jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 22

S☻A☻R☻A

Luego de dejar a los chicos en el aeropuerto, llegue a casa a dormir, ya tenía los ojos como un par de uvas de tanto llorar. Hasta el otro día volvía a abrir los ojos, aun seguía cansada por la tremenda noche que pase bailando como loca junto a isabella.

Cuando desperté llame a Sam pero su número estaba fuera de servicio, no entendida porque, pero igual supuse que bill ya habría hablado con ella, pero tenía su celular apagado, más extraño todavía. Ya de sorprendida luego de una semana pase a angustiarme porque ya ninguno de los dos tenían sus móviles activados, así que seguí con mi vida normal junto a mis pacientes, hasta que ya casi en la noche me llego una visita inesperada.

Tom???’ que haces aquí???

Ni creas que fue fácil encontrarte, ya estaba a punto de resignarme y devolverme a Alemania---me dio un beso en la mejilla, tenía sus labios fríos como un hielo, yo no podía de dejar de mirarlo asombrada----dime algo!!!

Ho….la, y a que se debe esta visita???

Necesito que me digas que le pasa a Sam

Eso quisiera saber yo, pero acaso bill no sabe nada de ella???

No!! Por eso estoy acá, hace una semana después de que llegara a Colombia lo llamo y le dijo que no podía seguir con el, y según lo que dice bill, ella estaba hecha un mar de lagrimas.

Pero……..que le pasa a esta niña?!!!!

No lo sé---dijo mirando hacia el suelo, muy triste.

Pero el no es el único que esta mal, verdad???’

Lamentablemente no, yo estoy igual que el, me duele verlo tan mal…….., y no tienes su dirección o algo???, necesito hablar con ella.

Pues tengo en una agenda, su correo……----dije escarbando en los papeles de mi escritorio---aquí esta!!!

Te debe servir de algo.

Si creo que puede servir aunque a él, no le gusta mucho todo el mundo de la tecnología, pero será la única forma.

A mí tampoco me gusta, es más, ya se me olvido la contraseña de el mío---nos quedamos mirándonos, el miro su reloj y abrió sus ojos.

Bueno creo que ya me tengo que ir, muchas gracias por todo.

No tienes un número donde lo pueda localizar??, quiero saber como esta.

Si claro, anótalo---me dicto el número y en seguida se fue, ya estaba lo suficientemente desilusionada como para amargarme la vida por su actitud, igual el tema importante en ese momento eran bill y Sam.

Seguí esa semana sin noticias de Sam, me daba miedo llamar a bill pero me arriesgué a hacerlo.

Hola, hablas con sara, como has estado???

Hola!!!! Pues no muy bien, pero sé que todo va a salir bien.

Me gusta escuchar eso

Y aun no sabes nada de ella???

No, aun no…… y tú que sabes de la demanda que hizo jon???

Casualmente ya la quito y a los pocos días de que Sam….. Me terminara----dijo con la voz apagada.

Y tom????

Esta por aquí cerca, espera un momento

Bill no!!!!----no escuchaba nada, el muy picaron me lo paso después, aunque no tenia ánimos de hablar con él, se me salió un suspiro cuando me dio su número de teléfono, y valla casualidad en ese momento al igual se le escapo uno. No entendía que tramaba pero como se lo había dicho antes el era muy impredecible.

Pasaron los días y aun no sabía nada de Sam, ya me estaba angustiando demasiado, me dio muy mala espina que jon ya hubiera quitado la demanda justo cuando ella actuó tan raro, conociéndola como la conocía, estaba amenazada o se sentía culpable si el muy idiota de jon se lo hubiese dicho.

Luego de unas semanas de tanta incertidumbre, no volví a llamar a bill y mucho menos a tom, pero esa mañana bill me sorprendió con una invitación, quería que fuera a su casa en Alemania, no sabía bien que decir al principio pero por su insistencia y por lo animado que se escuchaba fui con gusto. El se encargo de todo, solo me pidió que tomara el avión y que el mismo estaría esperándome en el aeropuerto.
Al bajar pude confirmar que estaba efectivamente el ahí esperando por mí, pero iba solo.

Hola!!!

Hola!!!----dijo abrazándome----que bueno que aceptaste.

No sé qué es lo que pasa…. Estas muy misterioso no???

Ya deja de preguntar y vámonos!!!-----tenía el corazón en la boca, subimos a su auto y casi no pronunciamos palabra pero podía ver en su mirada algo de picardía y ternura, aunque no la entendía bien.
Cuando abrió la puerta, sentí como mis rodillas se doblaban voluntariamente, no podía creer que estuviera en la casa de mi gran amor y de mi querido cuñado, me moría de ganas por ver a su madre y Gordon, era casi un sueño, pero bill al verme en ese estado tan extraño me sentó en un sillón y se quedo mirándome.

Tendrás que disimular aunque sea un poco-----dijo sonriendo

He????----estaba totalmente elevada mirando a todo lado.

Se nota lo nerviosa que estas….. no te preocupes que ni mama, ni Gordon muerden, tal vez tom, pero eso no creo que te importe---dijo riendo, yo le di un puño en el hombro, ya sabía yo que algo se tramaban esos dos. En ese momento vi a un señora muy bonita y conservada bajando las escaleras supuse que era simone, y Gordon venia tras ella con sus característicos sombreros que le quedan muy bien…..

Mucho gusto, soy sara

Eres la novia de bill!!!!!---dijo alterada.

No mama, ella es la chica de la que tom y  yo te hemos hablado---dijo en un tono calmado, ella cambio su expresión y me dio su mano.

Que linda eres…. Con razón se la pasan hablando de ti.---dijo gordon dándome su mano.

En serio???’---mire a bill curiosa, el asintió con su cabeza-----es un placer estar aquí…..----cuando termine de decir esto todos quedamos mirando hacía la puerta pues venia tom riendo como loco, junto a isabella…… isabella????? Que carajos hacia esa chica ahí?????

3 comentarios:

  1. What??? Isabella???? awww... noo quiero a esa tipa lejos de mi Tom.... mi siis yo keloo q Tom este con Saraaa... porfiiss..! AAWW Me enknto el cap sube rapidooooooooo... porfisss..! sube rapidoo..!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Pauliita, Tom tiene que ser para Sara y no para la otra, ya va siendo hora de que Tom madure y aclare sus sentimientos jajaja siguela pronto por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Ah Isabella ohhhh se pone emocionante

    ResponderEliminar