T►O►M
En que hotel te hospedas???---pregunto sonia.
En cual te quedas tu??---no quería decirle la verdad, que me estaba quedando donde sara, pues por mas que me callera bien, era una periodista y su trabajo era informar la verdad.
En el hotel Carlton...
Que casualidad, allá mismo me hospedo yo…
Que bien!!!!----ya había mentido suficiente, como para sentirme mal por una mentirilla mas.
Quieres tomar algo?? , yo invito…..---me dijo al llegar al hotel.
No quiero incomodarte, además deben estar muy cansados.
Yo si lo estoy, pero Sonia aun no quiere ir a la cama……quédate con ella un rato, o sino luego yo tendré que aguantármela—dijo Luciano sonriendo.
Por favor….----dijo Sonia con sus ojos iluminados.
Está bien…. Pero solo por dejar dormir a tu hermano…
Ja ja claro…---dijo ella dándome un puño en el brazo. Nos sentamos en la barra del restaurante y tomamos vodka, en un par de segundos Sonia hablaba como una loca, me encantaba que lo hiciera pues con las tantas cosas que decía me hacia reír, me distraje por completo de todos los problemas.
Es muy cómico estar aquí junto a ti…..---decía mientras caminábamos hacia la puerta de su habitación, se tambaleaba de lado a lado por lo que la tome de la cintura mientras me hablaba moviendo muy extraño sus manos----cuando una amiga me hablo de ustedes y escuche su música, no me disgustó pero tampoco me agrado lo suficiente, soy más folclórica, me gusta más bailar que escuchar---dijo moviendo los hombros tropezándose, pero la sostuve en mis brazos y la levante apoyándola en la pared.
Donde tienes la llave, señorita folclórica…..
Pero cambie de parecer, se que son los mejores en lo que hacen y que su aspecto y la forma de ser de cada uno es lo que tanto enamora a las chicas…..como lo estoy yo ahora de ti…..----al terminar de decir esto, se acerco demasiado cerrando los ojos, mientras estiraba sus labios hacia los míos.
Sonia…..donde tienes la llave….
He????—dijo abriendo los ojos despacio…pero los cerro de inmediato desmayándose, así que no tuve más remedio que buscar en sus bolsillos, cuando al fin al encontré, la lleve hasta su cama; Salí de inmediato, pues me dejo sorprendido todo lo que me confeso, podía estar seguro de que no mintió, pues como dicen por ahí, los niños y los borrachos dicen siempre la verdad.
No tenía remedio más que tratar de dormir, pero necesitaba preguntar primero si habían habitaciones, cuando llegue a la recepción, me lleve la sorpresa de encontrar allí a bill, parecía confuso y angustiado.
Tom!!!!---corrió hacia mí y me abrazo muy fuerte
Hola….que haces aquí???
Eso digo yo…..como estas???
Bien…..pues en lo posible----dije con la voz apagada.
Mejor ven y te registras, esta noche me quedare contigo….
Y Sam????
No te preocupes, esta mucho mejor, además si no se me hace muy tarde me voy para el hospital---no tuve tiempo de decirle nada, ya que con lo obstinado que es, el se encargó de registrarme.
No hace falta que me digas nada….. lo vi todo en televisión, solo quiero que sepas que yo hubiera hecho lo mismo que tu……----dijo cuando entramos al ascensor.
Siento mucho causar tantos problemas……pero ahora no se ….si yo algún día, sería capaz de hacer algo como eso……---dije con la voz entrecortada, mirando hacia el suelo,; sentí su mano en mi hombro.
No digas estupideces…..no olvides que eres mi hermano, mi hermano gemelo….recuerda que ninguna mujer lograra separarnos……----cuando dijo eso no aguante mas y deje salir mi llanto, bill solo me abrazaba mientras que desahogaba mi alma, esa promesa yo la había roto esa tarde, me pesaba la conciencia, pero me daba alivio saber que Sam no le había contado nada. Cuando entramos a la habitación no podía parar de llorar, dure unas cuantas horas así, hasta que vi triste a bill, los dos teníamos tan fuerte nuestra conexión que el podía sentir lo que yo sentía, por eso me acosté, hasta quedar totalmente profundo.
Cuando desperté, vi a bill sentado en una silla en el balcón, hablando por teléfono,, se veía muy desesperado cogiéndose la cabeza; luego se levanto y cogió su teléfono estrellándolo contra el piso, al ver su reacción me imagine lo peor, por un momento creí que algo malo le había pasado a Sam.
Que pasa????
Necesito que vallamos al hospital……no me preguntes nada, solo vístete
Mi ropa esta en el apto de sara, mejor vámonos ya, que me asusta tu actitud…..----salimos del hotel, luego de tomar un taxi, durante el trayecto el no pronuncio palabra solo miraba a través de la ventana, no entendía nada la incertidumbre me comía el alma. Al entrar al hospital, bill corrió como loco buscando a la doctora yo iba detrás de el.
Doctora!!!!! Como esta Sam????---dijo sin aliento.
Aun no le he dicho nada, estaba esperando su llegada……
Me quieren decir que pasa????---dije enojado
Tom….espera aquí, ya te diré…..---bill entro a la habitación de Sam con la doctora, pero mi curiosidad me pudo mas, y me quede en la puerta que quedo entre cerrada.
Hola…..que bueno que estas aquí….---dijo Sam muy entusiasmada.
Señorita Sam……anoche ocurrió una accidente….---dijo la doctora con voz tranquila
Algo vi en las noticias…..casualmente fue un auto parecido al que tiene sara…. Pero decían que el carro quedo tan calcinado que no es posible que hayan sobrevivientes.
Qué???? De que carajos está hablando????? Donde esta sara ¿??? Bill!!!!! Donde está sara????---decía Sam desesperada, yo al escuchar esto entre de un empujón a la habitación.
Tom!!!! Que haces aquí????---dijo bill
Es verdad lo que dice ella?????----dije con la voz hablando muy suave, la respiración se me había ido, sentía el palpitar de mi corazón en los oídos, mientras que la doctora asentía con su cabeza, mis piernas se doblaban, bill me sostuvo en sus brazos sentándome en una silla.
Eso es mentira!!!!! Sara está bien, sara está bien…..-----decía repetidamente Sam, balanceándose en la cama hacia el frente y hacia atrás, cogiendo su cabeza entre las manos.
Bill, dime que no es verdad…..es muy mal sueño…por favor despiértame---dije mientras involuntariamente se deslizaban las lagrimas por mis mejillas.
Quisiera que no fuera así……a mi también me duele creerlo----decía el, con sus ojos llenos de lagrimas a punto de caer.
Según medicina legal, han identificado un solo cuerpo, el cuerpo de un hombre, lo único que tiene la policía, son las pertenecías de la señorita sara, que se encontraban por la carretera, pero aun no han confirmado su muerte…..------dijo la doctora, en ese instante una maquina al lado de Sam, empezó a pitar muy fuerte, Sam estaba erguida acostada en la cama, muchas enfermeras entraron, luego de sacarnos a nosotros, bill lloraba mirando a través del cristal, yo aun trataba en medio de tanto alboroto, no creer que a sara le hubiese pasado algo malo, solo sentí que un fuerte alivio se desprendió de mi cuando cerré mis ojos y me deje caer a la silla de al lado, dejando en blanco por completo mi mente, recordando la sonrisa de sara.
Madre mia menudo capitulo a tom no le sale una, primero se enamora de la misma chica que bill y ahora lo de sara, que espero que este bien, porfa sube pronto el siguiente capitulo que me muero por leerlo :)
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... QQ???? Sara!! ahi no qq no le halla pasado nada maloo... waa estuvoooo rezprr.... muchas emociones juntas :DD me enkntoo sis siguelaa rapido porfis...!!
ResponderEliminarComo asi? Y ahora que paso con Sara? No puede ser... (Sonia es un bate :D)
ResponderEliminar