B♥I♥L♥L
La canción que tom pensaba era una que el mismo estaba componiendo, pero en español, así que fue mucho mas difícil de lo que me imagine, y aunque llame mil veces a Sam, tenía el celular apagado, supuse que sería porque estaba aun consolando a sara.
Tom eres un idiota, esa letra no va a ahí!!!!!
Bill se nota que nunca pusiste cuidado a las clases verdad???
Sabes qué?? Mejor voy a llamar a Adriana, es la única que nos podrá ayudar…
Sam aun lo tiene apagado
Si!!!!---respondí molesto---hola Adriana como estas??
Muy bien y tú??
Bien!!! Quisiera pedirte un inmenso favor si no te molesta….
Sabes muy bien que no me molesta ayudarte…..que necesitas???
Es sobre el español….---dije avergonzado
No te preocupes….dime donde estas, y me voy para allá.
No te preocupes yo voy por ti…
Okey, entonces aquí te espero.
Oye!!! y no has visto a Sam???
Si…hace un rato salió de aquí, pensé que se iba a ver contigo….
No…..ya voy para allá.
Okey…adiós
Adiós….----a donde había ido?? Esto ya no me estaba gustando nada.
Que paso??
Ya vengo…..voy por Adriana-----tom sabía que estaba enojado así que no insistió en que le contara, no sabía si sentir celos o que podía sentir, lo peor es que aun seguía con el teléfono apagado, era increíble que después de esa noche tan mágica ya pasara de una sonrisa a la duda.
Cuando llegue al hospital Adriana ya estaba esperándome en el sótano, al subirse se dio cuenta en seguida que estaba bastante enojado, ella me descifraba en un segundo.
Aun no has hablado con ella??---me dijo abriendo sus grandes ojos cafés.
No…..no sé qué le pasa…no logro entender a las mujeres….
Jamás lo lograras…lo mismo he intentado yo, pero con los hombres, y es peor de lo que te imaginas.
Por eso no me gustan----dije arrugando la nariz, ella soltó la carcajada al igual que yo.
Bastaron solo unos minutos para llegar al apto de sara, antes de bajar del auto Adriana se quedo mirando hacia abajo, parecía muy triste.
Qué pasa??? Estas bien???
Son estupideces…..cosas de mujeres---levanto su cara, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Sabes que puedes confiar en mi….---dije apoyando mi mano en la de ella.
Es que es difícil querer a alguien y que no te corresponda….
Pues porque no le dices lo que sientes y ya???
Crees que debería hacerlo???
Por supuesto si no te arriesgas jamás sabrás si te corresponde o no…
Tienes razón-----en ese momento Adriana, se quedo mirándome aun con sus ojos brillantes, hizo una pasada rápida con su mirada a mis labios y se lanzo dándome un pico enorme.
Adriana espera……---dije alejándola de mi, empujándola asustado por sus hombros, ella apenas abrió sus ojos, muy sorprendida por lo que había hecho tapando su boca con sus manos.
Lo siento bill!!! yo no debí…..
La persona a la que te referías era a mi….---dije avergonzado, yo mismo le había dado el consejo.
Lo mejor es que yo me vaya, no quiero causarte problemas con Sam….
Adriana!!! Tom necesita tu ayuda, solo olvidemos esto y ya….además ni siquiera se donde esta Sam, por ella no te preocupes…----dije muy serio, bajándome del auto, luego le abrí la puerta, ella ni podía mirarme.
Hola---dijo saludando a tom, se notaba en su voz lo desanimada que estaba.
Hola!!!! Como estas??
Bien….
Dime que necesitas???
Oh si!!! ven siéntate…..----tom empezó a explicarle más o menos la idea que tenia, y que quería decir exactamente, pues la verdad estábamos demasiado equivocados y la canción no decía nada al final. Se podía notar en el aire la tensión entre Adriana y yo, que seguía intentando comunicarme con Sam, que tenía el celular prendido pero no me contestaba. Ya la desesperación me estaba enloqueciendo así que empecé a fumar en el balcón como una chimenea.
Sabes que eso es malo para tu salud???---dijo Adriana entrando al balcón, mirándome tiernamente.
A veces no me importa que pueda pasar conmigo…..
Pero a muchas personas si…..y no por esa niña tienes que arruinar tu vida!!!!---dijo enojada
Adriana no sabes lo que dices!!!! Yo fumo cuando estoy estresado no por ella!!!
Eso ni tú te lo crees….. no creo que valga lo suficiente como para que te pongas así….hay mujeres que daríamos lo que fuera por estar todo el tiempo junto a ti….-----me quede
mirándola fijamente sin expresar nada-----no tienes ni idea de todo lo que me haces sentir, y si te amargas la vida por esa, que ni se preocupa por avisarte a donde va y con quien!!!!
No trates de ensuciar su nombre que la conozco muy bien!!!!! Me duele esa actitud pero siempre tiene una explicación…..y si fuera por mi, no quisiera que nadie me amara!!!
Y yo quisiera no amar a nadie!!!!----nos quedamos callados luego de que nuestras voces se subieron tanto de tono. En ese momento vi que tom se acercaba, tenía su mirada fija al celular mientras daba cada paso.
Que paso???
Bill sabias que a jon lo dejaron esta mañana libre de la cárcel???---dijo muy desconcertado y enojado.
Qué?????---dije sorprendido----por Dios Sam!!!!!----dije angustiado cogiendo el celular, llamándola sin obtener respuesta, me gire a mirar a Adriana que parecía muy arrepentida por todo lo que me había dicho, yo me le acerque, pero no con la intención de darle ánimos.
Siempre hay una explicación….---le dije como un susurro, mientras la miraba desafiante.
Quien te dijo eso????---dijo Adriana dudando que fuera verdad.
Me lo dijo georg, me llamo hace un minuto, también está preocupado por Sam, pues desde que salió del hospital no ha vuelto…..precisamente llamo para preguntarme por ella, ya que tu lo tenias ocupado llamándola a ella, no le entro la llamada…..Tenemos que buscarla…..que tal….
No lo digas ni en broma…..---le dije señalándolo con mi dedo.
Mejor me voy…..acá no hay nada que hacer, espero que todo salga bien con sara…..hasta luego….---dijo tomando su bolso muy enojada, ni le tome importancia, me pareció mucho más importante Sam como siempre.
Salimos con tom a buscarla pero fue inútil, recorrimos calles y calles hasta quedar perdidos, pero gracias a algunos transeúntes pudimos volver a al apto, tuve la idea de ir al hospital pero según lo que le dijo georg a tom, sara estaba a punto de salir y no le habían dicho nada sobre la noticia, pues al parecer había tenido una pelea con Sam. Pasaron los minutos y unas cuantas horas, la preocupación era cada vez mayor, pero no podía hacer nada, tan solo que esperar.
aaaaaa nooo, espero que Jon no le haya hecho nada malo a Sam.
ResponderEliminarOdio a Adriana, no tenía derecho a hablar mal de Sam, solo porque Bill no la quiera.
Siguela pronto que está muy interesante :)
waaaaaaaaaa... mi sis no nos dejes asi... q paso qq paso con Zammm--- aaaaaaaaaaaaww... plizz... suguela rapidoo me muero de angustia porfaaa
ResponderEliminarOooo donde estara Sam? Pobre Adriana se dejo llevar por sus sentimientos, pero = no estuvo bien como hablo de Sam.
ResponderEliminar