lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 20

S♦A♦M

Al llegar a casa, ya con los ojos hinchados de tanto haber llorado en el vuelo, mi hermanita Susi, se encargo de ayudarme a desempacar mi maleta, estaba muerta del cansancio pero tenía que esperar muy despierta a mi madre para contarle todo acerca de lo que había pasado en Madrid. Como era de esperar bill me llamo, me alegro el momento y me dio motivos para enfrentar a mi mama, y aunque lo note muy extraño lo entendía bien, yo estaba muriéndome por estar junto a el.

Hola, como te fue????’---dijo mama dándome un abrazo muy fuerte

Bien, te traje muchas cosas…… espera y cierro la puerta para mostrártelas.

No!!! Espera, viene una sorpresa detrás de mi-----no entendía de que hablaba

Que????-----dije extrañada pero cuando lo vi entrar se me paralizo el cuerpo, estuve a punto de formar un escándalo pero no era la solución.

Mi amor, que bueno que ya estéis aquí----dijo jon tratando de darme un beso en la boca pero gire rápidamente mi cara.

Que haces aquí????

Esa es la forma de recibir a tu novio????’---dijo mi mama poniéndose delante mío-----mejor saben que???? Solucionen lo que tengan que solucionar….. yo me voy a acostar, vamos Susi!!

Jon se quedo por un momento mirándome muy pícaramente, aunque a decir verdad estaba muy asustada, al ver que mi mama y Susi se fueron, el me tomo de la fuerza por un brazo acercándome a el.

Suéltame jon!!!!!

De ninguna manera!!!!! Que te has creído!!, que me puedes botar cuando quieras???? Pues ya ves que te has equivocado, yo no soy de esos.

Entonces se supone de debo aguantarme lo que me hiciste????

Si me amaras, serias más inteligente, y dejarías a ese jilipollas que te has conseguido

Pues tu eres el que hasta  ahora se da cuenta que ya no te amo!!!Bill es mas hombre que tu!!!!!---al decirle eso, me tiro al sillón y me cogió con su otra mano por el mentón muy brusco.

Si el fuese mas hombre que yo, te hubiese contado sobre la demanda que puse en contra de ellos----yo hice cara de asombro dándole la razón-----lo ves????? Se nota lo mucho que te ama, que hasta te cuenta una cosa como esa!!!

Por que hiciste eso????’ ellos no te han hecho nada!!!! Déjalos en paz!!!—me zafé de sus brazos y me levante de un salto.

Tu eres la única que puede hacer eso realidad…….. si dejas a bill, te juro por mi madre, que no voy a hacerles daño.

Que deje a bill????’---dije asombrada, con la voz quebrantada, no sabia si era verdad lo que me decía pero luego de pensar en el repentino viaje que tuvo a Alemania, por un problema con peter, me di cuenta que si era verdad.

Tu decides, quieres que se forme un escándalo y que el pobre de bill se quede en una cárcel un buen tiempo por ti????

Deja de decir estupideces!!!!!!!!!!

Entonces que dices???? Déjalo y vuelve conmigo, es la única opción.

Volver contigo???’ estas loco!!!! Podre terminar con bill pero junto a  ti no vuelvo a estar!!!

Lástima, entonces tendrás que visitarlo en la cárcel!!!!-----le di una bofetada, pero me tomo de la muñeca muy fuerte.

Esta bien, suéltame!!!!----dije quejándome, pensé que me partiría el brazo.

Llámalo!!!!---me dio mi teléfono, así que marque el numero y en cuánto empezó a timbrar, no pude aguantar mas, y llore como una magdalena. Le dije a bill justo lo que jon quería escuchar, me dolía cada palabra que yo le decía, pero aun más la desesperación en su voz, ese sonido de dolor, partía mi alma en pedazos, pero no tenia otra opción, no podía arruinarle la vida, haciendo que su sueño su vida se fuera al piso, pero mi amor jamás lo podría negar.

Ya estas feliz????? Ya le dije lo que querías!!!!!

Falta algo…….. Quieres ser mi novia otra vez????’

No esperes que te vuelva a tocar, frente a mi mama y a Susi, seré lo que quieras, pero aunque no quería odiarte, ya lo lograste-----cogí una maleta de el que había en el suelo y subí a m habitación, el apenas me escucho decir eso, sonrió maliciosamente. Entre en el baño y limpie mis lágrimas, me calme para entregarle los regalos que le había traído a ellas, no quería que se dieran cuenta de mi gran dolor.

Con sara no fue posible hablar, pues había cambiado mi numero por petición de jon y por el correo electrónico, jamás tenia respuesta. Pasaron dos semanas, en esa hipocresía junto a jon, ya me había hecho a la idea de que así seria no se por cuanto tiempo, pero estaba empeñada en hacer que jon, se aburriera de estar a mi lado y me dejara en paz. En esos días, no sé cómo, pero bill consiguió mi correo electrónico y no paraba de escribirme todo el tiempo, tenía que ver cada mensaje a escondidas.

No siento amargura porque sé que lo de nosotros fue real, sé que es imposible que quieras hablar conmigo y que tal vez, fui yo el culpable, aún no lo sé, mi alma encontró el amor verdadero, y no esperaba que tú me hicieras feliz….. yo esperaba hacerte feliz, me siento perdido ahora, no hace falta mencionar como esta mi corazón,  ya te  lo podrás imaginar, mi mundo giraba alrededor de la imaginación, pero ahora gira alrededor del amor, porque te conocí a ti, solo espero que pueda seguir respirando con la poca esperanza que vive en mi ahora, no  me cansare de escribir canciones y de cantarlas para ti, aunque no las quieras escuchar, le sigo dando gracias a Dios, por mostrarme que los ángeles si caen del cielo, y que tuve la oportunidad de compartir con uno de ellos.

Con amor
Por siempre tu Bill ♥♥

No respondía a ninguno de esos mensajes, no tenía que decirle, pedirle perdón no sería suficiente, ya el daño estaba hecho y los dos estabas demasiado heridos. Aunque siempre como él, me lo decía siempre seria mi bill.

3 comentarios:

  1. Que hijo de puta, no le llega con ponerle los cuernos que ahora le amarga la vida hasta más no poder, espero que se arreglen pronto las cosas entre Sam y Bill :)

    ResponderEliminar
  2. :( creo q llorare...! aawww qq idiiootaa ese.. aaw ya me imaginaba algo asii.. aii nooooo... vuy a llorar pobre Bill aaw... mi sis escribe rapidoo porfiss...:!!! estoy zpr intrigada.........

    ResponderEliminar
  3. Maldito Jon Ushh... Pobre Bill. Todo marhaba tan bien y ashhhhhhhhhhhhhh q mal

    ResponderEliminar