S♦A♦M
Cuando salí de la habitación de Sara, estaba roja de la rabia, no entendía esa niña que ganaba siendo tan orgullosa si al final la que perdía era ella.
Estas bien??? Estas muy roja!!!---dijo Gustav tomándome del brazo.
Sara es la única persona que me hace enojar tanto y por estupideces!!!!---dije respirando profundo tratando de calmarme un poco….
Siéntate….---dijo georg
No….prefiero salir un poco, gracias chicos, en un rato vuelvo….
Okey----dijeron al tiempo, Lauren la novia de georg era bastante celosa por lo que veía en su mirada, no le gusto para nada la forma en que me hablo, pero no le tome importancia y me fui a la zona verde a la salida del hospital. Cuando estaba tomando aire puro y calmando mis nervios, sonó mi celular….
Hola amor!!!---dije emocionada pensé que era bill.
Sam…..qué bueno que contestaste hija……---esa voz aun la reconocía, me subió la sangre al cerebro, no pude pronunciar palabra----no me cuelgues te lo pido de corazón, que no sabes el susto que tengo!!!
Señora María…..como está usted???---dije aun sorprendida por esa llamada.
Hija no te culpo porque odies a mi hijo, pero debes venir a verlo, que esta realmente arrepentido…---decía llorando a mares, esa mujer aunque no la conocía en persona solo por teléfono, sabia lo buena que era, y lo mucho que amaba a jon.
Yo en este momento no creo que pueda…
Hija…insisto por favor!!! El quiere pedirte perdón, se que aun lo quieres…..solo por esta vez, ven a verlo….
Solo unos minutos y ya…..prométame que no me lo volverá a pedir….
Te lo juro!!!!
Entonces en un rato salgo para allá….
Gracias Sam, no sabes el alivio que me das……----en cuanto colgué no sabía que sentía si angustia por volver a ver a jon, o lastima por ver a su madre tan triste. Tome un taxi y me fui a la penitenciaria donde él estaba, fue bastante traumático entrar allí, pues me requisaron hasta el apellido.
Eres tan linda como me lo dijo, mas en persona…..---dijo ella acercándose hacia mí, muy tranquila.
Señora María???? Esta usted muy hermosa, los años no parecen afectarle en nada----dije abrazándola, la verdad estaba muy conservada.
Jon esta esperándote, por favor perdónalo, no quiero que después sea demasiado tarde….---dijo mientras se resbalaban unas lagrimas por sus mejillas.
Porque lo dice???? Demasiado tarde??? Jon piensa suicidarse????---dije intranquila.
No corazón….. pero aquí sabes que las cosas son diferentes y por el simple hecho de haber tocado a una mujer, tiene a varios presos en cima……---yo mire hacia el suelo, pero ella me tomo del mentón.
No tienes porque sentirte mal, es lo menos que se merece, hasta yo estoy de acuerdo en que este aquí…… aunque se me parte el alma….
Señorita por favor sígame…---dijo un guardia
Ve tranquila, yo me quedo acá……---dijo limpiando sus ojos. Yo seguí al guardia temerosa pero decidida a escucharlo, me dolió mucho saber lo mal que la estaba pasando jon, aunque sabía que se lo merecía, no podía ni imaginármelo ahí metido.
Me senté en una mesa donde había una silla del otro lado, después de unos segundos llego jon, con esposas en sus manos, sus ojos brillaban mirándome, yo apenas si podía aguantar la mirada.
Si necesita algo no dude en llamarnos….---dijo el guardia empujando a jon en la silla.
Si….gracias…..----dije temblando de miedo.
Que haces aquí???---pregunto con voz muy delgada.
Por tu madre….ella estaba muy triste y…. la verdad verte así, me pone triste a mi también….---reconocí muy seria, pero aun llena de miedo.
Me alegra que vinieras……es que me sorprende que…..
Este aquí???
Si…… no me lo esperaba, pensé que bill, jamás te dejaría acercarte a mi otra vez…..
El no sabe que estoy aquí---dije interrumpiéndolo, el abrió sus ojos, aunque esbozo una gran sonrisa.
Pili….yo quiero que me perdones, sé que no estuvo bien, se que todo esto fue un gran error, y que merezco estar aquí, y que todo lo malo caiga sobre mis hombros, pero necesito escuchar de tus labios que me perdonas, y así pase lo que pase voy a estar tranquilo----en sus ojos veía angustia y creí en cada una de sus palabras.
No necesito que suceda algo mas…..y sabes bien que te perdono, ya lo hice hace mucho tiempo…--dije tomando su mano, el respondió con unas lagrimas deslizándose por sus ojos.
Gracias…..
Jon, quiero que salgas de aquí, no puedo permitir que te hagan daño…..
En serio lo dices???? Aun me quieres???—dijo un poco ilusionado
Jon no lo tomes de esa manera, te quiero pero no como antes….. recuerda que ahora estoy con bill y lo amo con todas mis fuerzas, y no por lo que paso tengo que ser despiadada dejándote aquí, si se que corres peligro… no perdonaría jamás que teniendo la oportunidad de hacer algo por ti, por rencorosa después termine llorando arrepentida, viendo a tu madre destrozada como la acabo de ver.
Ella te quiere muchísimo, y está muy enojada con migo por lo que paso…..esta que se la llevan los diablos, ni te imaginas todo lo que me dijo----reconoció aun avergonzado.
Bueno voy a intentar por lo pronto que hoy te aíslen mientras te dan la salida….entonces espero que de ahora en adelante todo salga bien, y que no vuelvas a cometer los mismos errores de antes….
O sea que no nos volveremos a ver???? Me hablas como si fuese una despedida
Es que es así……
Porque????
Es mejor así jon, no quiero tener problemas con bill, no me lo quiero ni imaginar si se entera que estoy aquí contigo, además seria evitar problemas también entre los dos, lejos estamos mejor…..
Tienes razón….un vez más gracias Pili, jamás olvidare este gesto tan hermoso de tu parte, sigues siendo una excelente persona como siempre, y al parecer bill te está volviendo muchísimo mejor…
Sí, eso creo----dije sonriendo recordando los ojos de bill, aunque sabía perfectamente que por tener el teléfono apagado, se estaría volviendo loco. Me levante de la silla dejando a jon sonriendo pero con sus ojos llenos de lagrimas y de arrepentimiento, me dirigí a el guardia, necesitaba convencerlo de que aislara a jon de los presos que le querían hacer daño.
Disculpe…necesito pedirle un favor, si no es mucha molestia…
Dígame señorita…le hizo algo???---dijo preocupado, mirándome por todos lados.
No se preocupe…estoy bien, es que….. Necesito que por favor lo tenga aislado un tiempo mientras sale de aquí.
Piensa retirar su demanda?????---dijo enojado
Créame que esta decisión es mas por su madre que por mí, además usted debe saber lo que está pasando con los otros presos.
Se lo merece…..
Escúcheme…. No lo volveré a ver jamás!!!! Además amo a un hombre maravilloso, que nunca me haría daño… y le aseguro que no volveré a ver a jon----se quedo un rato callado, mirando al suelo y luego se quedo mirándome.
Está bien…. Está bien…. Pero lo hago porque sus hermosos ojos me convencieron, sé que me dice la verdad…no se preocupe por el jilipollas ese, que va a estar bien.
Gracias….---le dije dándole un beso en la mejilla, el sonrió avergonzado, dirigiéndose hacia jon, yo Salí y me fui directo a la oficina del director de la cárcel, hable con él y después de unos cuantos papeles por firmar, me aseguro que esa misma tarde jon estaría libre.
Señora María….ya todo está arreglado, espere aquí por él, que en unas horas saldrá….
Gracias mi niña, no esperaba que hicieras eso---dijo abrazándome muy fuerte----entonces quédate conmigo y vamos a casa a comer algo, te preparo una comida deliciosa….
Yo tengo que irme, además quedo una orden de restricción así que jon no puede estar cerca a mí, mínimo a 100 metros, así será mejor….mi novio debe estar como loco buscándome, así que espero que todo salga bien-----la abrace y me fui tenía muchos nervios, pues sin darme cuenta ya era de noche, ahora enfrentar a la fiera de mi novio, que no sabía cómo lo domaría…..
haha mm no me imagino a bill enojado lindo sigela pronto see
ResponderEliminarHaha.. Uy.. se pusoo buena la cosa.. ¿como sera bill enojado? ¿humm? hahaha... ya kelo leer.. el siguiente, por fis mi sis... siguela rapidoo q me enknta..s abes q me enknta leer tu fic wii.. siguelaaaaaaa
ResponderEliminarWaaaaaao si yo fuera Sam no le perdonaría, que se quede en la carcel por todo lo que lo hizo.
ResponderEliminarNo creo que Bill se enfade como mucho estará muy preocupado ¿verdad?
Siguela pronto que me muero por saber como sigue :)
Ah que gesto tan noble el de Zam......
ResponderEliminar