S♦A♦M
Me levante como cada mañana lo hacia, directo a darme un baño, hacer el desayuno para mi madre, mi hermanita y para mi. Luego dejaba a mi hermanita en el colegio y me iba al trabajo, era esteticista profesional. Después llegando las 6 de la tarde me iba para la universidad, estaba haciendo una especialización en perfumería. Me gusta mucho lo que hago aunque sea extenuante el dia, pues me encanta saber que ayude a alguien con su imagen, es gratificante ver la sonrisa de las mujeres cuando se iban perfectamente listas para sus citas. A veces trabajaba como fotógrafa en matrimonios o eventos especiales, según fuera necesaria mi ayuda, tenia un tío que era un excelente fotógrafo me enseño mucho, y ahora me estaba ayudando demasiado conocer todo ese mundo.
Casi no tenia tiempo de escuchar música pero llendo en el bus camino a casa, escuchaba en mi celular, la única música que tenia, Tokio hotel, me relejaba la voz de Bill, el canta con el alma, me transmite lo que dice, es maravilloso, lo mismo tom Gustav y georg, son grandiosos músicos. A pesar de estar tan lejos de ellos mi mente y mi corazón se conectaban a cada rato, para imaginármelos cerca de mi, sobre todo a Bill, el tenia algo muy poderoso en su mirada, no se que era, pero en cada foto que veía me cautivaba, sentía algo en mi corazón muy fuerte, me ponía nerviosa. Pero el solo era mi amor platónico pues solo eran sueños locos, que con tantos kilómetros de diferencia parecían imposibles de cumplir; además tenia un novio muy especial conmigo, ya no lo amaba como al principio, pero mi atracción y gusto por el eran muy grandes, el se llama jon, un gran tipo aunque por su trabajo no se la pasaba mucho conmigo, muy rara vez me llama para saber como estoy. Al otro dia era la misma rutina, sin nada más que cambiar, solo esperar que mi querido novio me llamara. Recibí una llamada al celular por un momento pensé que seria jon.
Hola, como estas???----era mi amiga del alma que vivía en España.
Hola!!!!!---empecé a gritar como loca---- que alegría escucharte!!!
Lo mismo digo yo, como nunca me llamas
Lo siento…… sabes que no tengo tiempo
Si!!!!! Lo se mas que nadie;;; conozco tu rutina, yo tampoco tengo mucho tiempo ahora , pero necesito preguntarte algo
Dime???
Quieres venir a visitarme unos días???----yo me quede callada pensando en millones de cosas-----no te preocupes que yo todo lo pago, solo necesito que digas si o no
No se……. Es que sabes que tengo que hacer……
Sam, no saques excusas, sabes que nunca tienes vacaciones, y que además nosotras hace mas de dos años no nos vemos, y si añado que tengo boletos para ir a ver a Tokio hotel…..
Cuando viajo!!!!!!------dije emocionada, ver a Tokio hotel era el sueño mas grande que tenia, y esa oportunidad asi de golpe me caía de perlas, además de que era la oportunidad perfecta también para ver a jon, estaba precisamente en Madrid, por su trabajo.
Bueno no se hable mas, mas tarde te llamo cuando llegue a la casa y te cuento como va a ser todo
Gracias muchas gracias,
No tienes que agradecerme, tu vas a ser mi gran compañía en ese momento tan importante, te extraño muchísimo, un besote
Yo igual, otro besote para ti------ese dia trabaje con mas ganas que nunca, según mi amiga sara, en dos días salía para allá, pedi permiso en el trabajo, me dieron vía libre, todo estaba saliendo perfecto para que ese viaje fuera realidad, menos mal en los días del viaje no tendría clase en la universidad, y mi mama se encargaría de mi hermanita, un gran alivio, pues yo era la que se encargaba todo el tiempo de ella.
Tocamos dos temas importantes: La amistad y ese amor platonico q todas y todos tenemos. EL poder de la mente!!!! wao te esta llevando a conocerlos en persona y quizas hasta mas... Sigamos con etsa historia interesate....
ResponderEliminar