S♦A♦M
Estaba más nerviosa que jon cuando llegamos al lugar del evento, estaba lleno de periodistas y de muchas personalidades internacionales, además de que la pasarela estaba hermosa, todo el suelo era blanco y en el centro había una plataforma, mientras que a los lados habían amplias gradas para el público y de fondo unas columnas negras muy lindas. Jon se escabullo entre la gente para maquillarse y vestirse, me ubicaron casi pegada a la pasarela pero pedí que fuera un poco retirada.
Mientras esperábamos quise explorar un poco, aprovechando que los periodistas estaban en la entrada, pues los habían alejado de las gradas. En mi camino vi a un hombre hablando en italiano, quejándose por su mano, y gritando de dolor, al acercarme me di cuenta que se había cortado bastante la palma de la mano, en su cuello tenia colgada una hermosa cámara, asi que como nadie lo ayudaba me ofrecí a colaborarle, menos mal hablaba en ingles.
Tome encontré esta tela, va a servir para detener un poco la sangre---dije envolviéndole la mano con el pedazo de tela.
Muchas gracias….. no deberías prepararte para la pasarela??
No….. vengo acompañando a un amigo.
Pensé que eran modelo—sonreí avergonzada recordando a georg--- entonces me puedes decir que haces??’
Soy estilista y casualmente igual que usted fotógrafa
Gracias a Dios!!!!! Necesito que alguien me ayude nadie puede venir a reemplazarme, por favor podrías tomar mi lugar??
En serio??
Fuiste la única que se atrevió a hacer algo por mí, aunque sigas haciendo más por mí, tal vez tu trabajo sea el indicado para un proyecto que tengo.
Pero prométame algo, váyase al hospital porque esta herida necesita que le den puntos, y yo me encargo de hacer las mejores fotos
Trato hecho---en ese momento llego un hombre de seguridad le pedí que lo llevara al hospital, yo me quede con su cámara, y aliste todo para dar lo mejor de mi, me encanto el hecho de saber que podría trabajar en mi pasión oculta.
El desfile empezó media hora después, me ubique en la parte de al frente de la pasarela, estuve dando lo mejor de mi, estaba muy emocionada con al propuesta que me había hecho el fotógrafo, que ni su nombre sabia. Según unos colegas que estaban a mi lado, habría una sorpresa al final del desfile, estaba ansiosa por saber de que se trataba. Jon aprecio muy bien, aunque no se dio cuenta de que estaba allí. Cuando anunciaron la gran sorpresa, valla que sorpresa me lleve!!!! Se trataba de bill, estaba con un traje maravilloso y el ni se diga, mejor que nunca!!!
El no se percato de mi presencia, pero se veía muy inquieto, no de nervios sino como si estuviera buscando a alguien, no me hice ilusiones pues ni sabía que yo iba a asistir. Luego de que todo terminara, una chica asistente de el fotógrafo al que yo reemplazaba me pidió que fuera a la parte de atrás de la pasarela donde los modelos y diseñadores respondían algunas preguntas y donde podría tomar excelentes fotografías.
Mientras caminaba hacia allá, revisaba las fotografías que había tomado, pero me choque con una chica al levantar la cara, vi que se trataba de sara.
Hola….. que bueno verte---dijo abrazándome pero yo me aleje de ella.
Ya me imagino a quien estaba buscando bill y tu a quien estas acompañando
De que hablas???
De que hablo??? Ya entendí porque nunca tuve respuesta a mis correos, se nota que estabas muy ocupada
Sam…. Me quieres decir que carajos estás diciendo!!!!!
No te basto con tom y también quisiste con bill??? Cuál de los dos es mejor ¡!!!---me dio una fuerte bofetada, me quede mirando al lado izquierdo.
Acepto que estés enojada por no haberte contestado, o por lo que sea!!!!! pero no acepto que insinúes que soy una traidora, porque ya me paso eso y no tengo porque repetirlo con mi mejor amiga---estaba histérica, sabía que esa clase de acusaciones la ofendían, peor que un insulto.
Ojala eso sea cierto---me retire de allí, sobándome la cara, sentía que ardía mi mejilla, aparte del golpazo de jon que cubrí con mucho maquillaje, ahora sara me emparejo el otro lado. Estaba avergonzada y confundida, pero no quería darle explicaciones, aunque yo si quería saber que sucedía. Dentro de mis pensamientos escuche una dulce voz, que ya fácilmente reconocía, pero como estaba tan confundida, me gire con cuidado, para rectificar que no me estaba volviendo loca.
Si era verdad!!! El estaba allí parado, con sus ojos llenos de lagrimas que irradiaban felicidad y sorpresa, mostrándome su hermosa sonrisa destellante, al lado estaba tom que ni parpadeaba solo se quedo mirándome igual que tom, sorprendido.
Luego de ese instante de cruzarnos las miradas, vi las luces del techo. Al despertarme estaba en un cuarto de hospital, una bolsa de suero gigante colgaba arriba de mi cama, conectada a mi mano derecha, tenia un aparato en un dedo, y una maquina que llevaba el registro de mi corazón, que se acelero sin control cuando vi a bill sentado a mi lado. No pronunciamos palabra solo nos miramos, el con mucha paz y alegría, y yo con vergüenza y rabia, no podía negar mis celos, pues aun lo amaba.
waaa... q lindoo capituuloooo...
ResponderEliminarash ojala sam deje esos estupidos celos q no la llevan a ningun ladoo... porfis porfiis sigguela rapidooooo... ojala Sam pueda estar con Bill... q ella le cuente todoo...!!!
waoooo por fin se reecontraron, espero que bill se de cuenta de que clase de tio es jom y haga algo para volver a tener a Sam a su lado :)
ResponderEliminarHay que lindo Bill, pobre de Sara. Sospechoso ahora Sam en un hospital.....
ResponderEliminar