S♦A♦M
Aun dormida sentía como caían mis lagrimas, no podía creer lo que me habían dicho, no era posible que sara estuviera muerta, eso jamás se me llego a pasar por la mente, no existía la posibilidad de estar sin ella.
No quiero que siga así de mal, por qué no existen medicinas para calmar el dolor del corazón….---escuche la voz de bill, aunque yo aun seguía con los ojos cerrados.
Bill, hay cosas que están fuera de nuestro alcance, pero estoy segura que se va a alegrar cuando le cuentes que sara no está muerta…..además con un novio como tu…… puede sentirse segura…al menos yo así me sentiría junto a ti----era la voz de la doctora, de nuevo los celos salieron a flote como esa vez con isabella, así que me desperté, mirándolos fijamente, sobre todo a ella, no sabía en qué momento se habían dado tanta confianza.
Estábamos esperando a que despertaras, bill tiene que darte una noticia
Si, ya me di cuenta…---dije toscamente.
Entonces mejor me voy…---dijo ella un poco avergonzada.
No hace falta, quédate!!---dijo bill, yo no paraba de mirarlos tratando de disimular mis celos, aunque en el interior sabia que ellos ya se habían dado cuenta de eso.
La policía vino y nos dijo que sara no está muerta, pero no han podido encontrarla, parece que se tiro del auto y nadie en la zona la ha reconocido aun.
Gracias a Dios, yo me muero si a ella le pasa algo----dije con lagrimas a punto de caer de mis ojos, bill me abrazo tiernamente, la doctora nos miraba conmovida pero con envidia.
Ahora si debo irme, que bueno que ya recibiste la noticia, en un rato vuelvo---dijo con la voz quebrantada.
Estas bien???---dijo bill algo preocupado.
Si, no hay problema…..—dijo saliendo de la habitación, obviamente dijo mentiras, de mujer a mujer sabia que algo sentía por bill, se le notaba y mas con ese comentario que le había hecho.
Le has tomado cariño a la doctora verdad????
Estas celosa???---dijo riendo, buscando mi mirada pues no aguantaba quedarme fijamente mirándolo a los ojos.
No……es que por lo que vi, te interesa mucho como este ella…..
Sam….solo tengo ojos para ti, crees que podría amar a alguna mujer más de lo que te amo a ti???? ---dijo tomando mi cara entre sus manos.
Respóndeme tu…..---seguía diciendo insistente, pero el aún conservaba la sonrisa.
Jamás podría amar a nadie como te amo a ti----dijo con sus ojos caramelo, sin parpadear, brillantes ya atónitos por mi pequeña escena de celos, se acerco suavemente y me beso despacio y con ternura como siempre.
Duramos en ese beso, un buen ratono se cuanto pues junto a él parecía que el tiempo no existiera, escuche un fuerte ruido, nos separamos asustados.
Hola…., que haces aquí??’---dijo bill sin aliento.
Siento llegar así, es que quería saber cómo estabas….---dijo tom mirándome fijamente, traía junto a él, el suero colgado en una soporte.
Mucho mejor……y a ti que te paso???
Bill….podrías acompañarme un segundo????---dijo la doctora entrando a la habitación, yo volteé rápido y me quede mirando a bill, el no dijo nada solo miraba a tom, era un cruce de miradas algo extrañas, que no alcanzaba a entender.
Ve……---dije con un hilo de voz, sabía que él no me fallaría, así que no tenia porqué sentir celos, pero si desconfianza por la doctorcita que mucha confianza ya le había dado a bill.
Ya vuelvo---dijo dándome un beso corto pero cariñoso, que dejo muy serios a tom y a la doctora. Cuando bill salió, sentí un ambiente pesado entre él y tom, los dos apenas nos mirábamos.
Entonces ya estás bien???
Si…y tu como estas???? Que fue lo que te paso???
Me desmaye…---dijo avergonzado
No tienes porque sentirte mal, es normal que te pasara eso…..
La verdad me siento culpable….de no haber sido por mi actitud, tal vez ahora ella estaría enojada conmigo pero estaría bien junto a ti…
No tienes por qué culparte tom….hay cosas que no podemos evitar y precisamente lo que sucedió no lo teníamos previsto jamás… no somos dueños del destino, o sino mírame aquí, en los sueños más locos imagine estar junto a ustedes pero no creí lo suficiente como para pensar que se harían realidad.
Tienes razón…pero sin embargo, lo que yo hice no estuvo bien y quiero….
No hace falta que te disculpes…----dije interrumpiéndolo, no quería que se sintiera peor, de lo que ya se sentía-----haremos un trato, será nuestro secreto, nadie tiene porque saber lo que paso.
Pero necesito saber que me perdonas…
Lo hice desde que te fuiste, no puedo negarte que estoy sorprendida, pero eres mi cuñado, como esperas que te odie----dije sonriendo, el estaba sentado a mi lado, por lo que le di un pequeño puño, mientras me sonreía también.
Gracias…no sabes el alivio que me das—dijo dándome un abrazo.
Ya te conto bill todo lo que le dijo la policía???’
Si…--dijo con la cabeza agachada
Y porque te pones así???
Sam yo pensé que el amor era algo muy complicado de sentir y por eso no le dije a sara que la amaba, ahora compruebo una vez más, que no se sabe lo que se tiene hasta el día en que se pierde.
Pero aun no la has perdido…..sé que ella está bien, solo debemos esperar y tener fe, además el amor no tiene lógica, y cuando menos lo esperes esas palabras saldrán muy fácil de tu boca----tom apenas me miraba asombrado con cada palabra que le decía----porque me miras así????
Es que nadie jamás me había dicho algo tan bonito……deberías ser motivadora o escritora, eres muy buena dando consejos, igual que bill---dijo sonriendo.
Si lo sé…..pero amo la fotografía….oh!!!! Se me olvido----dije llevándome las manos a la cabeza
Qué pasa???
Es que al fotógrafo que ayude en el desfile me dijo que quería trabajar conmigo para viajar por el mundo haciendo fotografías de los mejores paisajes y parques naturales.
O sea que cuando te vas???---dijo algo triste
Aun no lo sé…porque no le he dicho que si….además no le he dicho a bill
No hace falta……----dijo bill en la puerta, no me di cuenta a que horas, entro y se quedo escuchando todo.
Bill hace cuanto estas ahí???---dijo tom igual de sorprendido que yo.
Lo suficiente, para darme cuenta que no soy digno de tu confianza por lo visto…solo quiero avisarte que me voy con Adriana, a la estación de policía a recoger unas cosas de sara, que recogieron en la carretera.
Espera!!!!---ya era tarde, salió dando un portazo
Ya volverá….
Eso no es lo que me preocupa---dije entre los dientes, lo que me faltaba para rematar en esos días, que bill se enojara conmigo y lo peor que se fuera con esa fulana, que ya me estaba colmando la paciencia.
Me encanto el capitulo, va a ver que hacer algo con la doctora esa, porque Bill solo puede ser de Sam, me muero por leer el reencuentro ntre Tom y Sara y que le diga que la ama:)
ResponderEliminar0.o ahii nooo mas peleas... ahi pobre sam... mi sis stuvo spr el cap.. proo q no se peeleen mas porfaaaaaaa...!!!!!
ResponderEliminarJa ja ja pero si la Doctora no ha hecho nada malo por el contrario los ha ayudado a recuperarse. Y ahora Sam como se las ingeniara para que Bill no este bravo!!!!
ResponderEliminar