S☻A☻R☻A
Apenas entre a la habitación donde la enfermera había entrado primero mi mundo dio un giro del cielo a la tierra, sentí que mis piernas débiles se doblaban sin razón alguna, aunque entendía muy porque;;; él me sostuvo en sus brazos luego de dar un par de zancadas luego de que callera lentamente al suelo.
Estas bien???----dijo angustiado
Tom…….---dije sin aliento, acariciando su mejilla---estoy bien….---repuse con los ojos llenos de lagrimas, al igual que el.
Por favor siéntela aquí---dijo la enfermera, el sin ningún esfuerzo me levanto en sus brazos, y me sentó en la camilla-----quédese con ella un momento, yo voy por la doctora.
Claro…..---dijo sin dejar de mirarme, la enfermera salió y los dos nos quedamos mirándonos sin decir ni una palabra, el me miraba por todos lados como si no creyera que estaba ahí junto a el, y más que eso podía notar que estaba triste, lo que una lagrima indiscreta me confirmo, al deslizarse por su mejilla.
No te pongas así…..yo estoy bien en serio----le dije abrazándolo
Es que…… me parece mentira todo lo que paso, creí que me iba a morir del dolor tan inmenso----su voz empezó a quebrantarse, y las lagrimas salían con más fuerza----de solo pensar que no te volvería a ver….no te imaginas lo mucho que te amo…..
Me amas???’---dije sonriendo
Si!!!! te amo con toda mi alma…..te amo de tal forma que nadie lo podría entender, te amo sara….perdóname por decirlo hasta ahora---decía aun llorando, mirándome a los ojos, son sus manos en mi cuello.
Yo también amo….. aunque creo que eso ya lo sabias
Si…..---dijo más calmado, y se acerco a mí, me dio el primer beso que tanto anhelaba, aunque no estaba segura de que fuera el primero. Nos quedamos fundidos en ese beso, lleno de ternura pero a la vez de pasión, pues de no haber sido por la enfermera que entro con la doctora, esa camilla tendría una nueva historia que contar.
Siento interrumpir----dijo la doctora, la enfermera nos sonreía pícaramente.
Está bien, no se preocupe---dijo tom pasando saliva, yo empecé a reír.
Necesito hacer unos exámenes….asi que por favor señor Kaulitz, me permite unos minutos con ella???
Claro…en un rato nos vemos…---dijo sonriente, aunque sus ojos estaban rojos, de tanto que lloro. La doctora empezó a revisarme por todos lados, y cuando llego a la cabeza me toco detrás de mi oreja derecha donde me dolía hasta hacerme ver estrellas, en seguida anoto algo en las hojas que llevaba.
Tiene una severa contusión, donde pude notar que le duele bastante, pero hasta no hacer una radiografía y una resonancia magnética, no podre estar segura del daño.
Doctora, no recuerdo nada de lo que paso desde mayo, cree que tiene que ver con ese golpe???---dije aun angustiada por esa parte.
Si….es muy probable por lo general por culpa de golpes así de fuertes, la gente la mayoría de las veces pierde la memoria por un lapso de tiempo, pero en tu caso debes sentirte afortunada, pues solo fue un mes lo que olvidaste.
Si….gracias a Dios, y no paso a mayores o si no estaría arrepentida de no acordarme cuando conocí a tom.
El ha estado muy pendiente de ti, al igual que bill, que por cierto está esperando para verte, voy a llamarlo----cuando ella salió me quede pensando en Sam de nuevo, donde estaría??? No quería ver a bill triste, pero igual me daba mucho gusto saber que también se había preocupado por mí.
Hola!!!!!---le dije animada
Sara!!!!!!---dijo abrazándome muy fuerte, agachándose para quedar a mi altura.
Estas bien???’---dije mirándolo con lastima
Porque no debería de estarlo???
Pensé que seguías triste por lo de Sam……aun no sabes nada de ella???---el me miraba confundido.
Precisamente, tengo una sorpresa para ti…..espera un segundo---salió sin decir nada mas, pero tenía una alegría indescriptible en su mirada, así que me senté de nuevo en la camilla a esperar la “sorpresa”.
Cierra los ojos…----dijo entrando de nuevo
Okey…----dije haciéndole caso. Luego sentí susurros, pero sin entender nada, después sentí que alguien me abrazaba, no abrí los ojos, pues en seguida supe de quien se trataba, ese olor a jazmín era inconfundible.
Sam!!!!!! Donde carajos estabas metida????
Es algo muy largo de explicar…….mejor deja de preguntar!!!, no sabes cuánto me angustie porque me imaginé un montón de cosas----dijo con los ojos aguados, yo la abrace de nuevo, tenía razón mejor no hacia tantas preguntas y disfrutaba la sorpresa que me dio bill.
Ya la doctora nos comento lo mismo que te dijo a ti…..debes hacerte esos exámenes para saber que tienes de verdad----en ese momento me dio uno de los ya habituales mareos, haciendo que perdiera el equilibrio aun sentada en la camilla.
Que tienes?????---dijo Sam angustiada
Iré por Adriana----dijo bill saliendo de la habitación.
No se preocupen…..es algo que le pasa casi todo el tiempo---dijo paulita entrando en la habitación
Paulita qué bueno que estas aquí, pensé que te habías ido!!!!!---dije recobrando las fuerzas, y sentándome medio derecha.
Solo necesita agua, y respirar profundo-----dijo muy seria, me dio un vaso con agua y se acerco dándome un suave masaje en el cuello, de esa forma me relajaba y me recuperaba de inmediato—ahora acuéstate un poco, así te sientes mejor.
Que tienes???
Debo irme en un rato…..---dijo con sus ojos brillantes
No….aun no!!!----exclame enojada
Sabes que debo estudiar para un examen para mañana, no quisiera irme pero debo hacerlo…----dijo ya llorando----me vas a hacer mucha falta, de verdad que jamás he tenido una amiga como tu.
No te olvides de lo que te dije , cuentas conmigo en lo necesites….
Gracias---me dio un abrazo muy fuerte, a mi se me deslizaron unas cuantas lagrimas, pero no estaba tan conmovida como ella, sabía que algo mas le pasaba pero no quería decirme delante de ellos, así que no insistí, mis planes era hacerle una visita sorpresa, llevando a tom, quería presentarle a la gran niña que me acompaño todo ese tiempo, y así en ese momento tendría que decirme la verdad.
Cuídala mucho, por favor, no sabes las veces que lloro por ti, se que te quiere mucho—le dijo a Sam, entregándole un anillo que ella me había hecho con artesanías de su pueblo y que hasta ahora lo venía a echar de menos.
No te preocupes, gracias por todo lo que hiciste por ella.
Y fue un placer haberte visto, a mi hermana le hubiese encantado verte, pero es mejor así.
Deberías traerla---dijo bill inocentemente
No!!!!---dijimos al tiempo paulita y yo, eric´ estaba totalmente loca, donde lo viera no se de que sería capaz.
Está bien como digan—dijo sonriendo. Al rato de que se fue entro tom con Gustav y georg.
Hola chicos!!!!!
Hola, que bueno verte preciosa, no sabes cuánto te extrañe---dijo Gustav muy emocionado
Hey!!! Cuidado con lo que dices---dijo tom, haciéndonos reír a todos.
Pero creo que yo te extrañe mas---dijo georg dándome un fuerte abrazo, el venia con una chica muy bonita, tomado de su mano, ya entendía porque paulita estaba triste además de irse.
Te presento a mi novia….---dijo muy feliz
Mucho gusto soy Lauren.
Mucho gusto---dije sonriendo tímidamente, la chica aunque era hermosa no podía negar que no tenia eso especial en sus ojos, como lo tenía paulita cuando pensaba en georg. Era imposible hallar lugar para todo, cuando viene la felicidad para algunos viene la triste para otros, sin embargo la vida se trata de eso, de caer y levantarse, y sabia que paulita estaría bien, era un mujer muy fuerte.
aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww.!!!!!!!!!!!! hermoso cap.. wiid iivino Tom wii wiiiw ii.... amo tu fic heh me enknto este cap.. yy awww ¿como asi? pobre yo... digo pobre Paulina (¬¬ mas te vale que este con Geo) :D... tilaz ...
ResponderEliminaraaawww por fin se reencontraron, tenia mucha ganas d leer el reencuentro, me gusto mucho el capítulo, aunque me dio mucha pena Paulina, pero algo me dice q va acabar con Georg :)
ResponderEliminarAhi me encanta la faceta de Tom celoso.... Pobre de pauliita...
ResponderEliminar