jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 30

S☻A☻R☻A

No tenia palabras suficientes para mostrar la alegría que sentía, no podía creer que tom me hubiera besado, era un sueño hecho realidad. En seguida llegue a casa, escuche la canción que me dedico, era su alma gemela, no me lo creía!!! Saltaba por todo el apartamento, y cantando y gritando, no cabía duda que estaba totalmente loca por el.

Aun seguía preocupada por Sam, pues no tenía noticias de ella. Me sorprendió y me dio rabia verla en las noticias cogida de la mano con jon, pero sabía que algo más extraño que eso no podía haber. Cuando llegaron los chicos de Asia, pensé que bill se pondría muy mal pero todo lo contrario a eso, estaba dispuesto a luchar por Sam.

Qué bueno que esta así, me gusto mucho verlo feliz!!!---le dije a tom en cuanto bill salió al ensayo del desfile.

A si???---respondió celoso

Ayyyy ya celoso….. ven aquí----lo tome de la cara y empezamos a besarnos, el me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas, acariciando mi espalda, además de lo cariñoso que era no dejaba de lado su parte sensual y apasionante, asiq eu sin dejarme de besar metió sus manos bajo mi blusa haciendo que temblara de nervios.

Tom….te amo---le dije mientras me besaba, pero el apenas termine de decir esto, se alejo de mi abriendo sus lindos ojos, se quedo mirándome algo confundido.

En serio me amas??

Más de lo que imaginas, más incluso de lo que yo puedo decir… pero tú no estás seguro verdad???

Por qué lo dices??

Puedo ver en tus ojos lo que quieres decir

Sara, yo…. Quiero amarte, no sé cómo hacerlo, pero no quiero que te sientas mal por esto….

No digas nada mas, no necesitas esforzarte por hacerlo, solo debes dejar que el amor entre sin pedir permiso
Me encantan tus frases….y sabes que, no quiero empezar, acostándome contigo, tu te mereces lo mejor, y estar aquí solos ….. es peligroso----dijo riéndose muy coqueto.

Entonces que planeas hacer

Bueno…….pues primero que todo, vamos a comer que estoy que me muero del hambre---salimos de allí, lo lleve a un restaurante vegetariano magnifico, aunque no estaba acostumbrada a ese tipo de comida pero por él, iba a hacer el esfuerzo.

Quiero llevarte a un lugar que me recomendaron hace tiempo, no se si  habías escuchado sobre ese sitio, pero es magnífico----tuvimos que preguntar a algunos meceros del restaurante para que nos guiaran a donde el quería ir, hasta donde había entendido se trataba de una pista para esquiar, llamada Madrid SnowZone.

Madrid SnowZone

Mi amor, es gigante!!! Como sabias de esto y yo no???

Supongo que jamás has esquiado

Nunca!!!

Que bien porque yo tampoco----salimos corriendo hacia la pista o bueno lo tratamos, pues por los enormes esquís, no podíamos ni caminar bien. Solo reíamos emocionados, y burlándonos de cómo nos veíamos con esos abrigos tan gruesos. El instructor nos dio las instrucciones para no matarnos en la pista.

Quien va primero en la rampa---dijo el instructor.

Yo!!!---dije entusiasmada, tom se giro y se quedo mirándome asombrado.

No si yo primero te gano---dijo tom abrazándome pero se cayó cuando me zafé de él. Así que me adelante a una pequeña montaña, donde tendría que tirarme para ganar impulso, y saltar por la rampa que aunque no era muy alta, para era lo más peligroso del mundo, considerando que jamás había hecho un deporte así en la vida, si al caso jugué alguna vez futbol, y casi me desinflan de tantos balonazos.

Cuando me lance por el aire sentí algo espectacular, fue grandioso, solo podía gritar de lo feliz que estaba, tom al poco tiempo luego de varios intentos de levantarse, al fin lo logro y se tiro hacia la rampa, parecíamos dos niños riéndonos por todo. Luego de esquiar alrededor de la pista  por horas y de coger confianza, el cansancio fue el único que nos impidió continuar allí.

Ahora vamos a cenar

Pero vamos a la casa, y allí pedimos algo te parece???

No dudo que estés cansada, con tantas veces que saltaste como loca!!!!!---le di un puño en el estomago, con las pocas fuerzas que tenía, el me tomo por la espalda y las piernas y me levanto hasta llegar a auto, me hizo sentir como una princesa.

Quieres comer pizza??

Y supongo que debe ser sin carne y sin pollo he???—dije haciendo mala cara.

Si…… yo se que eres carnívora!!!!

Mejor hagamos un trato, come conmigo solo por hoy, una pizza o una hamburguesa que no tenga por ningún lado la palabra vegetariano

Pero prometes no decirle a bill???

Lo prometo!!!!----comimos con tantas ganas que ni pudimos hablar, el se veía tan ilusionado y feliz, que me hacía sentir su alegría mil veces más fuerte. Cuando terminamos nos acostamos en mi cama, yo me quede sobándole su estomago, sus músculos eran tan sexys que no pude resistirme a  besarlo por todo su pecho y su pancita, que estaba dura de todo lo que había comido.

Sara…. Espera, no sigas haciendo eso..---dijo algo agitado tomando mi cabeza y subiendo mi cara hacia la suya, el comenzó a besarme suavemente.

Porque no me dejaste seguir besándote???---dije curiosa

Porque no te imaginas lo que pasaría si hubieses seguido—dijo mirándome muy sensual---entiende que quiero hacer el amor contigo, no quiero seguir teniendo sexo, porque de verdad te quiero con el alma, y para cuando te haga el amor, tenlo por seguro que te voy a amar con todos mis fuerzas.

Entonces esperare paciente porque yo si quiero estar contigo---me quede acostada por un tiempo en su pecho y luego me di vuelta y me acosté boca abajo, el levanto mi blusa y me acaricio con sus dedos tibios, lo que él no sabía era que al tocarme la espalda, quedaba profunda como un bebe.

3 comentarios:

  1. waaooo q bobito el capitulo, me encanta tom, tan cariñoso y dulce, me alegro mucho de que les vaya bien a eses dos :)

    ResponderEliminar
  2. aaawwww..!! mi sis q hermosoo cappp.. me ha enkntadoooo... ahi q dulce es Tom lo amooo.. ahi mi sis siguela rapiidooooo... q quiero seguir leyendoo...

    PD: he metido a Katy en mi fic... y trankis a qti tambn te voy a meter....

    ti keloooo..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ternurita, vaya si me encanta esta parejita....

    ResponderEliminar