S♦A♦M
No cavia duda que estaba totalmente feliz, por haber encontrado a sara, no existía momento mejor en mi vida, pues todo marchaba bien, aunque me dolía que no recordara esos momentos tan bonitos que vivió con tom, pues él me conto parte de lo que hacían.
Necesito que salgan un momento todos por favor---dijo la doctora entrando a al habitación, hablando muy bajito pues sara por fin se había quedado dormida luego del trajín de los exámenes que le hicieron. Todos salimos sin hacer ruido, la cara de la doctora era bastante preocupante, peor de todas formas no dijimos nada, a excepción de tom, que andaba como loco.
Qué pasa???? Ocurre algo malo???’
Tranquilo…..debo hacerles una gran petición, por los exámenes que le hicimos nos dimos cuenta de que no están grave el golpe pero si va a estar por mucho tiempo sin memoria de todo lo que ocurrió en el mes de mayo.
Pero lo importante es que va a estar bien cierto???---dijo Gustav
Si por supuesto…pero debo recomendarles, que no le recuerden momentos malos, me refiero al accidente.
Obviamente, yo me encargo de recordarle todo lo mejor…..todo lo que hicimos juntos---dijo tom mirándonos, con su gran sonrisa picara.
Por favor sin detalles!!!---exclamo bill, todos echamos a reír.
Ya quisiera contarles!!!!---dijo tom mirando a georg que sin dudarlo respondió.
No lo dudo!!!!----dijo georg, ellos se miraban sin parar de reír, ya sabía a qué se referían.
Bueno eso era lo que quería pedirles….
Doctora Adriana…la necesitan en emergencias!!!!!!---dijo una enfermera que llego agitada corriendo.
Bueno no siendo más, los dejo---dijo mirando precisamente a bill, que correspondía a su mirada, no quería sentirme celosa, pero esta tipa me estaba sacando de casillas cada vez más. Tom se dio cuenta de esas intensas miradas entre ellos, por lo que se atravesó y se quedo mirándolo.
Creo que sara despertó, voy a verla----dije desanimada, soltándome de mala gana de bill, les di la espalda y entre a la habitación.
Hola----dije aun con mis celos a flor de piel.
Hola…que tienes??
Estupideces mías….creo que supere a bill en los celos.
Lo dices por la doctora verdad??
Si….como lo supiste, no te había dicho nada.
Me di cuenta de la forma en que se miran…..no es nada del otro mundo solo se caen bien…
Pero mirarse así no solo es de caerse bien, se trata también de una atracción…ya no se que mas pensar, no quiero ni imaginarme que siente algo por ella---dije con los ojos aguados.
Tranquila…..ahí vienen----apenas dijo eso respire profundo y trate de disimular todo lo que sentía, me gire para mirar a bill, que parecía muy enojado.
Necesito hablar contigo---dijo con una voz muy ruda que me asusto bastante, en seguida dijo eso, me gire a ver a tom----vienes o no????---dijo mas fuerte abriendo la puerta.
Si…..en un rato vuelvo----dije con voz muy suave, tenía miedo, me recordó mucho a jon, así que sin decir nada lo seguí.
A donde van???---dijo georg
En un rato venimos---dijo bill tomándome de la cintura. Entramos al ascensor, el oprimió el botón para ir al sótano, yo apenas pasaba saliva, no me atrevía a decirle nada, me pare en una esquina a observarlo, mis manos temblaban y sudaba frio, tantas cosas se vinieron a mi cabeza que ya hasta la respiración se me cortaba.
Salimos del ascensor directo hacia su auto, me abrió la puerta sin decir nada, yo entre en el mismo silencio; lo observe mientras caminaba hacia el otro lado, mientras que aun temblando intentaba abrochar mi cinturón. Arranco el auto mirando directo hacia el frente, apenas si podía verlo de reojo, no entendía que pasaba, que le habría dicho tom???
A donde vamos????---dije con la voz quebrantada, no solo pero el miedo a su actitud, sino también por la velocidad a la que iba.
Ya llegamos----dijo deteniéndose abruptamente, en una casa abandonada, con una fachada terrorífica, se bajo y fue hacia mi puerta, la abrió y me extendió su mano, yo la tome sin dejar de temblar, el se percato de mis nervios, pero no dijo nada al respecto.
Date la vuelta----dijo aun con esa voz ruda, yo no me atrevía a decir nada, solo le obedecí. Me puso un pañuelo en los ojos, me giro con mucha suavidad tomando mis manos.
Que haces bill????---dije ya a punto de llorar.
Confías en mi?????
Porque lo preguntas????
Confías en mi????---dijo muy cerca de mí, sentía su respiración en mis labios.
Si…..pero bill
Sigue mi voz….---dijo interrumpiéndome
Bill???? Porque haces esto????---dije enojada pero a la vez llena de dudas y miedo.
Sigue caminando….aquí estoy----decía con la voz más calmada y dulce. Yo no volví a decir nada, solo lo seguí podía escuchar su voz cada vez más cerca hasta que tropecé, pero el evito que me callera, me sostuvo entre sus brazos.
Que e s lo que pasa????---dije llorando, muerta del miedo, me aferre a él como una garrapata, llore amargamente, como hace rato no lo hacía.
No lores mi vida…..perdóname, por hacerte esto----dijo quitándome el pañuelo de los ojos, cuando los abrí ya tenía la luz encendida, estábamos dentro de la casa, que había visto hace una rato, estaba hermoso. Todo estaba decorado con rosas blancas y rojas, algunas colgando del techo, había una mesa con velas y pétalos en ella y por todo el suelo.
Desde afuera se ve terrible….---dije calmándome un poco
Perdóname…..no sabes cuanto te amo, no sé cómo decirlo, no encuentro la forma correcta para hacerlo, es difícil demostrarte todo loq eu siento….---dijo con ,los ojos brillantes, apoyando mi mano en si pecho, su corazón iba muy rápido.
Pues como tus atuendos, encontraste un manera muy extraña de hacerlo---dije limpiando mis lagrimas, que ya no caían del susto sino de alegría.
Si…lo sé—dijo avergonzado
Pero no entiendo porqué estabas tan enojado??’
Es que luego de que tú te fuiste a la habitación de sara, de esa forma tan fría, me di cuenta que algo andaba mal, y cuando tom se quedo conmigo, me dijo que disimulara mas con Adriana, que por lo menos tuviera respeto contigo…me enoje demasiado, y por eso te hable así, por lo general todos se alejan de mi cuando me enojo, y la única forma de que me pase es conducir rápido como un loco……no quería decirte algo feo, por eso trataba de no mirarte.
Y porque me vendaste los ojos???
Quería hacerlo para darte la sorpresa aunque al ver tus celos, quise demostrarte que puedes confiar en mi ciegamente, no tenía planeado asustarte de esa forma, perdóname----me pedía perdón a cada rato, estaba demasiado avergonzado pero, no deje que terminara con su discurso de pedir perdón, lo tome de el cuello y me incline hacia él, hasta besarlo, el se dejo llevar obviamente, nos quedamos un buen rato besándonos, pero aun yo tenía más preguntas.
Qué pasa???---dijo cuando me solté de el, y me aleje mirándolo muy seria.
No te llama ni un poquito la atención la doctora esa????
Tu eres la única, que tiene el poder de robarse mi atención….. y toda la vida quiero que siga siendo así----dijo besándome de nuevo, pero esta vez no nos demoramos tanto. Luego me tomo de la mano y luego me llevo hasta la mesa donde como todo un caballero corrió la silla para que me sentara, después se fue y volvió con una gran charola en plata colocándola en el centro de la mesa.
Lo hice especialmente para ti----dijo levantando la tapa de la charola, había un gran banquete de salmón, decorado por varias rositas hechas en cascara de tomate.
Huele delicioso!!!!.....----me quede pensando un rato
Que pasa???---dijo curioso
Dijiste que tu lo hiciste????---dije sorprendida
Si!!!!! Aprendí a cocinar en estos días, es parte de la sorpresa----me lance a sus brazos abrazándolo muy fuerte----y aun no ha terminado la sorpresa---dijo mirándome muy sensual, yo solo podía reír de los nervios, quien sabe en que terminaría esa velada tan especial……
Aaaawww que romantico el capítulo y a la vez gracioso, tengo ganas de lleer como sigue esna noche y saber como Tom le va a recordar las cosas a Sara jajaja
ResponderEliminaraaaaaaaaaaawwww..... tan lindoo Billy diivinoo... q pasara?? cual sera esa otra sorprise ahhaha ya kelo el otro cap.. haha danke mi sis.... siguela rapido
ResponderEliminarAhi que lindo.. Bill le demostro a Sam que puede confiar en el, entonces espero que no vuelvan a ver celos por la Doc. ;)
ResponderEliminar