domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 13

S☻A☻R☻A

Bill era una persona increíblemente amable y sincera, se veía muy enamorado de sam, en la cena se la pasaron riéndose y contándome lo que habían hecho, y me sentía parte de su vida,  se notaba que me estaba cogiendo confianza, y al mismo tiempo de estar feliz por estar junto a ellos compartiendo su alegría, me sentía frustrada por no haber logrado encajar de alguna manera en la vida de tom, con haberlo visto me sentía satisfecha pero con al menos haber sido su amiga, mi corazón no estaría tan afligido.

Llegando las 12 de la noche ya con la botella de vino vacía, sam del cansancio estaba cerrando los ojos sentada al lado de bill, lamentablemente se quedo dormida antes de que se despidiera de ella, pero la llevo alzada hasta la cama.

Espero que no se moleste,,, porque no la desperté para despedirme

No te preocupes, que ella es como una foca cuando cierra los ojos hasta el otro dia se levanta, no hay nada que la pueda levantar durante la noche…..

Gracias por todo, cocinas delicioso!!!

Es mi pasatiempo, me encanta intentar con recetas de todos lados del mundo---sonreí pero de repente se desvaneció mi sonrisa, Bill se quedo mirándome y me abrazo, solté algunas lágrimas, el solo me miraba.
Tom no se merece esas lágrimas

Como sabes que se trata de tom????----dije ingenuamente

Me di cuenta de cómo lo mirabas, de la forma en que tus ojos se fijaban en el, es como sam me ve a mi, lo amas???

No lo se,……. Tal vez me siento tan mal, por que el ni siquiera me respeto por ser su fan, no me tomo en cuenta para lo que a el mas le gusta, el sexo, ya estaba dispuesta en cuanto lo vi en irme a su habitación si me lo pedía

Sara, yo conozco a tom, y se que clase de hombre es, tu misma lo dijiste solo le gusta el sexo, se que esperas algo mas, no debes llorar mas por el, pero si te sirve de consuelo, no te dejaremos más sola estos dos días, ya eres como mi cuñada prácticamente y no te quiero ver triste---me tomo del mentón moviéndolo hacia los lados, me sonrió y limpio mis lagrimas.

No quiero ser un estorbo

Sam me conto que hace mucho tiempo no se ven, y no es justo que en tan pocos días no puedes compartir con ella, puedo compartirla si quieres???----dijo riendo

Claro, gracias, y no le digas nada a tom, ya después se me pasara-----se fue algo preocupado, pero me dejo muy tranquila con lo que me dijo, ya era como su cuñada, me alegraba saber que tenía su apoyo y su confianza.

Cuando desperté sam ya no estaba en la cama, escuche risas en la cocina, y como lo suponía estaba Bill con ella haciendo el desayuno, tenían la cara llena de masa para arepas, apenas me vieron se limpiaron y me pasaron un plato con las pocas que tenían hechas.

Les quedaron muy bien hechas, saben rico

Gracias,…… pero sam casi se las come todas!!!!!

Fuiste tu!!!!!----le unto la cara de masa otra vez, Bill hizo como si se la fuese a echar a ella pero me la tiro a mi, se armo una guerra de masa, por toda la cocina, estábamos riendo como locos,……… ya cuando al fin se acabo la masa, nos sentamos a la mesa a comer cereal, era menos peligroso pues ya teníamos ganas de comer y estaba delicioso.

Bueno y que hacemos hoy???-----dijo Bill

Sara tu conoces mejor Madrid, que se te ocurre???

mmmm…….. que tal si vamos, a un pueblo cercano de aquí, es muy hermoso y tiene un lago increíble podemos hacer canotaje.

Que buena idea!!!!----dijeron los dos al tiempo

Entonces ya le digo al chofer

Bill, no es necesario yo tengo mi auto, solo recuerda que debes ponerte la peluca

Y yo tengo algo adicional---dijo sam, fue a la habitación y regreso con algo entre sus manos, al abrirlas, tenia un pequeño bigote, se lo pego a Bill, se veía muy chistoso, el apenas la miro de medio lado, riéndose. Bill se paso por el hotel antes de irnos para llevar alguna ropa y avisarle a tom, nosotras también llevamos ropa por si las moscas, nunca se sabe que puede pasar. Nos fuimos entonces para el pueblito, me encantaba viajar allá, no quedaba muy lejos, además del gran paisaje, habia un jardín hermoso, donde vendían de todas las flores conocidas.

Apenas llegamos nos subimos a un bote, la pasamos remando para lados contrarios dando vueltas y riendo. Al bajar fuimos a dar un paseo por el lugar, entramos al inmenso jardín donde habia mucha gente, pero nadie noto la presencia de Bill, yo me aparte de ellos pues me encantaba la zona donde estaban las rosas, me fascinaba su textura, sam tomo muchas fotos con su cámara, además tenia mucho talento y era feliz tomando fotos a cualquier persona y mas a la naturaleza.

Hasta que al fin te encuentro!!!!---dijo sam chocándose conmigo

Lo siento, es que me encanta estar entre las rosas son preciosas, y Bill????

Se quedo allí, mirando unos girasoles, le fascinaron!!!!......., ven, vamos a una tienda de recuerdos que hay cerca----al fin Bill compro un enorme girasol, pues jamás habia visto una flor tan grande y bonita.

Caminamos un rato mas hasta llegar la noche, Bill encontró un hotel muy hermoso, con acabados clásicos de un castillo, asi que nos pidió que nos quedáramos allí, obviamente sam no dijo que no, y yo tampoco, estar en ese lugar me relajaba, necesitaba pensar en otras cosas, y en la noche hacían grandes eventos, solo necesitaba distraerme, para no pensar en tom.

2 comentarios:

  1. aaw... q bello cap.. me rei al leer q le Bill se puso un bigote hahaha ya me lo estaba imaginandoo ahhahah zpr comicoo haah aunk a Bill todo le qqda bien eso es obvio ehehe... leere el q siguee
    ti kelo sis esta buena tu fic...!

    ResponderEliminar
  2. Lo cogieron de constumbre se votan lo que encuentren. Me encanta son como niños...

    ResponderEliminar