S♦A♦M
Estuvimos en silencio con sara, mirando lo inmensa que era la ciudad, casi ni hablamos, aunque yo ya sabia en quien pensaba tanto ella, obviamente en tom, y yo por mi parte pensaba en Bill, mientras que se atravesaba esa imagen de jon con la otra chica, tenia un revuelto extraño en mi cabeza, solo dudas y preguntas sin respuesta.
Yo voy!!---dijo sara saliendo del balcón
A donde????
Están tocando la puerta, despierta niña!!!!----dijo riendo, pero yo seguí metida entre el cielo y mi mente. No escuche nada, pero sabia que habían llegado amigos de sara, asi que no gire para ver quien era, me daba pena recibir visitas en pijama.
Hola, me extrañaste???---sentí un susurro en mi oído, casi me derrito, al escuchar su voz.
Con esas rosas, y el mensaje, no fue fácil intentarlo-----dije girándome, allí estaba el, con sus ojos llenos de ilusión, y su sonrisa perfecta.
Que bueno que no lo hiciste, yo no deje de pensar en ti-----me abrazo, muy fuerte casi levantándome del piso, yo lo cogí de la nuca dejando escapar un suspiro, luego me soltó y se quedo mirándome.
Como te fue???----hable casi tartamudeando de los nervios.
Súper bien, la pasamos increíble!!!!!
Me alegra…… muchas gracias por las rosas, me encanta el color blanco, como lo supiste???
En realidad no lo sabia……------dijo abriendo sus ojos------para mi el color blanco representa la pureza que veo en tu mirada, es única, nunca la había visto tan fuerte en los ojos de una mujer----yo sonreí agachando la mirada, el me tomo del mentón, mirando mis labios y mis ojos, yo casi ni respiraba, pero me aleje de el, por mas confianza que tratara de tenerle sentía miedo.
Y viniste solo???-----el me miraba extrañado, como si quisiera estar enojado.
Tom esta con sara------y como dice el dicho: hablando del rey de roma y el burro que se asoma, entro sara al balcón.
Es mejor que entren, está haciendo mucho frio----dijo temblándole los labios.
Si, es mejor….----dijo Bill de mala gana, en cuanto entre tom se levanto del sillón y me abrazo muy fuerte, peor de lo que Bill lo habia hecho, pero luego de un minuto, ya estaba por zafarme de el, cuando se alejo de mi asustado, yo reí por su reacción, les propuse que comiéramos algo, Bill acepto con agrado, tom no parecía tan contento, de todas formas nos metimos al cuarto con sara, para ponernos ropa decente.
Oye, estarán peleando??----se escuchaban alzando un poco la voz, aunque hablaban en alemán.
Ni idea, pero ven y escuchamos, a lo mejor hablan de nosotras-----sara sabía hablar alemán, o por lo menos lo entendía, asi que se pego a la puerta para escuchar, yo vi que empezó a cambiar de gestos entre sorpresa y enojo.
Que están diciendo???
Es mejor que salgamos, ya nos estamos tardando----abrió la puerta sin decir mas, tom apenas nos vio se quedo espantado, mirando a sara, fue peor su reacción cuando dijo que se tenia que ir, mirándome horrible, nadie me habia dado una mirada tan terrible, desde que depile por primera vez las cejas a un señora.
Paso algo Bill????---le dije cuando tom cerro la puerta bruscamente.
Mejor dile la verdad, o yo se la digo, no son necesarias las mentiras!!!!-----dijo sara, enojada
Bill?????-----la piel de su cara cambio de blanca a rojiza.
Sam, lo que pasa es que……..----tartamudeo
Tom, piensa que somos unas oportunistas, no le caemos nada bien!!!!!---dijo sara metiéndose en medio de los dos, yo no podía creerlo.
Eso fue lo que escuchaste????
Si, eso fue…….. me voy a dormir!!!! Buenas noches-----se fue dando fuertes zapatazos al caminar, Bill me miraba triste, yo no sabia que decirle.
No esperaba decírtelo asi….------dijo señalando hacia donde estaba sara.
Sara, es muy sincera y para nada le gustan las mentiras, perdón por como actuó.
Yo debería pedirte perdón, por lo que dijo tom, fue lógico que sara se pusiera asi, Te juro que no pienso lo mismo que el, de verdad!!!!
Bill…. está bien, te creo…..----dije sentándome en el sofá, cogiendo sus manos, el se sentó a mi lado-----no sé qué es lo que pasa, con él, pero…… no me gustaría alejarme de ti, yo entiendo que diga eso, somos unas completas desconocidas, que apenas si saben nuestros nombres.
Sam, para eso estoy aquí para conocerte mas, tu no te imaginas todo lo que causas en mi, eres mas que una desconocida----se acerco a mi, acariciando mi cuello, con sus manos tibias y suaves.
Te parece si empezamos desde mañana???? Debo calmar a sara, está echando chispas.
Si…… tengo que buscar a tom, me debe muchas explicaciones-----dijo levantándose.
Bill, no quiero que tengas problemas con el por nuestra culpa, se que pelean pero no por culpa de terceros.
No te preocupes que todo va a tener un arreglo, lo que me importa es que por esto te alejes de mi.
No lo voy a hacer, y mañana te espero, quiero que vayamos a un lugar muy bonito.
Solos tú y yo……. ¡¡¡¡solo por mañana!!!----me dijo metiendo sus labios, asustado de que sara lo haya escuchado.
Si solo por mañana!!!!----dije fuerte mientras reíamos muy pasito, el me tomo de la mano, hasta llegar a la puerta, se quedo mirándome detallando cada centímetro de mi cara, se acerco a darme un beso, yo cerré los ojos, esperando sentir sus labios en los míos, pero los sentí en mi mejilla.
Buenas noches, sueña conmigo----abrió la puerta guiñándome el ojo.
Siempre lo hago------al cerrar, salte de emoción, pero al abrir los ojos, vi a sara con lagrimas rodando por sus mejillas, en seguida fui hacia ella que empezó a llorar como una magdalena, no dijo nada solo lloraba desconsolada, yo tampoco pude decir algo, no sabía que palabras le harían reconfortarse.
:'( aaauuu pobre sara....! no noo..! Tom q malo eres...!! aa me identifico muuxxxo con sara hahaha..! mi vida siguela rapdiioooo kelo saber q pasa..! ahii q pekiitoo con Saraa y Sam q suertudaa hehehe..!
ResponderEliminarWaoooo Bill fue demasiado tierno ahhhhhhhhh
ResponderEliminar