sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 58

T►O►M

Luego de tantos abrazos, sonrisas y lágrimas entre sara y esa chica misteriosa, el chico que las admiraba sonriente se acerco a mi.

Mucho gusto soy Marcos---dijo dándome la mano, yo la tome con precaución, pensando cómo responderle bien en español.

El gusto es mío….soy tom

No eres de aquí verdad??—dijo curioso soltando mi mano.

Mmmmm no….yo soy alemán.

Tom!!!—dijo sara en ese momento acercándose rápido a mi, interrumpiendo la mirada que nos estábamos haciendo Marcos y yo, no era muy agradable.

Sucede algo??---dije tomándola de los hombros, mientras ella tomaba aire.

Recuerdas que te estaba hablando de catalina?? Osea Katy???

Si…..acaso es ella??

Si!!! Y me pidió perdón y me dijo muchas cosas…----decía emocionada sonriendo, parecía una niña, me encantaba verla así, no pude resistirme y la bese, muy tiernamente, apenas si podía respirar de lo nervioso que estaba.

Lo siento es que tú me vuelves loco---le dije aun pegado a sus labios susurrándole.

Trata de hacer eso más seguido----dijo mordiéndose el labio, sonriendo tímidamente.

El es tu novio???---dijo Marcos muy serio, sin dejar de mirarla a los ojos, yo la tome por la cintura.

No……---yo la solté de la cintura de un solo golpe y me pare casi al frente de ella, pero me tomo de la camisa haciéndome de nuevo a su lado sonriendo----- el es mi esposo---dijo abrazándome muy fuerte , yo tome aire, pues sentía que se me explotarían los pulmones de la rabia que me había dado.

Tu esposo!!!???---dijo katy acercándose a nosotros

Si…..es mi esposo….es una larga historia---dijo mirándome, yo no paraba de sonreír, estaba muy feliz, de que me presentara como su esposo ya era un hecho para ella, era su esposo….. aunque no lo recordara.

Pues siendo así mucho gusto esposo de sara…..tienes algún nombre???---dijo dándome la mano, yo reí ante su comentario

Mucho gusto……soy tom---dije un poco enredado con mi lengua.

Vamos a tomar algo chicos???---dijo marcos

Si….por supuesto---dije clavándole mi mirada

Adelántense ….. nos vemos en el café que está en la esquina vale??---dijo sara tomándome por detrás con sus manos alrededor de mi cintura.

Si!!!---dijo katy, tomando la mano de marcos, quien la tomo de mala gana.

Qué pasa?? Porque no vamos ya con ellos???---dije acariciando su cara

Crees que no me di cuenta???---dijo mirándome fijamente, abriendo sus ojos

De que hablas???---insistía acercándome  a sus labios pero ella se hecho para atrás, y se quedo mirándome sorprendida

No tienes idea???---dijo en tono burlón----- acaso no sabías que eras tan celoso???

Yo???---dije haciendo muecas, ella solo se reía mientras se iba alejando de mi, asi que la seguí andando más rápido para alcanzarla, pero en cuanto veía que me acercaba salía corriendo, hasta que al fin de tanto jugar conmigo, de un par de pasos largos logre atraparla.

Ahora si no podrás escapar de mi----le dije apretándola muy fuerte a mi cuerpo, ella respiraba acelerada, se quedo mirándome, con ganas de decir millones de cosas, pero antes de que pudiera pronunciar palabra, la bese una y otra vez no me importaba que estuviera en un lugar público, solo quería sentirla y darle en mis labios gota a gota, del inmenso océano de amor que existía solo para ella.

Quieres ir a tomar el café….o que se te ocurre??---dijo aun con sus ojos cerrados apoyando su cabeza con la mía.

Te quiero a ti---le dije  apartándome, para tomar su mano y llevarla al hotel, que estaba frente a nosotros, donde había dejado el auto también. Sara solo me siguió y sonriente, volvió a adelantarse cuando entramos al hotel, apenas el conserje abrió la habitación ella entro corriendo con su maleta en la mano, escondiéndose en el baño, yo no pude alcanzarla.

Sara!!! Por favor sal de ahí!!!---le rogaba después de varios minutos.

Tienes que cerrar los ojos y esperar sentado en la cama….si lo prometes salgo----dijo con una voz muy sensual.

Lo que tú quieras---- grite muerto de los nervios

Promételo!!!!---dijo como niña caprichosa

Te lo prometo----me senté en la cama y espere como ella me lo pidió, escuche como abrió la puerta despacio y sus pasos casi silenciosos acercándose a mí.

Por ser un niño tan juicioso te mereces un gran premio---dijo susurrándome al oído, mientras que sentía como tomaba mi cara entre sus manos----ya puedes abrir los ojos----con miedo los abrí despacio, y la vi, tan hermosa como esa noche que nos casamos.

Te pusiste el vestido---dije sorprendido mirándola de arriba abajo con la boca abierta.

Se supone que así estaba esa noche tan especial, y aunque aun no es de noche, soy tu esposa…..-----dijo mirándome muy insinuante, levantando un poco su vestido, yo la tome por la cadera, acercándola a mí, no podía creer que estaba frente a mí, esa mujer la cual nunca imagine, la mujer que me aceleraba el corazón con solo mirarla, la mujer que me mostro, que amar si valía la pena, sin necesidad de estar en una cama, y sin necesidad de jurarnos el cielo y las estrellas, pues solo con mirarme, me entregaba mucho más de lo que me podía imaginar.

Te amo sara----dije mirándola sin parpadear

No tengo idea de que es lo que siento……pero sé que es mucho más que amor---me dijo acercándose besando mis labios con mucha pasión pero al mismo tiempo con ternura. Yo seguí besándola por su cuello, y sus brazos sin apartar mis labios de su piel, despacio quite su vestido, mientras ella me despojaba de todo lo que llevaba puesto, solo sentía, no podía abrir los ojos, tenía miedo de que al abrirlos ella no estuviera ahí…..conmigo.

Recorrí su cuerpo, entrelazando mis manos con las suyas, sentía que su piel era como mantequilla y que mis dedos se hundían en ella, al mismo latir de su corazón, la misma respiración, sin hablar. La hice mía como tanto había esperado, pude hacer el amor al fin, pude sentir y hacerla sentir, cosas que jamás había imaginado, me di cuenta que el afrodisiaco mas fuerte es el amor…… no quería que ese momento terminara, era una sensación hermosa que me hacía temblar, era inevitable no hacerlo desde el principio, una sensación que no puedo describirla con palabras, solo era un hecho para mi, sara y yo, éramos una sola persona, mi alma gemela, tal como lo decía la canción.

Te amo sara----le decía sin aliento, mientras me aleje un poco para ver su cara, y confirmar que no era sueño, ella solo tenía sus ojos cerrados mientras movía su cabeza hacia atrás.

Yo te amo…..como jamás pensé que lo haría---dijo casi como un susurro, temblando al igual que yo, mientras que abría sus ojos, sonriendo, y acariciando de nuevo mi cara para besarme una y otra vez.

No recuerdo la hora, solo sé que descanse en su pecho, mientras seguía temblando, ella me abrazaba fuerte recobrando el aire, su aroma me hizo dormir como nunca, solo con el calor de su cuerpo era suficiente para sentirme seguro y feliz. Jamás olvidaría ese momento, era demasiado perfecto, para ser verdad.

2 comentarios:

  1. Ah que ternurita, me encanto ese capitulo..... :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaw.... sis.. casi lloroo.. que capitulo mas hermoso.. mi sis.. me ah fascinado.. estuvo super tierno.. aaww.. ame el cap.. ya quisiera ser sara... XD mi sis me encanto.. fue hermosooooo tooo diviino tom.. ojala fuera asi en la vida rea... :DD y conmigoo XDD sube pronto sis me ah enkntado.. :D

    ResponderEliminar