miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 46

T►O►M

Salí destruido y lleno de rabia de ese hospital, entendía que sara estuviera así, no era justo que le hubiera mentido, aunque llegue a desear que hubiese sido mejor que se le olvidara de ese día en que le dije esa mentira……pero nada queda oculto entre el cielo y la tierra, y es más fácil que caiga un mentiroso que un cojo.

Me subí al auto y corrí como loco……hasta que llegue a un lugar bastante solitario pensé que con un par de tragos se me pasaría. Cuando entre note que para nada estaba solitario el lugar….todo lo contrario estaba muy lleno y para colmo mío!!! Era una club de bailarinas exóticas…. Antes de que pudiera salir de allí una de las chicas en ropa interior me tomo de los hombros.

Ven ……si entraste fue por algo no es así?????---decía susurrando al oído.

No me podrías ayudar…..nadie lo puede hacer….y mucho menos si me quedo aquí..---decía con la voz apagada, la chica me miraba confusa y curiosa.

Ya verás que si……ven conmigo----mi voluntad estaba por el suelo así que me deje llevar por ella, era muy linda con un cuerpo de sirena, pero no me causaba nada como cuando miraba a sara, a ella sí que me daban ganas de tenerla muy cerca…..

Estas así por una mujer verdad???---dijo otra chica sentándose a mi lado, mientras que la primera se iba con otro chico.

Que comes que adivinas……---dije muy grosero---lo siento…es que hoy no ha sido mi día.
Si lo sé….es más que evidente que pasaste un mal rato, pero todo tiene solución, menos la muerte, así que relájate y disfruta el espectáculo, yo seré la bailarina principal….

En serio que no quiero ni tengo ganas de ver chicas, solo necesito a una con ella tengo suficiente para toda la vida----ella se fue sin decir nada mas, mientras que yo me quede tomando como un loco, luego escuche a un hombre anunciar el espectáculo principal.

“Atención a todos, lo que tanto esperaban al fin está por comenzar, recibamos a la encantadora estrella de la noche…..Victoria!!!!”-----todos los hombres que estaban cerca al escenario empezaron a chiflar y a gritar, estaban demasiado emocionados, entendía todo lo que decían pues mi español ya estaba casi perfecto al menos entendiéndolo pero al hablarlo aun me costaba bastante trabajo. Tal y como me lo dijo ella era la bailarina principal, estaba hermosa con un traje ajustado enmarcando su figura, que fue quitándose poco a poco hasta quedar en ropa interior llena de brillantes por todos lados, era excelente bailando…. Aunque no dejaba de pensar en sara ni un segundo, así que me di la vuelta y seguí tomando cada vez mas.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pues solo recuerdo que me levante muy aturdido con la cabeza dándome vueltas, no tenia puesto nada, solo mi ropa interior, estaba en una habitación decorada con muchas fotos de bailarinas y con muchos vestidos como el de Victoria……tome mi cabeza entre mis manos, me dolió en lo más profundo de mi ser solo imaginarme que había hecho algo con ella.

Hola…qué bueno que te despertaste…..espero que te guste, yo hace un rato desayune—puso una bandeja en la cama, traía huevos, café y pan. Yo apenas la miraba, ella estaba en una bata mi ropa estaba en el piso por todos lados.

Que fue lo que paso anoche??---dije confundido, mientras tomaba su brazo. Ella se sentó y se quedo mirándome tiernamente.

Después de que te tomaste toda la botella de whisky????----dijo sonriente
Me tome una botella???---dije sorprendido, con razón me dolía tanto la cabeza.

Sin mencionar que de muy generoso, le regalaste una ronda a todos los que estaban en la barra….

Me estás hablando en serio???

No tengo porque mentirte…..y si lo que te preocupa es que los dos…hallamos estado juntos…..no te preocupes…..no paso nada---dijo levantándose mientras colocaba mi ropa en una silla.

Pero me puedes explicar que hago sin ropa…y que hago en tu habitación???

Anoche te quedaste medio dormido encima de la barra, la mayoría de las veces a los borrachos los dejan tirados en la calle, pero dije que eres mi amigo así que los guardias me ayudaron a entrarte hasta aquí…… además para tu comodidad, te quite la ropa, te echaste encima unas cervezas de otros clientes cuando intentabas irte----se sentó frente a mi mientras se aplicaba crema en las piernas, yo aun seguía asombrado por todo lo que había pasado y no me acordaba de nada.

Necesito irme!!!---dije levantándome muy rápido, me dio un mareo horrible!! así que caí sentando en la cama, victoria se acerco corriendo tomándome del cuello.

Estas bien???

Si…es que me duele mucho la cabeza, siento que se me va a estallar----dije abriendo despacio los ojos.

Mejor come y después te vas---dijo muy seria.

Siento mucho lo que hice anoche, si me había emborrachado antes pero no de esta manera----dije avergonzado, ella se volvió a acercar pero se quedo mirando de una manera muy extraña, mientras me daba el café.

Te la pasaste hablando de sara…..yo jamás había visto a un hombre que amara tanto a una mujer, que teniendo la oportunidad de estar con las chicas que quisiera prefirió ahogarse en alcohol y llorar como un niño.

Pero ahora es difícil estar junto a ella, le mentí y no creo que me perdone tan fácil….—dije agachando la cabeza, ella la levanto cogiéndome del mentón clavando su mirada en la mía.

Ella te ama tanto como tú la amas???

Creo que más!!!! Por eso me duele tanto haberle mentido, sus ojos se llenaron de dolor, y no creo sinceramente que me perdone---en ese momento me entro la llamada de bill, yo tenía el llanto a punto de salirse de mis ojos. Y como es obvio, deje salir todos mis sentimientos con el….victoria apenas me miraba pues aparte de que empecé a llorar hablaba en alemán.

De donde eres??

De Alemania…...---dije limpiando mis ojos---debo irme, tengo que encontrarme con mi hermano. Me levante ahora más despacio y ya el mareo no era tan fuerte, me vestí lo más rápido que pude, quería hablar con bill era el único que me podía entender sin darle explicaciones, aunque sabia que se iba a enojar por haberle mentido también.

No me dijiste tu nombre……

Soy Tom…..

Tom, debe existir alguna manera en la que puedes decirle a sara todo lo que sientes, si en verdad la amas tanto no debes renunciar tan fácil a lo que no puedes negar.

Gracias…..tienes toda la razón…..---le dije dándole un beso en la mejilla, ella solo sonreía.

Victoria.... no entiendo que haces aquí, deberías estar haciendo mas cosas productivas en tu vida, eres una excelente chica….eres feliz???

La felicidad no es sencilla de encontrar…

Porque no es un destino….es un trayecto y si en este camino no la has encontrado es porque quizás, este no es tu lugar.

Te prometo que hare lo posible por salir de aquí y convertirme en una gran diseñadora de modas, que es mi sueño…..si tu me prometes que lucharas pro esa chica.

Lo prometo…---nos quedamos mirándonos por unos segundos luego ella me dio mi chaqueta ya había pasado un buen rato desde que recibí la llamada de bill.

Adiós….gracias por todo….----le dije saliendo sin dejar de mirarla.

Gracias a ti, por hacerme compañía----me dijo aún sonriente. Ella tenía toda la razón…ya sabía de qué manera le iba a decir todo lo que sentía.

Cuando llegue al hospital, bill estaba dando vueltas en el sótano.

Siento haberme demorado……

Ahora si dime toda la verdad…..que sucedió-----estacione el auto y le empecé a contar, era claro que no estaba sorprendido pero si enojado.

Ya lo sabía…..es imposible, siquiera pensar que no harías nada con isabella….y me imagino que estuviste ocupado anoche verdad???---dijo muy serio acercándose a mi ropa que olía a trago y olía a de todo pero menos a rico.

No es lo que te imaginas, si tome…..bastante por cierto, pero me di cuenta que es lo que debo hacer, para estar otra vez con sara, necesito que me acompañes, tengo una canción en la cabeza dándome vueltas.

A donde piensas ir??

Ya sé donde conseguir una guitarra----salimos de allí a la casa de sara, pues en el tiempo que estuve con ella, me mostro su guitarra que era hermosa, igual a las que yo uso. Solo esperaba que fuera suficiente con una canción para que por lo menos me dejara darle una explicación, así no la tuviera.

3 comentarios:

  1. waaaaao pobre Tom esta destruido, espero que consiga recuperar a Sara, tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo y ver la cancion que le va a escribir Tom.

    Siguela rapido que me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. aAa..w q lindo cap.. me enkntoo.. pobre Tom.. Ojala too se arregle rapidoo.. ya kelo verlo feliz d nuevo.. sis siguela pronto q me enkntoo.. me enknta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. Ah se me vinieron muchas cosas a la cabeza pense que si habia estado con Victoria. Ella le dio muy buenos consejos y si espero que ella salga de ese lugar y que Tom y Sara se reconcilien

    ResponderEliminar