T►O►M
Con toda esa mezcla de sentimientos y de impulsos dentro de mi que me daban miedo, la única forma en la que pude desahogarme fue refutándole a sara, lo que le había hecho a Sam, de nuevo al confusión llego a mi mente, y al ver a Sam tan indefensa, solo pude quedarme a su lado sin querer disimular lo que sentía.
No tenias porque ser así con sara, yo estoy bien tom….. de verdad.
No quiero que a nada malo te pase…..---dije acariciándole la mejilla.
Gracias…… bill me conto que tu y sara ya son novios…---dijo con mirada picara, yo agache la cabeza, y le tome las manos acercándome.
Sam…….quiero que sepas que jamás, quise lastimarte, cuando dije lo que dije, la verdad jamás pensé nada malo de ti…..
Esta bien tom…… no te preocupes, igual de ahora en adelante, voy a empeñarme en ser la mejor cuñada del mundo----dijo sonriente, pero solté sus manos con rabia.
No entiendes verdad??!!!
De que hablas???’
No solo estoy diciendo que jamás pensé nada malo sobre ti…… estoy tratando de mostrarte, que de verdad te quiero……
Y yo igual te quiero tom…. Pero no entiendo porque actúas así???
Porque no solo te quiero es algo más fuerte, que ni yo mismo entiendo, y no sé como quitármelo de encima esa estúpido sentimiento!!!!! Cuando no estabas, me incline por conocer a sara, y la quiero muchísimo, pero tu llegaste y ahora no sé que me pasa!!!!---decía desesperado andando de lado alado mientras le hablaba, ella solo abría sus ojos mirándome confundida.
Tom…… mejor no sigas hablando, y vete de aquí!!!
No me voy a ir!!!!!----me acerque fuerte a ella, y la tome por su cuello, intentado besarla, pero fue inútil, antes de conseguir un beso, recibí una bofetada, detrás de empujones.
Vete ¡!!!!!! Lárgate de aquí tom!!!!!----Sam ya tenía las mejillas rojas de forcejear conmigo, y sus ojos llenos de lagrimas, me hicieron reaccionar.
Lo siento….. lo siento Sam----dije sin aliento, abriendo la puerta asustado, por mi reacción, me fui directo al ascensor, y me fui de allí, aun con el corazón latiendo a mil, en la entrada obviamente, habían periodistas, haciendo preguntas por doquier, peor q lo lejos mientras me alejaba, escuche una pregunta que me desquicio.
Tom…… piensas robarle más chicas a tu hermano???---sin pensarlo un instante, me di la vuelta y le di un puñetazo al idiota que dijo eso, ya entendía porque Sam había creído que bill y ella tenían algo, solo rumores, que destruían nuestras vidas. Al instante que golpee a ese hombre, sentí que alguien me tomaba de las manos, era un policía que estaba allí viendo todo. No le entendí nada porque obviamente me hablo en español, pero me metió en una patrulla, mientras que los fotógrafos hacían de las suyas con sus cámaras.
Supongo que sabe porque esta aquí----dijo una oficial de policía al llegar a la estación, era la única que hablaba ingles.
Si…
Y no piensa decir nada mas???’
Cuanto voy a estar aquí??’
Hasta el momento el periodista no a presentado cargos, pero una chica me pidió hablar con usted.
Si es necesario pasare la noche aquí---dije mirando al suelo con lo que había hecho ese día, prefería estar metido en un calabozo que darle la cara a sara, a Sam y al mundo, en especial, darle la cara a bill, que componía la mitad de mi mundo.
Nunca había visto a ningún famoso decir eso……. Espero que pronto salga de aquí por su bien----ella salió de la habitación donde me encontraba, solo escuche que la puerta se abrió de nuevo pero no quise levantar mi cara, no tenía ganas de saber quién era esa chica que quería hablar conmigo.
Hola…..---escuche esa voz, que s eme hacia muy familiar, así que levante sin ganas la cabeza.
Sonia???? Que haces aquí??’---era la chica que nos había hecho la entrevista a bill y a mi.
Yo soy la hermana del chico que golpeaste…..
Lo siento mucho…….
No te disculpes, yo vi hace un rato porque te enojaste tanto….. Luciano siempre es así, es demasiado atrevido….
Hoy no he tenido un muy buen día, así que entenderé si él me quiere ver en la cárcel
No vas a estar en la cárcel, no va a presentar ningún cargo, y va a pedir disculpas públicamente, ya le hice entender que estuvo mal lo que hizo.
Muchas gracias Sonia…… pero no…
Nada de peros…… mejor ven y recoges algunos papeles que debes firmar, y te llevamos a casa, no es necesario tantos formalismos, cuando no eres culpable de nada----no pude decirle que no, solo la seguí y firme todo lo que la oficial me decía.
Al subirme al auto encontré a Luciano, con una bolsa con hielo en su cara, le había pegado muy fuerte. El se quedo mirándome muy mal, pero Sonia le dijo algo en italiano, pues los dos eran reporteros de de una revista muy famosa allá. Luego de que hablaran un rato el me extendió la mano.
Siento mucho haberte hecho esa pregunta
Siento mucho haberte pegado---dije aceptando su disculpa. En el trayecto, solo pensaba en lo que había pasado, era horrible recordar las miradas de sara y Sam, sus ojos hablaban solos, pero yo no podía hacer lo mismo era un completo idiota, que solo abría la boca para hacerlas sentir mal.
menos mal que no presentaron cargos contra tom, aunque se lo merecía, me parece muy mal que utilizara a sara para olvidarse de sam
ResponderEliminarufff.. se salvo Tom hahah..!! pro sis quiero mas ¬¬ siguela rapidooo ojala q Tom se enamore completamente de Sara... :D
ResponderEliminarMe encanto, Sonia que hara esta mujer en la
ResponderEliminarvida de Tom???? Ojala Tom solo piense en Sara