martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 56

BI♥L♥L

Esa tarde fue la más hermosa de mi vida, no había experimentado tanto miedo y felicidad de un momento para otro, pero Sam con la comprensión mas agradable y sincera posible, no me echó  en cara nada mas, solo se acostó en mi hombro y disfrutamos del viento hasta que no aguantamos mas el congelante frio.

A donde quieres ir ahora???---dije tomando su mano mientras nos dirigíamos al auto.

A donde tú quieres, mientras me quede junto a ti, el lugar y el tiempo no me importan---admitió con una gran sonrisa, me atravesé en su camino y la bese una y otra vez, cada palabra que salía de su boca o cada mirada que me hacia, así fuera una gesto chistoso….lo que fuera que viniera de ella, me hacia feliz.

Entonces vamos lejos de todo el mundo….total tom y sara ya lo hicieron y están bien…..también tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje no???---dije levantando una ceja, ella sonreía nerviosa, no sé qué montón de ideas se le pasaron por la cabeza.

Bueno..entonces te parece si vamos al hotel por las maletas y de allí, vamos a donde tu quieras??

Mmmmm si me parece bien----dije dudoso----aunque pensándolo bien…..mejor vámonos ya!!! No quiero que nadie nos vea saliendo del hotel y nos siga, estamos los dos solos, mira no hay nadie quien nos moleste ,,,,,,solo quiero disfrutar de tu compañía----dije dándole un beso en la mano, en seguida antes de arrancar el auto, sono mi celular, tuve una tentación terrible de botarlo por la ventana, pero me fije en el numero y era Adriana, sabía que Sam se molestaría pero ella nos había ayudado bastante y yo era el único que se la llevaba bien con ella.

Hallo….---dije algo tímido, sin mirar a Sam

Te necesito……me suspendieron del hospital, alguien descubrió todo y me culparon a mi…..maldita sea!!!!!----decía llorando a grito herido.

Cálmate…..quien te descubrió???....que descubrieron???---dije confuso, mirando a Sam que abría sus ojos preocupada.

Todo lo del escape de sara…..me suspendieron no solo por no decir la verdad, sino porque también alguien dijo que yo había planeado todo!!!!!...soy una estúpida, ahora que voy a hacer trabajar en ese estúpido hospital es mi vida bill!!!! Yo no quiero vivir si no vuelvo a ser lo que era…….---decía desesperada, me hablaba como borracha,  era de suponer que estaba tomando como loca.

No entiendo porque dijeron eso….es una gran mentira!!!! No es justo!!!----dije decepcionado,  mientras la escuchaba llorar.

Lo peor es que me quitaron la licencia médica, ya no puedo ejercer mi trabajo en ninguna parte….me demandaron ante la junta del hospital y Dios sabrá ante quien más!!! Me quiero morir!!!!-----repetía gritando y llorando.

Donde estas???

En mi casa……por favor ven, tu eres el único con el que puedo estar en estos momentos, no tengo a nadie más…..

Está bien…. No te preocupes…..voy en seguida

Gracias…sabía que podía contar contigo-----dijo mas aliviada. Apenas colgué, voltee a ver a Sam que reposaba su cabeza en la silla mirando hacia el techo, tome suavemente su mano.

Era Adriana, tuvo un gran pro……

Lo sé…..escuche todo lo que te dijo---dijo sin mirarme, acto seguido suspiro muy fuerte, girándose hasta ver mis ojos fijamente-----es mejor que me quede en el hotel, mientras tú vas a ver como esta…aunque por lo que escuche está muy mal.

En serio…no estás enojada???—dije sorprendido por su actitud

Bill….ella te necesita, yo puedo esperar----dijo acariciando mi mejilla----no te preocupes, yo estaré bien.

Gracias…---dije dándole un enorme beso. Prendí el auto y nos fuimos a toda marcha al hotel, donde la deje…ella aunque parecía entenderlo, en sus ojos y su manera de hablar tan apagada, me demostraba que le incomodaba, no era para menos, sabía muy bien que Adriana jamás había sido de su agrado. Me fui súper rápido a la casa de Adriana, pues insistía constantemente llamándome, así que después de que me dijera donde era; no le conteste hasta llegar.

A penas me abrió la puerta, se lanzo a mis brazos y empezó a llorar desgarradamente, me dolía que estuviera así, por un momento me dio mucha rabia con tom, pues por sus grandes ideas Adriana pagaba los platos rotos. Entre aun llevándola aferrada a mi cuello, me fije en la mesa que estaba en la sala y allí tenía dos botellas desocupadas de vino, y una empezada que ya iba por la mitad.

Ven siéntate—dije tomándola de los brazos, tome una caja de pañuelos tirada en el piso y limpie sus lagrimas---- crees que tomando vas a solucionar todo???

Yo sé que no….pero es que estaba desesperada, aun ni sé como hice para llamarte, era la última opción  que quería tomar….---dijo mirándome de vez en cuando mientras hablaba, estaba muy avergonzada.

Pero por que era la última opción???---dije buscando su mirada

Por que se que a Sam no le agrada para anda que yo hable, ni siquiera que respire tu aire…..

Eso es mentira…..---dije riendo----ella me dijo que no había ningún problema con que viniera….

No te creo----dijo mirándome abriendo sus grandes ojos.

Es verdad….te lo aseguro, además no pienses en nada de eso, solo vine para que ya no estés mas triste……. Es feo ver llorar a una mujer como tu---dije sonriéndole, ella se sonrojo y sonrió---eso me gusta sonríe!!!!

Solo porque tú me lo pides…..gracias de verdad por estar aquí, junto a mi

Mejor miremos un poco televisión te parece???

Está bien….----quite de la mesa las botellas y  le pase mi chaqueta para que se cubriera, pase y pase canales hasta que di con uno en donde pasaban una película muy bonita…era graciosa pero romántica a la vez, ya casi cuando se terminaba…interrumpieron la película para dar una noticia de último minuto, pues el canal era local de España.

Se les informa a las personas que transitan por la vía que conduce hacia el parque  Conde de Orgaz, que tomen rutas alternativas puesto que ha ocurrido un terrible accidente…. Dentro de los vehículos involucrados se encuentran una camioneta y dos automóviles, según nos informan las autoridades presentes en el lugar, uno de los heridos es el reconocido modelo Jon Kortajanera, quien llevaba una acompañante, según identificada como una mujer joven extranjera, no se conocen detalles sobre su estado, pero al parecer es grave…….ahora los dejamos con un breve video de la coalición…buenas noches

En seguida dijo “mujer joven extranjera” se me helo la sangre, no sabía que pensar, sentí en lo más profundo de mi que se trataba de Sam, pero no podía ser…como iba estar con él???

Será Sam de la mujer que hablan???? Ese accidente estuvo horrible---dije preocupado parándome del sofá, mientras las imágenes se me pasaban una y otra vez en mi cabeza.

Bill…..ese no es el parque que está cerca al hotel donde se están hospedando???

Adriana tengo que irme….—dije acercándome a ella, le di un beso en la frente y me aleje.

Yo voy contigo, no quiero quedarme aquí sola…además mírate como estas todo alterado---dijo poniéndose los zapatos, no tuve momento de refutarle, porque tenía razón no podría manejar en el estado de nervios, en el que me encontraba. Salimos directo para el hotel, tuvimos que darte bastantes vueltas por otras calles, porque la avenida principal estaba llena de policías. Cada minuto hacia hervir mi sangre de la angustia y de la rabia al mismo tiempo, porque de tratarse de Sam, la chica del accidente, no me gustaría ni imaginar porque razón estaría con jon……. solo me quedaba grabada en la mente, cuando me dijo que estaría bien, eso era lo que mas quería.


1 comentario:

  1. Pobre doc... No creo que sea Sam.. Ahora si te lo puedo decir.. Escribe rapido.

    ResponderEliminar