lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 8

S☻A☻R☻A


Tom definitivamente era un hombre impredecible, ya me estaba haciendo a la idea de que me pediría mi numero telefónico, pero ni eso se intereso en pedirme, ni el saludo fue capaz de darme, no entendía que le pasaba. Como psicóloga aprendí que no hay mejor terapia que desahogar el alma, la forma de hacerlo es lo importante, en mi caso lo hacia llorando como muchas mujeres lo hacemos, en ese momento mi único lugar secreto era el baño, además sam tenia que despedirse de Bill, no quería ser la violinista.

No hace falta que pregunte, porque lloras---dijo sam

No estoy llorando, estoy haciendo lo que se hace normalmente en un baño, eso si no tengo porque explicarlo verdad????---dije disimulando mi voz quebrantada aunque mi mocosa nariz me delato. Salí del baño limpiándome los ojos, sam me miraba por el espejo.

No me tienes que explicar nada, de verdad siento mucho que tom, no haya sido lo que esperabas

Yo  lo lamento mas----suspire muy fuerte, mientras me aplicaba lápiz delineador---pero me alegra, haberlo tenido tan cerca, eso es un logro, muchas desearían haber estado en mi lugar.

Me gusta que hables asi, yo también tuve ese placer con Bill, y no me esperaba esa reacción, sabes que el solo era mi amor platónico

Era?????

Si pues, ahora es algo mas que eso, aunque sigue siendo ilógico, me encanto ver como me hablo, como sus ojos se fijaban en mi----hizo una cara de arrepentimiento----pero no quiero que pase lo mismo que paso con jon.

Si lo se, pero no desconfíes de lo que sientes,, el corazón tiene razones que la razón jamás entenderá.

Tu  y tus frases-----sonrió-----pero es verdad, jon forma parte de mi pasado, y Bill es parte de mi presente

Y próximamente de tu futuro, tenlo por seguro----le dije picando el ojo. Salimos hacia mi casa, fuimos caminando pues quedaba cerca de allí, recordamos todas las locuras que hicimos en el colegio, no parábamos de reír. Llegamos rendidas directo a la cama, después de tantos sucesos inesperados, necesitábamos un descanso.

Al otro dia, me levante a las 12 del dia, sam ya tenia el desayuno en la mesa, y tenia la casa totalmente limpia.
Y a que horas  se supone que te levantaste??

Ya estoy acostumbrada a levantarme a las 5 de la mañana, no te preocupes ya todo quedo perfecto, y encontré una receta muy buena…….. ya casi esta listo el almuerzo

No te gustaría venirte a vivir conmigo????----dije fingiendo la sonrisa

Me encantaría

En serio???’ pensé que dirías que no------recordé que en el colegio, en una gran pelea que tuvimos, ella me prometió a gritos que jamás dormiría bajo el mismo techo que yo, mas de una semana.

Esa promesa, hace mucho que la rompí, viviría contigo a pesar de tanto desorden---dijo riendo, yo la abrace muy feliz, no tenia amigas como ella en ninguna parte. Luego de bañarme y cambiarme, como dos horas después exactamente, salimos a dar un paseo, le mostré muchos lugares de Madrid, los pocos que conocía, pues por mi trabajo no conocía muy bien la ciudad.

En la noche, llegamos al apartamento y en la portería, habia un gigante arreglo de rosas blancas, con un sobre con el nombre de sam, y un par de corazones. Al subir abrió el dichoso sobre.

NO EXISTEN PALABRAS SUFICIENTES, PARA DECIR LO QUE SIENTO, PARECE ILOGICO Y PRETENCIOSO PERO REAL PARA MI, GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO Y HACERME TAN FELIZ EN TAN SOLO UN SEGUNDO………..
CON AMOR;
BILL  ♥♥

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa----grito sam, saltando por todos lados.

Cállate!!!! o los vecinos llaman a la policía

Perdón, pero es que no lo pude evitar, no me lo creo, es que es tan….tan…….

Irreal????

Si, parece un sueño!!!!

Si quieres te pellizco

no!!!! Ni loca, me quitas el pedazo…… tu crees que el si tenga buenas intenciones?????

Sam, tu sabes lo que has leído en internet y en revistas sobre el, se lo mismo que tu sabes

Es un buen hombre, muy diferente---suspiro--- demasiado----dijo mirando perdida en la ventana

Mejor ven y tomamos café, esta temprano para ir a la cama-----nos quedamos en el balcón tenia una vista muy bonita de Madrid, yo solo pensaba en tom, habia analizado su mirada grabada en mi cerebro mil veces y las mil veces habia llegado a la misma conclusión, para tom yo no era nadie, no representaba a una fan mas en su vida, se aterró solo con verme, aunque no sabia por que……….

1 comentario:

  1. 0.o ksiii gritoooo cuando la nota de Bill haahha..! tan tiernoo.! hahaha.! ahi vuuy a llorar hahah ya quisiera q eso me pasara pro con Tom heheh..! mi sis sabes q me enknta tu fic asi q siguela porfiis....! ti keloooo restoooo..!

    ResponderEliminar