B♥I♥L♥L
No esperaba asustarla de ese modo, me sentí terrible cuando la escuche llorar, pero me daba rabia que dudara de mi, si solo podía tener ojos para ella. Pero todo salió la perfección, y aun no le contaba que gracias a la ayuda de Adriana todo eso estaba tan hermoso, así que preferí omitir esa información, para seguir con lo demás que yo tenía preparado para ella.
Te gusto??---dije al ver su plato vacio.
No creo que debas preguntar eso……me encanto!!!!!---dijo dándome un beso.
Qué bueno….ahora quiero que me acompañes un momento----dije lleno de nervios, le extendí mi mano y caminos juntos hacia la parte de arriba de la gran casa, que cada vez me sorprendía lo hermosa que había quedado. Subimos hasta un balcón gigante de donde se podía ver el cielo a su inmensa plenitud.
Esta hermosa la luna hoy…..---le susurre al oído, tembló al sentir mis labios en su oreja----pero jamás abra alguien o algo tan hermoso como tú.
Gracias por amarme---dijo en un susurro que se escapo de sus labios. Yo la apretaba cada vez más fuerte a mí, estaba ardiendo de deseo por amarla. La gire hacia mí con ternura hasta quedar envuelto como siempre en esos ojos brillantes como estrellas.
Empecé a besarla pero no tiernamente, sino apasionadamente, entregándole en cada beso un pedazo de mi corazón envuelto en amor. Ella solo se dejaba llevar por cada caricia mía, que con el mayor de los respetos trataba de no ser tan salvaje, sino trataba de disfrutar todo su cuerpo. Aun besándonos la lleve a la habitación que tenía preparada.
Por que tiemblas así????----me pregunto curiosa, aunque ella también estaba hecha manojo de nervios.
No te imaginas cuanto te deseo….----dijo sin aliento, mi respiración estaba entre cortada. Con delicadeza quite una por una sus prendas, ella no se quedo atrás y también me despojo de mi ropa. Bese cada milímetro de su piel, era increíble el calor que sentía cuando rosaba su labios, no tenia comparación esos momentos, la ame como tanto deseaba hacerlo, podía sentir su corazón acelerado entre cada movimiento, nuestras caricias afloraban la inocencia de nuestro gran amor, exaltado por la pasión. Podría decir que prácticamente toda la noche nos entregamos el uno al otro, hasta que la mañana nos sorprendió entrando por la ventana, ya cansados y satisfechos de tanto amarnos, al fin nos quedamos dormidos, ella acostada en mi pecho y yo acariciando su pelo.
Me duele la cintura----dijo despertándose, arrugando su nariz. Yo había despertado mucho antes estaba admirándola mientras dormía.
No es para tanto----dije riendo
De no ser porque estábamos cansados……----dijo sonriendo pícaramente, levantando una ceja.
Ya no estoy cansado!!!!---dije animado acercándome a ella sin parar de reír. Empecé a besarla de nuevo apasionadamente, pero su estúpido teléfono empezó a sonar.
Espera…bill----decía tratando de alejarse de mi, pero yo no la dejaba escapar. Reíamos como locos, pues yo le hacia cosquillas y ella luchando para zafarse de mis brazos.
Aló!!!!......espera!!!!----decía sin parar de reírse, de tanto que lucho conmigo se cayó al suelo.
Sam!!!!! Estas bien????---dije asomándome al borde de la cama, pues era bastante grande. Ella no paraba de reírse, y más porque al caerse quedo sin nada que la cubriera, yo mordí mi labio inferior mirando su cuerpo.
Está bien????---dijo preocupada
----------
Si no te preocupes……pero que fue lo que paso????
---------
Okey, entonces después te llamo----colgó mirando el celular extrañada.
Que pasa???
Era tom….
Que te dijo???
Parece que tuvo una pelea fuerte con sara…..se escuchaba muy triste…me pidió el favor que fuéramos al hospital a recogerla, hoy le dan la salida.
Porque no me llamo a mi???’
Anoche cuando te quite la chaqueta se cayó----dijo sonriendo coqueta.
Mejor nos vestimos te parece????----dije pasando saliva mirándola de arriba abajo.
Me ayudas????
Es una terrible tentación----dijo suspirando
Se levanto dándome la espalda mientras recogía su ropa interior, me pare detrás de ella, y termine ayudándola. Aunque a decir verdad, de la misma forma en la que le quite todo, así mismo le puse la ropa, besándola y acariciándola.
Salimos de allí sonrientes, Sam seguía quejándose por el dolor de cintura, yo solo la miraba sonrojado, jamás había sentido tanto deseo por una mujer, tal vez ese mismo deseo ocasiono el cansancio y su dolor.
Cuando llegamos al hospital, los chicos ya estaban ahí todos tenían caras de enfado y tristeza, no entendía nada.
Hola…..buenos días..---dijimos Sam y yo muy sonrientes, no podíamos desvanecer esa sonrisa.
Más bien buenas tardes..---dijo Gustav muy serio.
Que paso??? Donde está tom???—dije muy extrañado.
Sam ve con sara, está hecha un mar de lágrimas……----dijo georg muy enojado
Sam entro a la habitación, pude ver como la abrazaba mientras seguía llorando, no me moleste preguntando nada…. simplemente llame a tom era el único que me podía decir la verdad.
Hallo!!!! Donde estas???
Creo que ya la perdí ahora si para siempre…---dijo llorando
Pero que paso??
Las estupideces que siempre digo se me devuelven!!!, le mentí y merezco que me odie ahora….
Pero porque lo dices??? Que mentira dijiste????
Bill como hago para sacar todo lo que tengo dentro!!!! Yo la amo y cuando al fin se lo dije el pasado volvió para arruinarlo todo!!!!!
Cálmate!!!! Dime donde estas???
Quédate en el sótano…ya voy por ti
Okey…ten cuidado----de que carajos me hablaba??? Jamás había escuchado a tom hablar del amor de esa manera, no podía imaginar de qué me hablaba, o a quien se refería.
aaaaaaaaaaaaww... tan diivinoos zam y Bill .. pero como asii?? q paso con Tom y Sara... ai no me dejes asi siguela rapidoo..aaw te adoroo... siguela rapidooo
ResponderEliminaraww menuda noche la de Bill y Sam...
ResponderEliminary ahora q les paso a los otros dos?? Me muero de la intriga, sube pronto porfa.
Ah la primera vez que velada tan romantica!!!! Y ahora que paso con Sara y Tom????
ResponderEliminar