martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 60

S♦A♦M

En cuanto Bill salió de esa habitación sentí que el mundo se desboronaba, no entendía nada de lo que pasaba, yo solo quería ayudar a Jon, a pesar de estar dispuesta a enfrentar lo que fuera con tal de estar a su lado, pues era una situación muy difícil y no podía abandonarlo de buenas a primeras, me di cuenta al ver que bill el amor de vida, el hombre al que mas amaba en el  mundo, se alejaba , el hecho de estar al lado de jon podría romperle el corazón a él,  no se merecía en lo absoluto eso. Pero al tiempo que camine despacio detrás de el, llamándolo me percate de la presencia de ese ser al que tanto le guardaba distancia, La doctora Adriana, quien lo tomo del brazo y juntos entraron al ascensor, en seguida la decepción se adueño de mi y recordé lo que hace un momento me dijo, tratando de insinuar que yo le era infiel, ahora los celos me hacían desviar mi atención a buscar otro culpable en ese momento.

Me fui corriendo por las escaleras, pero al llegar al estacionamiento vi pasar a toda velocidad el auto de bill, así que me devolví para despedirme de jon y poder ir al hotel.

Debo irme, pero en cuanto pueda volveré…---dije tomando su mano

No quiero que te vayas….tú no tienes la culpa de que él sea tan paranoico

De que hablas?

Es obvio que me detesta y que no descansara hasta que tú y yo no nos veamos ni en las curvas…

Escucha jon, yo no quiero tener más problemas con bill, ya ha sido suficiente por hoy, además tú necesitas descansar y yo intentare hablar con él, a ver si puedo solucionar algo……

Haz lo que te parezca bien…. De todas formas estaré esperándote, lo sabes muy bien—dijo dándome un beso en la mano.

Lo sé…..descansa—dije alejándome, podía ver en sus ojos el desagrado por mi decisión pero tenía que mostrarle a bill que de verdad lo amaba y dejarle todo muy claro de una buena vez a la doctorcita.

Llegue al hotel, tenía un nudo en la garganta, no estaba segura de golpear la puerta pero no había opción. 

Después de varios intentos no logre obtener respuesta así que abrí la puerta, no quería entrar y encontrar algo desagradable, gracias a mi imaginación me estaban comiendo viva los celos.

Al ver que efectivamente bill no se encontraba ahí, decidí darme una ducha antes para relajarme y estar más fresca para cuando el regresara. Cuando termine de ducharme sentí que alguien abrió la puerta, así que me puse una toalla, y Salí para hablar con él.

Hola…--dije tímida

Pensé que te quedarías en el hospital---dijo mirándome de arriba abajo.

Preferí venir y hablar contigo---el solo dio la vuelta tomando su maleta apoyándola en la cama, así que me acerque y  lo tome del brazo suavemente--- Por favor, dime algo…

Que quieres que te diga..Ya ha sido suficiente con lo que vi aquí….---dijo señalando el balcón y las flores.

Bill….créeme que nada paso, perdóname por haberte dicho mentiras, sé que no estuvo bien, pero tú sabes que te amo y que….

Sam…..es mejor que nos separemos por un tiempo, ahora no estoy seguro de lo que pienso…. ni de lo que siento….---esas palabras hicieron eco en mi cabeza, yo no podía dejar de mirarlo, no creía lo que me decía.

Lo siento…no escuche bien…. Que dijiste---dije con la voz quebrada y desorientada.

Sé que el tiempo nos ayudara a ver las cosas con más claridad….

No!!!—dije soltándolo y mirándolo aterrada mientras me recargaba con la pared.

Crees que a mí no me duele??—dijo sentándose en la cama, apoyando sus manos en las piernas.

Entonces porque lo dices?? No quiero estar lejos de ti---dije arrodillándome entre sus piernas, buscando su mirada-----es que no lo entiendes??—para ese momento era imposible contener las lagrimas, ya eran parte del dialogo.

Levántate…---tomo mi cintura y me levanto, yo me acerque a el, y lo bese, de la manera más dolorosa que jamás imagine, era como un beso de despedida, el cual sentía en el fondo de mi corazón, que no se repetiría.

Espera…--dijo alejando mi cuerpo con sus enormes manos---sabes muy bien que eres sagrada para mi, que jamás te podre olvidar.

Entonces porque quieres irte….porque me quieres dejar!!—dije desesperada, atándome a su cuerpo.

No quiero hacerlo….es lo mejor para los dos, además es solo por un tiempo

Yo no creo en eso!!! Si dices que es un tiempo ya mañana empezaras otro camino y te irás lejos de lo que sientes…

Prometo no hacerlo…ya te dije eres sagrada, y de mi corazón no te irás---dijo tomando mi cara entre sus manos, yo tuve el impulso de quitarme la toalla y dejarla caer al suelo.

Todo lo que ves es para ti…acaso no te parece suficiente?? Quiero amarte todo el tiempo y sentir que soy tuya, de nadie más----el solo desvió su mirada y se quedo observándome de pies a cabeza, se agacho hasta tocar el suelo y tomo la toalla cubriendo mi cuerpo.

No es solo tu cuerpo lo que me encanta…eres tú…..pero ahora es mejor estar lejos…----dijo y tomo dos camisas empacándolas rápidamente en su maleta, solo sentí cuando cerró la puerta, yo me acosté en la cama, no podía dejar de llorar, era increíble lo que estaba pasando, aunque quería decirle tantas cosas, para que se sintiera mal al igual que yo, era más fuerte el hecho de saber que ya se había ido, y lo peor era no saber por cuánto tiempo.

1 comentario:

  1. esta muy buena tu fic!! sos na gran escritora segui haci...subi pronto otro capitulo!!!!!! me quede con la intriga!!

    ResponderEliminar