sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 47


B♥I♥L♥L

La canción que tom pensaba era una que el mismo estaba componiendo, pero en español, así que fue mucho mas difícil de lo que me imagine, y aunque llame mil veces a Sam, tenía el celular apagado, supuse que sería porque estaba aun consolando a sara.

Tom eres un idiota, esa letra no va a ahí!!!!!

Bill se nota que nunca pusiste cuidado a las clases verdad???

Sabes qué?? Mejor voy a llamar a Adriana, es la única que nos podrá ayudar…

Sam aun lo tiene apagado

Si!!!!---respondí molesto---hola Adriana como estas??

Muy bien y tú??

Bien!!! Quisiera pedirte un inmenso favor si no te molesta….

Sabes muy bien que no me molesta ayudarte…..que necesitas???

Es sobre el español….---dije avergonzado

No te preocupes….dime donde estas, y me voy para allá.

No te preocupes yo voy por ti…

Okey, entonces aquí te espero.

Oye!!! y no has visto a Sam???

Si…hace un rato salió de aquí, pensé que se iba a ver contigo….

No…..ya voy para allá.

Okey…adiós

Adiós….----a donde había ido?? Esto ya no me estaba gustando nada.

Que paso??

Ya vengo…..voy por Adriana-----tom sabía que estaba enojado así que no insistió en que le contara, no sabía si sentir celos o que podía sentir, lo peor es que aun seguía con el teléfono apagado, era increíble que después de esa noche tan mágica ya pasara de una sonrisa a la duda.

Cuando llegue al hospital Adriana ya estaba esperándome en el sótano, al subirse se dio cuenta en seguida que estaba bastante enojado, ella me descifraba en un segundo.

Aun no has hablado con ella??---me dijo abriendo sus grandes ojos cafés.

No…..no sé qué le pasa…no logro entender a las mujeres….

Jamás lo lograras…lo mismo he intentado yo, pero con los hombres, y es peor de lo que te imaginas.

Por eso no me gustan----dije arrugando la nariz, ella soltó la carcajada al igual que yo. 

Bastaron solo unos minutos para llegar al apto de sara, antes de bajar del auto Adriana se quedo mirando hacia abajo, parecía muy triste.

Qué pasa??? Estas bien???

Son estupideces…..cosas de mujeres---levanto su cara, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Sabes que puedes confiar en mi….---dije apoyando mi mano en la de ella.

Es que es difícil querer a alguien y que no te corresponda….

Pues porque no le dices lo que sientes y ya???

Crees que debería hacerlo???

Por supuesto si no te arriesgas jamás sabrás si te corresponde o no…

Tienes razón-----en ese momento Adriana, se quedo mirándome aun con sus ojos brillantes, hizo una pasada rápida con su mirada a mis labios y se lanzo dándome un pico enorme.

Adriana espera……---dije alejándola de mi, empujándola asustado por sus hombros, ella apenas abrió sus ojos, muy sorprendida por lo que había hecho tapando su boca con sus manos.

Lo siento bill!!! yo no debí…..

La persona a  la que te referías era a mi….---dije avergonzado, yo mismo le había dado el consejo.

Lo mejor es que yo me vaya, no quiero causarte problemas con Sam….

Adriana!!! Tom necesita tu ayuda, solo olvidemos esto y ya….además ni siquiera se donde esta Sam, por ella no te preocupes…----dije muy serio, bajándome del auto, luego le abrí la puerta, ella ni podía mirarme.

Hola---dijo saludando a tom, se notaba en su voz lo desanimada que estaba.

Hola!!!! Como estas??

Bien….

Okey---dijo tom abriendo los ojos mirándome, ese “bien” no le convencía nada.

Dime que necesitas???

Oh si!!! ven siéntate…..----tom empezó a explicarle más o menos la idea que tenia, y que quería decir exactamente, pues la verdad estábamos demasiado equivocados y la canción no decía nada al final. Se podía notar en el aire la tensión entre Adriana y yo, que seguía intentando comunicarme con Sam, que tenía el celular prendido pero no me contestaba. Ya la desesperación me estaba enloqueciendo así que empecé a fumar en el balcón como una chimenea.

Sabes que eso es malo para tu salud???---dijo Adriana entrando al balcón, mirándome tiernamente.

A veces no me importa que pueda pasar conmigo…..

Pero a muchas personas si…..y no por esa niña tienes que arruinar tu vida!!!!---dijo enojada

Adriana no sabes lo que dices!!!! Yo fumo cuando estoy estresado no por ella!!!

Eso ni tú te lo crees….. no creo que valga lo suficiente como para que te pongas así….hay mujeres que daríamos lo que fuera por estar todo el tiempo junto a ti….-----me quede 
mirándola fijamente sin expresar nada-----no tienes ni idea de todo lo que me haces sentir, y si te amargas la vida por esa, que ni se preocupa por avisarte a donde va y con quien!!!!

No trates de ensuciar su nombre que la conozco muy bien!!!!! Me duele esa actitud pero siempre tiene una explicación…..y si fuera por mi, no quisiera que nadie me amara!!!

Y yo quisiera no amar a nadie!!!!----nos quedamos callados luego de que nuestras voces se subieron tanto de tono. En ese momento vi que tom se acercaba, tenía su mirada fija al celular mientras daba cada paso.

Que paso???

Bill sabias que a jon lo dejaron esta mañana libre de la cárcel???---dijo muy desconcertado y enojado.

Qué?????---dije sorprendido----por Dios Sam!!!!!----dije angustiado cogiendo el celular, llamándola sin obtener respuesta, me gire a mirar a Adriana que parecía muy arrepentida por todo lo que me había dicho, yo me le acerque, pero no con la intención de darle ánimos.

Siempre hay una explicación….---le dije como un susurro, mientras la miraba desafiante.

Quien te dijo eso????---dijo Adriana dudando que fuera verdad.

Me lo dijo georg, me llamo hace un minuto, también está preocupado por Sam, pues desde que salió del hospital no ha vuelto…..precisamente llamo para preguntarme por ella, ya que tu lo tenias ocupado llamándola a ella, no le entro la llamada…..Tenemos que buscarla…..que tal….

No lo digas ni en broma…..---le dije señalándolo con mi dedo.

Mejor me voy…..acá no hay nada que hacer, espero que todo salga bien con sara…..hasta luego….---dijo tomando su bolso muy enojada, ni le tome importancia, me pareció mucho más importante Sam como siempre.

Salimos con tom a buscarla pero fue inútil, recorrimos calles y calles hasta quedar perdidos, pero gracias a algunos transeúntes pudimos volver a al apto, tuve la idea de ir al hospital pero según lo que le dijo georg a tom, sara estaba a punto de salir y no le habían dicho nada sobre la noticia, pues al parecer había tenido una pelea con Sam. Pasaron los minutos y unas cuantas horas, la preocupación era cada vez mayor, pero no podía hacer nada, tan solo que esperar.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 46

T►O►M

Salí destruido y lleno de rabia de ese hospital, entendía que sara estuviera así, no era justo que le hubiera mentido, aunque llegue a desear que hubiese sido mejor que se le olvidara de ese día en que le dije esa mentira……pero nada queda oculto entre el cielo y la tierra, y es más fácil que caiga un mentiroso que un cojo.

Me subí al auto y corrí como loco……hasta que llegue a un lugar bastante solitario pensé que con un par de tragos se me pasaría. Cuando entre note que para nada estaba solitario el lugar….todo lo contrario estaba muy lleno y para colmo mío!!! Era una club de bailarinas exóticas…. Antes de que pudiera salir de allí una de las chicas en ropa interior me tomo de los hombros.

Ven ……si entraste fue por algo no es así?????---decía susurrando al oído.

No me podrías ayudar…..nadie lo puede hacer….y mucho menos si me quedo aquí..---decía con la voz apagada, la chica me miraba confusa y curiosa.

Ya verás que si……ven conmigo----mi voluntad estaba por el suelo así que me deje llevar por ella, era muy linda con un cuerpo de sirena, pero no me causaba nada como cuando miraba a sara, a ella sí que me daban ganas de tenerla muy cerca…..

Estas así por una mujer verdad???---dijo otra chica sentándose a mi lado, mientras que la primera se iba con otro chico.

Que comes que adivinas……---dije muy grosero---lo siento…es que hoy no ha sido mi día.
Si lo sé….es más que evidente que pasaste un mal rato, pero todo tiene solución, menos la muerte, así que relájate y disfruta el espectáculo, yo seré la bailarina principal….

En serio que no quiero ni tengo ganas de ver chicas, solo necesito a una con ella tengo suficiente para toda la vida----ella se fue sin decir nada mas, mientras que yo me quede tomando como un loco, luego escuche a un hombre anunciar el espectáculo principal.

“Atención a todos, lo que tanto esperaban al fin está por comenzar, recibamos a la encantadora estrella de la noche…..Victoria!!!!”-----todos los hombres que estaban cerca al escenario empezaron a chiflar y a gritar, estaban demasiado emocionados, entendía todo lo que decían pues mi español ya estaba casi perfecto al menos entendiéndolo pero al hablarlo aun me costaba bastante trabajo. Tal y como me lo dijo ella era la bailarina principal, estaba hermosa con un traje ajustado enmarcando su figura, que fue quitándose poco a poco hasta quedar en ropa interior llena de brillantes por todos lados, era excelente bailando…. Aunque no dejaba de pensar en sara ni un segundo, así que me di la vuelta y seguí tomando cada vez mas.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pues solo recuerdo que me levante muy aturdido con la cabeza dándome vueltas, no tenia puesto nada, solo mi ropa interior, estaba en una habitación decorada con muchas fotos de bailarinas y con muchos vestidos como el de Victoria……tome mi cabeza entre mis manos, me dolió en lo más profundo de mi ser solo imaginarme que había hecho algo con ella.

Hola…qué bueno que te despertaste…..espero que te guste, yo hace un rato desayune—puso una bandeja en la cama, traía huevos, café y pan. Yo apenas la miraba, ella estaba en una bata mi ropa estaba en el piso por todos lados.

Que fue lo que paso anoche??---dije confundido, mientras tomaba su brazo. Ella se sentó y se quedo mirándome tiernamente.

Después de que te tomaste toda la botella de whisky????----dijo sonriente
Me tome una botella???---dije sorprendido, con razón me dolía tanto la cabeza.

Sin mencionar que de muy generoso, le regalaste una ronda a todos los que estaban en la barra….

Me estás hablando en serio???

No tengo porque mentirte…..y si lo que te preocupa es que los dos…hallamos estado juntos…..no te preocupes…..no paso nada---dijo levantándose mientras colocaba mi ropa en una silla.

Pero me puedes explicar que hago sin ropa…y que hago en tu habitación???

Anoche te quedaste medio dormido encima de la barra, la mayoría de las veces a los borrachos los dejan tirados en la calle, pero dije que eres mi amigo así que los guardias me ayudaron a entrarte hasta aquí…… además para tu comodidad, te quite la ropa, te echaste encima unas cervezas de otros clientes cuando intentabas irte----se sentó frente a mi mientras se aplicaba crema en las piernas, yo aun seguía asombrado por todo lo que había pasado y no me acordaba de nada.

Necesito irme!!!---dije levantándome muy rápido, me dio un mareo horrible!! así que caí sentando en la cama, victoria se acerco corriendo tomándome del cuello.

Estas bien???

Si…es que me duele mucho la cabeza, siento que se me va a estallar----dije abriendo despacio los ojos.

Mejor come y después te vas---dijo muy seria.

Siento mucho lo que hice anoche, si me había emborrachado antes pero no de esta manera----dije avergonzado, ella se volvió a acercar pero se quedo mirando de una manera muy extraña, mientras me daba el café.

Te la pasaste hablando de sara…..yo jamás había visto a un hombre que amara tanto a una mujer, que teniendo la oportunidad de estar con las chicas que quisiera prefirió ahogarse en alcohol y llorar como un niño.

Pero ahora es difícil estar junto a ella, le mentí y no creo que me perdone tan fácil….—dije agachando la cabeza, ella la levanto cogiéndome del mentón clavando su mirada en la mía.

Ella te ama tanto como tú la amas???

Creo que más!!!! Por eso me duele tanto haberle mentido, sus ojos se llenaron de dolor, y no creo sinceramente que me perdone---en ese momento me entro la llamada de bill, yo tenía el llanto a punto de salirse de mis ojos. Y como es obvio, deje salir todos mis sentimientos con el….victoria apenas me miraba pues aparte de que empecé a llorar hablaba en alemán.

De donde eres??

De Alemania…...---dije limpiando mis ojos---debo irme, tengo que encontrarme con mi hermano. Me levante ahora más despacio y ya el mareo no era tan fuerte, me vestí lo más rápido que pude, quería hablar con bill era el único que me podía entender sin darle explicaciones, aunque sabia que se iba a enojar por haberle mentido también.

No me dijiste tu nombre……

Soy Tom…..

Tom, debe existir alguna manera en la que puedes decirle a sara todo lo que sientes, si en verdad la amas tanto no debes renunciar tan fácil a lo que no puedes negar.

Gracias…..tienes toda la razón…..---le dije dándole un beso en la mejilla, ella solo sonreía.

Victoria.... no entiendo que haces aquí, deberías estar haciendo mas cosas productivas en tu vida, eres una excelente chica….eres feliz???

La felicidad no es sencilla de encontrar…

Porque no es un destino….es un trayecto y si en este camino no la has encontrado es porque quizás, este no es tu lugar.

Te prometo que hare lo posible por salir de aquí y convertirme en una gran diseñadora de modas, que es mi sueño…..si tu me prometes que lucharas pro esa chica.

Lo prometo…---nos quedamos mirándonos por unos segundos luego ella me dio mi chaqueta ya había pasado un buen rato desde que recibí la llamada de bill.

Adiós….gracias por todo….----le dije saliendo sin dejar de mirarla.

Gracias a ti, por hacerme compañía----me dijo aún sonriente. Ella tenía toda la razón…ya sabía de qué manera le iba a decir todo lo que sentía.

Cuando llegue al hospital, bill estaba dando vueltas en el sótano.

Siento haberme demorado……

Ahora si dime toda la verdad…..que sucedió-----estacione el auto y le empecé a contar, era claro que no estaba sorprendido pero si enojado.

Ya lo sabía…..es imposible, siquiera pensar que no harías nada con isabella….y me imagino que estuviste ocupado anoche verdad???---dijo muy serio acercándose a mi ropa que olía a trago y olía a de todo pero menos a rico.

No es lo que te imaginas, si tome…..bastante por cierto, pero me di cuenta que es lo que debo hacer, para estar otra vez con sara, necesito que me acompañes, tengo una canción en la cabeza dándome vueltas.

A donde piensas ir??

Ya sé donde conseguir una guitarra----salimos de allí a la casa de sara, pues en el tiempo que estuve con ella, me mostro su guitarra que era hermosa, igual a las que yo uso. Solo esperaba que fuera suficiente con una canción para que por lo menos me dejara darle una explicación, así no la tuviera.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 45

S☻A☻R☻A

Me quede mirando a tom muy asombrada pues por la reacción de bill quede muy confundida, solo esperaba que lo que creía Sam no fuera cierto.

Que le dijiste???

Nada, solo le pedí que respetara a Sam…..no entiendo que le pasa a ese…

Ya tom….---dije interrumpiéndolo---ven siéntate aquí---dije estirando mi mano señalando una silla.

Es que me da rabia…..

Te ves muy sexy….. Enojado---dije guiñándole un ojo, el sonrió coqueto.

Entonces hazme enojar bastante….

No…..—dije arrugando la nariz---prefiero tu sonrisa----se acerco intentando besarme pero no lo hacía solo se burlaba porque yo trataba de alcanzar sus labios mientras él se alejaba.

Ya!!!! Déjame besarte…..----le reclame, cogiéndolo de la camisa atrayéndolo hacia mi. No se pudo resistir y se quedo pegado a mis labios y ahora yo era la que jugaba con él.

Te quiero sacar de aquí…..---dijo susurrando aun con sus labios en los míos, sin besarme.

Ve por la doctora y dile….y llévame a donde quieras

En serio???’

Si….aun me falta recordar que hice contigo----dije sonrojada

No te preocupes, que yo me encargo de eso, además aun falta mucho por hacer---dijo mordiéndose el labio, yo reía sintiendo como subía la sangre a mis mejillas, sintiéndome caliente.

Cerré los ojos por un instante tratando de recordar que había pasado en esos días, y no lograba hacerlo pues cada que lo trataba solo me gana una fuerte jaqueca, me desperté asusta al escuchar que la puerta se abrió fuerte.

amor???

Sara!!!! Como estas???’ me entere hace poco de lo que te paso….

Isabella???? Como me encontraste????---dije confundida mientras me abrazaba
Eres noticia en todos lados…..te traje esto, espero te guste---me dio una pequeña bolsa, donde habían unos aretes muy bonitos con un sombrero típico de Colombia.


Están hermosos!!! Gracias….---en ese momento llego tom, y se quedo pálido como si hubiera visto un fantasma.

Que haces aquí???---dijo confundido

Hola…..me alegra verte a ti también----dijo irónicamente aunque se le acerco dándole un beso casi en la boca, si no fuera porque él le corrió la cara, le hubiese dado un tremendo pico.

Estas bien???---dijo preocupado mirándome, su cara de asombro no se quitaba para nada

Si tranquilo…..y tu estas bien???

Ssssi…si----tartamudeo

Bueno yo tengo que ir a registrarme en un hotel, vengo para una convención de chefs, así que más tarde te vengo a buscar para pasar otra noche fantástica---dijo acariciando el cuello de tom, que se quedo perplejo al escuchar esas palabras al igual que yo----siento irme tan rápido…..yo mañana vengo si es que el grandulón me deja dormir---dijo riendo mientras me daba un beso en la frente, yo ni podía parpadear, mis ojos llenos de lagrimas hablaban por si solos. Isabella salió sin decir nada mas, tom se quedo también con sus ojos llenos de lágrimas pero podía leer en su mirada que se sentía muy culpable.

Perdóname…perdóname…..yo…yo creí que si te decía la verdad no tendría ningún chance contigo-----decía con los labios temblorosos, sin pronunciar bien las palabras, se sentó en la camilla yo  sentía como la rabia cortaba mi respiración, lo que más odiaba en la vida era que me mintieran, y más si lo hacía alguien al que yo tanto amaba, no era justo.


No me toques!!!!!!!!---le grite cuando tomo mi mano, ya mi mirada se fijaba en la suya que derramaba lagrimas sin control, pero no importo en ese momento ver por primera vez tan triste a tom, mi orgullo pudo más-----mejor vete, no quiero que me expliques nada……ya fue suficiente con lo que acabo de escuchar….ya veo lo mucho que me amas.
Tu no entiendes!!!! En ese momento no sentía lo que siento ahora, cuando me acosté con isabella, estaba muy confundido, y lamentablemente hasta que no tuve sexo con ella no entendí lo importante que te estabas convirtiendo para mi!!!!----dijo limpiando sus lagrimas con su ceño fruncido.

No me hagas sentir culpable a mi …….. que yo no fui la que mintió…..no me interesa oír nada mas…me mentiste!!!!! Eso es lo que ahora importa….

Sara!!!!

Lárgate!!!!!!---dije muy fuerte, ya no seguí llorando, simplemente lo miraba furiosa, el se quedo helado con esa reacción mía, y sin decir nada mas salió de la habitación. Yo me acosté de medio lado dejando salir el dolor y la rabia entre mis lágrimas, prefería mil veces que me hubiera dicho la verdad a que me mintiera y con algo así.

Que paso??? Estas bien linda???---dijo georg, quitando el cabello de mi cara.

Porque es tan difícil decir la verdad???—dije envuelta en llanto, el me abrazo muy fuerte, Gustav y Lauren también estaban junto a él, sin saber qué hacer.

Tranquila…, me puedo imaginar porque lo dices, tom iba como un loco....---dijo limpiando mis lágrimas---mejor cálmate….ya verás que todo se soluciona.

Esta vez no lo creo así de sencillo---dije ya más calmada.

Hola…..chicos necesito que me dejen un momento a solas con sara---era la doctora.
Vas a estar bien???---dijo Gustav tomando mi mano.

Si no te preocupes….

Promételo!!!---dijo georg, estaba muy preocupado.

Lo prometo---dije medio sonriendo. Aunque Lauren no parecía tan contenta por la actitud de georg conmigo.

Se encuentra bien??’—dijo la doctora mientras me tomaba el pulso

Si…..aunque me gustaría saber si existe algo que quite la decepción del corazón.

Ojala fuera así….---respondió mirando el suelo---por ahora debe quedarse aquí, aunque el señor Kaulitz me pidió que la dejara salir hoy, no es recomendable, además su presión bajo demasiado, trate de calmarse.---dijo sobándome el hombro.

Entonces hasta cuando debo quedarme aquí???

Lo más posible, es que dentro de dos días pueda darle de alta…..mejor trate de dormir, en unos minutos viene una enfermera para darle un relajante, así será más fácil descansar.

Gracias…..----tal como me lo dijo ella, al rato llego una enfermera que con una jeringa inyecto algo al suero, en seguida sentí que un peso se quitaba de encima, cerré los ojos aun con la imagen de tom en mi cabeza y sus lágrimas rodando por su mejilla. Al despertarme los chicos ya estaban ahí otra vez, era increíble lo buenos amigos que eran conmigo, al ver el reloj ya era bastante tarde, jamás había dormido tanto. No puedo negar que desperté con la ilusión de ver esos hermosos ojos que se clavaban en los míos, al darme cuenta de que si había sido real todo lo que había pasado, mis lagrimas salieron una tras otra.

Hola…….que paso???----era Sam, que tenía una cara de felicidad imposible de ocultar, aunque se veía bastante angustiada por mí. Le conté rápidamente lo que había ocurrido, su cara de sorpresa y enfado eran evidentes, aunque no estaba exactamente enojada con tom sino conmigo.

Sara…otra vez con tu estúpido orgullo????

Que se supone que hiciera, decirle a isabella que tal vez sería bueno hacer un trió????---dije irónica, Sam apenas me miraba muy seria, intento sentarse pero se levanto haciendo una cara muy extraña.

Y  a ti que te paso???

No es importante ahora---dijo con su mano en la cintura----crees que isabella es importante para tom???

Sam ni siquiera me acuerdo si ya me acosté con tom……tu me podrías decir???? Oh no!!!!! Verdad que te fuiste sin dar ninguna explicación, así que quedo igual de perdida como siempre!!!!

Eso no tiene nada que ver en esto!!! y mucho menos si tom se acostó ya contigo, solo pregúntate por un segundo, porque lloro pidiéndote perdón!!! Porque ha estado al pendiente de ti, porque te dijo que te amaba!!! No es suficiente con saber eso???’

Para mí no lo es…… ese día en el baño, cuando me tomo en sus brazos, no lo obligue a que me dijera eso, no lo obligue a decir mentiras!!!!

En un rato vuelvo….no quiero seguir discutiendo contigo…..----salió muy enojada, ahora yo resultaba ser la mala del paseo…..aunque por otra parte no sabía si tenía la razón, y era demasiado dura con él.

jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 44

BI♥L♥L

No esperaba asustarla de ese modo, me sentí terrible cuando la escuche llorar, pero me daba rabia que dudara de mi, si solo podía tener ojos para ella. Pero todo salió  la perfección, y aun no le contaba que gracias a  la ayuda de Adriana todo eso estaba tan hermoso, así que preferí omitir esa información, para seguir con lo demás que yo tenía preparado para ella.

Te gusto??---dije al ver su plato vacio.

No creo que debas preguntar eso……me encanto!!!!!---dijo dándome un beso.

Qué bueno….ahora quiero que me acompañes un momento----dije lleno de nervios, le extendí mi mano y caminos juntos hacia la parte de arriba de la gran casa, que cada vez me sorprendía lo hermosa que había quedado. Subimos hasta un balcón gigante de donde se podía ver el cielo a su inmensa plenitud.

Esta hermosa la luna hoy…..---le susurre al oído, tembló al sentir mis labios en su oreja----pero jamás abra alguien o algo tan hermoso como tú.

Gracias por amarme---dijo en un susurro que se escapo de sus labios. Yo la apretaba cada vez más fuerte a mí, estaba ardiendo de deseo por amarla. La gire hacia mí con ternura hasta quedar envuelto como siempre en esos ojos brillantes como estrellas.

Empecé a besarla pero no tiernamente, sino apasionadamente, entregándole en cada beso un pedazo de mi corazón envuelto en amor. Ella solo se dejaba llevar por cada caricia mía, que con el mayor de los respetos trataba de no ser tan salvaje, sino trataba de disfrutar todo su cuerpo. Aun besándonos la lleve a la habitación que tenía preparada.

Por que tiemblas así????----me pregunto curiosa, aunque ella también estaba hecha manojo de nervios.

No te imaginas cuanto te deseo….----dijo sin aliento, mi respiración estaba entre cortada. Con delicadeza quite una por una sus prendas, ella no se quedo atrás y también me despojo de mi ropa. Bese cada milímetro de su piel, era increíble el calor que sentía cuando rosaba su labios, no tenia comparación esos momentos, la ame como tanto deseaba hacerlo, podía sentir su corazón acelerado entre cada movimiento, nuestras caricias afloraban la inocencia de nuestro gran amor, exaltado por la pasión. Podría decir que prácticamente toda la noche nos entregamos el uno al otro, hasta que la mañana nos sorprendió entrando por la ventana, ya cansados y satisfechos de tanto amarnos, al fin nos quedamos dormidos, ella acostada en mi pecho y yo acariciando su pelo.

Me duele la cintura----dijo despertándose, arrugando su nariz. Yo había despertado mucho antes estaba admirándola mientras dormía.

No es para tanto----dije riendo

De no ser porque estábamos cansados……----dijo sonriendo pícaramente, levantando una ceja.

Ya no estoy cansado!!!!---dije animado acercándome a ella sin parar de reír. Empecé a besarla de nuevo apasionadamente, pero su estúpido teléfono empezó a sonar.

Espera…bill----decía tratando de alejarse de mi, pero yo no la dejaba escapar. Reíamos como locos, pues yo le hacia cosquillas y ella luchando para zafarse de mis brazos.

Aló!!!!......espera!!!!----decía sin parar de reírse, de tanto que lucho conmigo se cayó al suelo.
Sam!!!!! Estas bien????---dije asomándome al borde de la cama, pues era bastante grande. Ella no paraba de reírse, y más porque al caerse quedo sin nada que la cubriera, yo mordí mi labio inferior mirando su cuerpo.

Está bien????---dijo preocupada

----------

Si no te preocupes……pero que fue lo que paso????

---------

Okey, entonces después te llamo----colgó mirando el celular extrañada.

Que pasa???

Era tom….

Que te dijo???

Parece que tuvo una pelea fuerte con sara…..se escuchaba muy triste…me pidió el favor que fuéramos al hospital a recogerla, hoy le dan la salida.

Porque no me llamo a mi???’

Anoche cuando te quite la chaqueta se cayó----dijo sonriendo coqueta.

Mejor nos vestimos te parece????----dije pasando saliva mirándola de arriba abajo.

Me ayudas????

Es una terrible tentación----dijo suspirando

Se levanto dándome la espalda mientras recogía su ropa interior, me pare detrás de ella, y termine ayudándola. Aunque a decir verdad, de la misma forma en la que le quite todo, así mismo le puse la ropa, besándola y acariciándola.

Salimos de allí sonrientes, Sam seguía quejándose por el dolor de cintura, yo solo la miraba sonrojado, jamás había sentido tanto deseo por una mujer, tal vez ese mismo deseo ocasiono el cansancio y su dolor.

Cuando llegamos al hospital, los chicos ya estaban ahí todos tenían caras de enfado y tristeza, no entendía nada.

Hola…..buenos días..---dijimos Sam y yo muy sonrientes, no podíamos desvanecer esa sonrisa.

Más bien buenas tardes..---dijo Gustav muy serio.

Que paso??? Donde está tom???—dije muy extrañado.

Sam ve con sara, está hecha un mar de lágrimas……----dijo georg muy enojado
Sam entro a la habitación, pude ver como la abrazaba mientras seguía llorando, no me moleste preguntando nada…. simplemente llame a tom era el único que me podía decir la verdad.

Hallo!!!! Donde estas???

Creo que ya la perdí ahora si para siempre…---dijo llorando

Pero que paso??

Las estupideces que siempre digo se me devuelven!!!, le mentí y merezco que me odie ahora….

Pero porque lo dices??? Que mentira dijiste????

Bill como hago para sacar todo lo que tengo dentro!!!! Yo la amo y cuando al fin se lo dije el pasado volvió para arruinarlo todo!!!!!

Cálmate!!!! Dime donde estas???

Quédate en el sótano…ya voy por ti

Okey…ten cuidado----de que carajos me hablaba??? Jamás había escuchado a tom hablar del amor de esa manera, no podía imaginar de qué me hablaba, o a quien se refería.