sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 23

T►O►M

Tom Kaulitz Tom Kaulitz of Tokio Hotel attend the Z Zegna Milan Menswear Autumn/Winter 2010 show on January 19, 2010 in Milan, Italy.




















Para colmo de mis males, isabella me llamo unos días antes de la visita a Asia , aun seguíamos con los preparativos, pero no esperaba esa inusual pero linda llamada.

Hola, se que estas ocupado pero es que estoy aquí en Alemania y quiero verte----me dijo hablando como niña consentida.

No te preocupes para ti saco tiempo de donde no tengo, espérame en el aeropuerto, ya voy por ti---me vestí rapidísimo aunque eran las 6 de la mañana pero hice mi mayor esfuerzo, apenas entre por la puerta la vi allí con su hermoso cabello suelto, y su sonrisa se ilumino al verme.

Hola hermosa, que bueno verte—le dije dándole un abrazo

Digo lo mismo, te ves …….no tengo palabras, te hizo bien venir aquí, te ves mejor de cuando te conocí.
Gracias---dije riendo, ella me miraba de arriba abajo. Salimos a desayunar, nos mirábamos con mucha curiosidad pero mas que eso con mucha sensualidad, por lo menos veía en sus ojos una pasión que me estaba despertando las hormonas descontroladamente.

Quieres ir a mi casa??? Quiero que conozcas a mi familia—le dije al subir de nuevo al auto.

Wow, pues no se que decirte, no esperaba que dijeras eso---dijo sorprendida.

Solo di que si y ya---me le acerque demasiado sintiendo su respiración agita y nerviosa, no tenía la intención de besarla pues no sabía como reaccionaria, pero me sorprendió cuando ella se inclino y roso sus labios con los míos, la tome del cuelo y la bese apasionadamente, ella también me abrazo y me beso desesperada, duramos así como varios minutos, hasta que baje por su cuello, no se que paso por mi mente y no pude continuar.

Pasa algo???

no es nada, es que no quiero sobrepasarme contigo

tom---tomo mi cara entre sus manos----desde que te vi, he querido besarte pero no soy de esas chicas que tratan de insinuarse apenas diciendo su nombre, esperaba a que tu tomaras la iniciativa---apenas termino de decir eso nos volvimos a besar, pero más apasionados; al ver la pasión que se estaba formando en el ambiente, preferí llevarla a la casa, necesitaba que toda esa calentura se bajara. Ella me conto en el camino muchas cosas que le pasaron mientras estuvo en España, nos reímos hasta mas son poder pues le empecé a contar anécdotas muy vergonzosas sobre mi; pero las sonrisas se desvanecieron cuando entramos a la casa y vi a sara parada junto a mama Gordon y bill.

Sara????---dijo isabella, yo gire a mirarla igual de asombrado, no tenía idea que se conocían…

Isabella, que haces aquí???---dijo desanimada y algo enojada, mirando a bill de reojo.

Vine a conocer a Alemania y aproveche para visitar a mi……. A tom

Eres su novia???---dijo mama

No, aun no---dijo sonriente, pero a sara se le iluminaron los ojos, como si quisiera llorar, y no entendía porque isabella había dicho eso si no tenía ni la más mínima intención de hacerla mi novia.

Necesito salir un momento, tengo que hacer una llamada---dijo sara saliendo, bill se quedo mirándome muy enojado y salió tras ella.

Mama quieres llevar a isabella a conocer la casa???, tengo que sacar a caminar a scotty, yo en un momento vuelvo---mama se quedo mirándome sin entender que pasaba, pero hizo lo que le pedí, yo saque disimulado a scotty, para escuchar lo que hablaban bill y sara.

No entiendo a que vine bill!!!!---decía prendiendo un cigarrillo.

Sara tu eres mi invitada, no tenía ni idea que tom conocía a isabella, no quiero que te vayas-----sara empezó a toser apenas metió el cigarrillo a su boca.

no eres muy buena fumando---dijo bill quitándole el cigarrillo.

Ya me di cuenta de eso…. Intento hacerlo cuando estoy nerviosa o enfadada, pero no lo he podido lograr.

Entonces que dices…. Te quedas????

Me prometes no dejarme sola ni un instante???

Lo prometo, no esperaba que tom llegara con ella, ahora serás mi acompañante por estos días, te parece???

No me puedo quejar---dijo sonriendo, y se abrazaron. Scotty empezó a  ladrar pues habían en unos arbustos en la entrada de la casa unos paparazzi, sara y bill se giraron y me vieron, asi que Salí algo avergonzado.

Es mejor que entren---fue lo único que dije, pero igual me siguieron.

Sara me alegra que estés aquí, yo no sabía que vendrías, o de lo contrario te hubiera recogido...

No hizo falta que lo supieses, estabas ocupado recogiendo a alguien más---dijo bill enojado llevándose a sara.

Si quieres me puedo ir, ya veo que bien a causar problemas----sentí la voz de isabella detrás mío.

No!!!! Quiero que estés junto a mí, además quiero que conozcas muchos sitios hermosos aquí, no te preocupes….. mejor vámonos ya!!!!—la tome de la mano, y salimos corriendo, no quería ver triste  a sara, me dolió que eso pasara porque ya me daba cuenta que de verdad me quería, pero yo quería aclarar mi corazón, empezando por isabella, pues besarla fue espectacular pero no lo que imagine, necesitaba saber que era lo que en verdad sentía por ella, y así sería más fácil terminar por decepcionar a sara o darme la oportunidad de estar a su lado.

Estuvimos todo el día mirando todos los bellos lugares que conocía, ella quedo encantada con todo, hasta que en la noche, la lleve a un restaurante muy bonito y popular en la ciudad, luego de hablar un tiempo y de comer; subimos al auto y allí nos volvimos a besar, no pude resistir a mis impulsos así que la lleve a un hotel muy romántico según bill, y allí deje que la pasión se adueñara de mi, la bese con el mayor deseo que alguna vez sentí, ella igual, cada caricia y cada movimiento que hacíamos me despertaba una sensación de placer que ya conocía, simplemente era sexo.

Al terminar ya sin aliento, isabella quedo profunda a mi lado, yo me levante con cuidado y me puse una bata de baño y Salí al balcón, ya eran las 12 de la noche pasadas. Me sentí satisfecho pues isabella era candela pura, y le había pasado muy bien, pero me sentía tan dolo como siempre, descubrí en ese momento que no era amor lo que ella producía en mi, era una atracción bastante fuerte, pero solo sexual, que ya había calmado sus ansias en esa noche, pero que me había dejado muy triste, pensando en sara.

3 comentarios:

  1. wao por fin Tom se va aclarando, pero es una pena q para aclararse se acotara con la tipa esa, sin importarle q Sara estaba mal :(

    ResponderEliminar
  2. awww..! este cap fue... aaw.w. osea no se q decir.. qde sin palabras.. aww mi sis me enkntooo.. porfiss siguela la rapidoo muero por saber que pasa con Tom y Sara.. aww yo kelo q tom este con Sara..:! aawww!! ziguela rapidoo..:!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver pronto a Tom con Sara.... :D

    ResponderEliminar