Toda esa situación era cada vez más confusa, no entendía que era lo que sucedía a ciencia cierta Sam lloraba a cada rato pidiéndole a Dios que sara se recuperara; yo en lo más hondo pedía lo mismo aunque al tiempo tenia rabia con Tom por no haberme dicho que se había casado con ella y que no fuera capaz de avisarme o buscarme, tal vez estar enamorados había afectado nuestra relación y mucho más de lo que imaginaba, no sé si eran celos por verlo tan alejado de mi…pero en ese momento no podía hacer reclamos ni hacer pataletas de niño malcriado, sara era lo más importante para todos y así seria por un buen tiempo.
Cuando a Tom se le ocurrió la brillante idea de “robarse” a sara, no dudamos junto a Sam en ayudarlo para que fuera más fácil su escape. Ya para cuando estaban fuera del hospital, hubo un gran alboroto, por parte de la doctora Adriana que corría de un lado para el otro tratando de encontrarla.
Ustedes saben para donde se fue tom y sara verdad???---dijo enojada
Doctora nosotros no tenemos idea de nada, estamos igual de sorprendidos que usted!!!
No mientas Sam!!! de lo contrario estarías peor que yo….díganme la verdad, por favor!! Ella está en un estado de salud muy delicado, si no se quería operar me lo hubiese dicho y yo no la hubiera obligado en lo mas mínimo, pero en serio necesito que este bajo observación médica, si sigue así, va a llegar el momento que se le va a olvidar hasta su nombre, va a quedar sin memoria por siempre…
Pero ya no hay nada que hacer ya se fue…y sé que tom no la traerá a menos de que ella se lo pide, lo que no va pasar….---dijo Sam, cayendo en cuenta de sus palabras sentándose algo confundida, mientras tomaba el celular para llamar a Tom.
Hola!!! Donde están??......... necesito que la traigas de vuelta …….porque Sara, necesita que la doctora este pendiente de ella, o de lo contrario las cosas se van a empeorar…..tom!! no le digas nada!!! ………..yo sabía que iba a decir que no, haz que se duerma o no sé lo que sea y tráela……bueno está bien… adiós…---levanto su cara algo decepcionada, yo la abrace fuertemente.
No vendrá cierto??---pregunte cerca de su oído
Sabes que yo pediría lo mismo en el lugar de Sara, estar lejos de un hospital y junto al hombre que quiero…se que ella muy en el fondo sabe lo que siente por Tom---dijo haciendo una leve sonrisa, aunque podía notar la gran preocupación en sus ojos.
Entonces que se supone que vamos a hacer ….ahhh??!!---dijo Adriana enojada
Solo queda esperar… Adriana tu sabes muy bien que las cosas deben ser así, Sara por mas que le insistamos no va a venir, solo quiere estar lejos del mundo que ella no conoce, y se que Tom cuidara muy bien de ella…..----dije calmándola un poco, ella puso su mano sobre la frente y se sentó resignada.
Entonces espero que le den las siguientes recomendaciones, por el bien de ella,… no quiero que nada malo le pase, no es solo una paciente mas, ustedes ya se volvieron muy habituales por aquí;..así que siento que no hago bien mi trabajo si algo malo le sucede…..
No te preocupes has sido la mejor doctora que he podido conocer hasta el momento---dije tomando su mano, mientras ella sonreía dichosa, pude ver que Sam se enojo bastante pues su tono de voz cambio inmediatamente.
Me puede dar las recomendaciones debo llamar a Tom y decírselas…..----dijo seria mirándola fijamente, Adriana en seguida callo en cuenta de esa reacción, que mas bien le causo risa, sonriendo mientras me miraba curiosa.
Aquí están…. por favor….—antes de que terminara de hablar , Sam le quito de la mano la hoja.
Muchas gracias---dijo tomando su bolso y saliendo de allí
Lo siento mucho, debe estar estresada---dije avergonzado.
No debes disculparte por ella es una niñata insensata, tú no tienes la culpa de eso…..
Adriana no es culpa de ella que todo esto esté pasando, no se te olvide que la amo a pesar de lo que sea, es una mujer increíble…… estaré avisándote si sucede algo fuera de lo normal----dije muy serio, dándole un beso muy frio en la mejilla.
Sali confundido mirando a todo lado, buscando a Sam pero no la veía, luego de unos minutos mas la encontré sentada en al cafetería hablando por celular, estaba furiosa, tenia una servilleta entre las manos y la apretaba con mucha fuerza formando una bola, cuando me vio en seguida cambio la expresión de su cara, intentando calmarse pero no podia.
Entonces dale mis saludos a Sara, y por favor no se te olvide hacer todo lo que al Doctora esa dijo----cuando dijo eso, no pude contener la risa---- Adiós……-----colgó y se quedo mirándome muy seria, aun mas de lo que ya estaba.
Pensé que querías quedarte consolando a la Doct….. Lo siento, a Adriana!!---dijo sarcásticamente, alzando una ceja----no te preocupes creo que yo me voy para el hotel…o para donde sea…..
Quiero que me lleves contigo… yo no me siento completo si tu estas a mi lado, recuerdas lo que te pide esa noche???---le dije susurrándole al oído, sentía como se derretía en mis brazos por más que quisiera zafarse…
Es que me da mucha rabia que seas a si con ella, a veces en serio pienso que ella te gusta…porque es más que claro que ella está detrás de ti.
Pero yo no estoy detrás de nadie que no seas tú…...----dije acariciando su mejilla, esta vez si sonrió con muchas ganas----- te amo Sam y eso nadie lo va a cambiar.
Pues aun no me convences del todo….---dijo mirándome un poco enojada, pero con una actitud coqueta, así que la seguí mientras daba sus pasos fuerte y firme.
Qué debo hacer para que me perdones???---dije entrando al auto, ella se ponía el cinturón de seguridad, así que tome sus manos y le ayude acercándome a sus labios, sin dejar de mirar esos ojos que tanto me hacían temblar de tanto amor.
Sorpréndeme….---dijo levantando una ceja, lo cual me hizo dar un brinco a darle un beso apasionado que se dejo dar sin ninguna objeción. Luego de besarla, la lleve a un restaurante de comida vegetariana que quedaba alejado de la ciudad, con una vista al campo hermosa, tal como sabia que le gustaba a ella.
Vuelvo en seguida…..----dije levantándome de la silla, le di un beso en la frente, ella se quedo atónita con mi reacción, sin decir nada pero hizo una mueca de no entender lo que hacía.
Me fui lo más rápido que pude a comprarle un oso gigante que había visto en una tienda, era hermoso y gigante casi media lo mismo que Sam, era blanco y con una cinta roja en su cuello, no me podía imaginar la cara que haría cuando se lo diera. El tiempo no estuvo de mi parte pues al fijarme en el reloj y con unos grandes trancones que habían en todas partes, llegue dos horas después de dejarla en el restaurante, al fijarme no estaba en la mesa así que corrí con el oso en brazos a preguntarle a un mesero, el me señalo el gran jardín al frente mío, allí estaba ella mirando hacia el cielo sentada bajo la sombra de un árbol, parecía tranquila, pensé de todo hasta que terminaría conmigo por dejarla plantada tanto tiempo.
Hola….—dije tímido escondiéndome detrás del oso.----un amigo mío me mando a acompañarte, pues te dejo plantada por mucho tiempo verdad??—dije moviendo el oso como si fuese él, el que estuviera hablando.
Si….ya ha pasado mucho desde que se fue….pero de todas formas sabia que algo estaba planeando para mi, además me encanta mirar al cielo hace mucho que no lo hacía…., quieres sentarte aquí junto a mi???
Claro!!! Con una mujer tan hermosa….es una privilegio-----me senté y me quede mirándola por un lado del oso, entregándoselo aun con miedo----perdóname…en serio no pude llegar más rápido….---antes de que pudiera decir algo más, me puso su dedo en mis labios.
Gracias…..sabia que tramabas algo, te conozco muy bien---dijo con una voz muy suave y sedosa como el viento, apenas cerré los ojos, sentí sus labios en los míos, sus besos no tenían comparación alguna.
Te amo Sam, a ninguna mujer he amado como te amo a ti, eres la mejor, eres la más hermosa y la única que hace que me tiemble hasta el pelo—ella sonrió, con sus mejillas rojitas, yo la acariciaba, apoyándola en mi pecho con el oso entre nuestras piernas.
Le doy gracias a Dios, por permitirme estar contigo….., estar junto a ti es la mayor de las bendiciones, es mi placer amarte y saber que estoy en tu corazón---dijo colocando su mano en mi pecho, sintiendo el latir de mi corazón, me beso de nuevo con la ternura mas grande. Nos quedamos ahí mirando cómo se ocultaba el sol, entre las nubes formando un color naranja en ellas, no dijimos mucho solo nos acariciábamos , disfrutando de cada segundo juntos.
Mi sis hermosa, estuvo GENIAL este capitulo
ResponderEliminarBill!! Que romantico que eres Te amooo , No mentira xD Pobre Sara, que feo lo que le esta pasando, Que recupere la memoria! xD Pinche doctora, que la corran xD MEGALIKE! :D No te demores con el otro ok? :D Muack te quiero
Ahi que lindo, me mato ese Bill lo amo hahah mentiras Sam
ResponderEliminar