación, en camino hacia el ascensor, alguien llamo mi atención…

Tom???? Que haces aquí???

Victoria…que gusto verte---dije dándole un abrazo bastante recatado----te presento a mi esposa----dije sonriente, ella esbozo una gran sonrisa  y la abrazo muy fuerte.

El gusto es mío----dijo sara sonriente y algo confusa---de donde se conocen???

Mmm de aquí……---dijimos los dos al tiempo

Si hace un tiempo, tuve la oportunidad de conocer a tom mientras hacía mis deberes……

Si…..es una gran chica---dije dándole un pequeño puño en su quijada.

Bueno es mejor que se vayan……no quiero que me despidan por tanta confianza con los huéspedes…..

Después te busco….te parece????

Si…… no hay ningún problema…..que descansen-----dijo irónicamente, mirándonos de arriba abajo, mientras se reía.

Subimos mirándonos con deseo y pasión, al entrar a la habitación, ya no pude seguir siendo ese tom tierno y romántico, tuve que dejar salir ese gran semental dentro de mi…. Cuando la acosté en la cama de cojines, y 
empezamos a besarnos desaforadamente, escuche un quejido muy extraño…..

Auuuuuu!!!!---dijo cogiéndose la cabeza…

Qué pasa????

No lo sé….pero ya me paso, en que estábamos????

Espera….estás segura, no quiero que te pase nada malo….

Auuuuu!!!!!, me dan picadas en la cabeza, no sé qué pasa……---decía con una cara de dolor intenso.

Ven conmigo, no quiero que nada malo te pase…..

A donde me llevas????---me pregunto mientras la levantaba del suelo

No preguntes…….no quiero perderte----dije con la voz quebrantada, la lleve al auto y me fui directamente al hospital, por el camino ella siguió quejándose, pero pedía a Dios que por favor no fuera nada grave, me moría de nervios de pensar que ella no estaría más junto a mi.