miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 57

S♦A♦M

A quien intentaba engañar, sabía perfectamente bien que no me gustaba para nada la idea, de que Bill estuviera a “solas!” con La Doctorcita Adriana, era algo que de pensarlo me daban celos. Pero no quería causar más peleas con bill, por el mismo tema siempre, tarde o temprano alguno de los dos se aburriría de eso, y no quería ser yo quien lo aburriera a él; además tenía un terrible mareo y no quería preocuparlo, ya era suficiente con escucharla a ella como estaba, como para que yo le complicara mas la vida, con mis cosas.

Señorita!!!----dijo la recepcionista acercándose rápido a mí, yo casi estaba llegando al ascensor.

Si??---dije curiosa

Hoy vino un joven a buscarla en varias ocasiones…….dijo que era un viejo amigo….pero creo saber quién es---dijo sonriente---es el señor Kortajanera….. la última vez que vino dejo ese enorme arreglo floral para usted-----decía emocionada, sin parar de sonreír----y esta nota---me entrego un pequeño sobre.


Gracias---apenas dije con una sonrisa fingida, no entendía ahora que quería jon, si el sabia que entre los dos nada volvería a pasar,…….sin embargo miraba sorprendida las tantas flores que tanto me gustaban, hermosas y coloridas…..siempre lograba sorprenderme, de alguna manera.
Desea que alguien le ayude a subir las flores???

Mmmmm si supongo, no puedo llevar el oso, y las flores al tiempo---dije riendo

Si……por supuesto-----dijo ella sonriendo tímida—buenas noches…..

Gracias….y buenas noches---dije yendo de nuevo hacia el ascensor, allí entre con mi enorme oso, casi igual de alto a mi…..justo cuando se cerraban las puertas, entro alguien, al levantar mi mirada, choque de frente con esa imagen que no quería estar dispuesta a enfrentar justo en ese día.

Jon que haces aquí???---dije sorprendida

No te asustes….solo quería traerte estas flores, porque sé cuánto te gustan….. es lo menos que puedo hacer después de todo lo que te hice pasar…---dijo con las flores en sus brazos, apenas podía mirarme por un lado de ellas, yo al verlo…solté una gran carcajada, y el igual….nos miramos fijamente a los ojos, después de unos segundos yo baje la mirada.

Gracias…..sabes bien lo que me gusta----dije avergonzada.

Si…por eso no entiendo que haces con ese oso……creí que no te gustaban

Pues……. Ya cambie de opinión---dije sonriente, abrazando fuerte a mi oso.

Creo saber muy bien porque ese cambio……y me alegra bastante…., que él te haga sonreír de esa manera….y que haga aparecer ese brillo inusual en tus ojos, jamás te había visto tan feliz……----reconoció triste, sonriendo de medio lado, sin dejar de mirarme.

Si….el es…..----suspire mientras sonreía----un excelente hombre…..soy  muy afortunada de tenerlo conmigo.

Pero el es aun más afortunado, por tener a alguien como tú a su lado-----dijo guiñándome un ojo….yo hice una mueca que solo a él se la podía hacer, como cuando quería hacerle saber que estaba incomoda con algún comentario.

Eso si no lo cambias he???---dijo riendo sin parar, no me imaginaba lo graciosa que me veía haciendo esas caras.

Bueno ya llegamos----dije señalando hacia afuera. Salimos del ascensor, y nos dirigimos en silencio hacia la habitación, no sabía cómo decirle que se fuera, no quería que bill llegara y nos viera juntos mucho menos tan sonrientes.

Gracias de verdad por las flores…..están muy hermosas

Aun no te despidas por favor……solo quiero compartir contigo unos minutos…….sabes que me encanta tu compañía….además quiero contarte algo------dijo arrugando los ojos, y sonriendo….no sabía bien si era totalmente sincero, pero igual no iba a pasar nada malo.

Pero prometes no demorarte???....no quiero que bill venga y te encuentre aquí, no se cuan celoso es ………y no quiero averiguarlo aun.

Si……lo prometo----dijo levantando la mano derecha. Entramos…el dejo las flores encima de una mesa, y yo puse el oso en la cama. Luego nos sentamos en las sillas del balcón, cada uno con una soda…..era interesante como después de todo lo que había pasado la comunicación entre nosotros resultara tan fácil y espontanea...como cuando éramos novios.

Sam……necesito que me perdones de todo corazón….---dijo levantándose de la silla, arrodillándose frente a mí.

Jon……crees que si ya no lo hubiera hecho….estarías aquí???    

Tienes razón---dijo sonriendo----pero en serio, siento que no me has perdonado del todo…..

Ya lo hice, tenlo por seguro, además me encantaron tanto las flores…que ya con eso, es suficiente para que no vuelvas a pedir perdón está bien???---dije estirando mi dedo meñique, así cerrábamos nuestras promesas.

Está bien—dijo tomando mi meñique son su dedo pulgar----se quedo mirándome y se acerco  peligrosamente, hasta quedar muy cerca de mis labios, pero yo me aleje, levantándome de sopetón….lo que hizo que los mareos volvieran a mi…me desubique por unos minutos del suelo, haciendo que me balanceara para un lado y para el otro, hasta que sentí las manos de jon, en mi cintura, sosteniéndome fuerte. Me levanto del suelo con mucha suavidad hasta llevarme a la cama, yo solo tomaba con una mano mi cabeza y cerraba los ojos, para que se me pasara rápido el mareo.

Es mejor que te vayas jon….no quiero que bill llegue……..

Y me encuentre aquí???.... Lo sé Sam… pero no esperes que te deje sola, además estas muy pálida…..no me gusta para nada como te pusiste…..ven…siéntate—dijo tomándome de la cintura ayudándome a sentar..me dio un vaso con agua, mientras corría el cabello de mi cara.

Ya me siento mejor…..---dije abriendo los ojos despacio

No te creo…..

Jon en serio…ya estoy mejor---dije arrugando los ojos, pues de nuevo me dio  mareo pero esta vez con dolor de cabeza.

Mentirosa…..—dijo tocando mi nariz, a lo cual yo respondí sonriendo----déjame llevarte a un hospital….

No…sabes que no me gustan los hospitales……

Entonces no me iré de aquí si no aceptas

Jon……en serio??......ashhhh-----dije mala cara----está bien, pero no me pienso quedar allá.

Y yo no pienso dejarte allá……-----me ayudo a ponerme el abrigo, y salimos de la habitación, justo cuando salimos del ascensor al llegar al lobby, me acorde que había dejado mi celular, tenía que volver por el celular o la “fiera” de mi novio de nuevo se enojaría.

Espérame ya vengo, no me demoro…en serio----dije corriendo de nuevo al ascensor.

Está bien, te espero aquí…..---dijo resignado. Yo entre súper rápido a la habitación, y tome el celular…Salí de igual manera corriendo , pero al llegar al lobby, no encontré por ninguna parte a jon, me quede un buen rato parada en la recepción, esperando a la recepcionista, para que me diera alguna razón, pero ella tampoco aparecía, solo había un gran alboroto, pues alguien había tenido un accidente dentro del hotel…..para terminar con la espera, se escucharon varios carros frenando y un gran estruendo en la calle, cuando me asome, vi a lo lejos que se trataba de un choque, escuche el rumor entre la gente sorprendida, que se trataba de jon, uno de los involucrados en el accidente, así que corrí a donde estaban todos los policías y las ambulancias. 

Disculpe señorita no puede pasar----dijo un policía colocando una de sus manos frente a mí.

Necesito saber si hay un amigo dentro de esos carros…..---dije angustiada

Hasta el momento sabemos que hay dos jóvenes….uno se llama Arturo…y el otro jon….

Jon???....jon qué??? Por favor dígame!!!—dije tomando sus manos.

Al parecer es un actor…un modelo…algo así….su apellido es Kortajanera…..es a él al que busca??

Si……pero está bien??---decía con mas angustia.

No lo sabemos aun….pero está en el hospital más cercano, permítame un momento, y le digo exactamente en donde se encuentra

Gracias------dije muy triste, no podía creer como de un momento para otro, lo haya visto bien, frente a mi….y que ahora estuviera de camino a un hospital, no como mi acompañante sino como un paciente… ahora seria yo quien lo acompañaría a él…..sin importar lo que pensara bill.

3 comentarios:

  1. Muy emocionante... Esos mareos de Sam son muy raros hahaha, ojala y a Jhon no le halla pasado nada malo y espero que Sam deje los celos con la Doc, Bill ya le demostro q la ama.....

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena esta historia aunque no la he seguido toda me encanta la intriga que deja ojala todo mejore desearía recibir un oso como el de sam
    te felicito por esta historia

    ResponderEliminar
  3. aaawww..1!! sis me aha enkntadoo.. Pobre jon.. se que fue muy malo.. pero se disculpo... es de macho reocnocer los errores.. (haha mucho macho alfa) hahaa... buenoo seguire ocn el otro cap. hehehe me enkntoo sis te cheloo

    ResponderEliminar