sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 31

B♥I♥L♥L


El día del gran desfile llego, no cavia en mi tanta felicidad y nervios, sabia que Sam estaría allí, me sentía peor que cuando iba a entrar a un concierto. Al salir a la pasarela  trate de disimular pero no pude tal vez muchos se dieron cuenta de que estaba inquieto por encontrar a alguien.

Estuviste genial, me encanto como saliste!!!---dijo Dean

Gracias, y ahora que sigue??

Un par de preguntas, ya sabes cómo son los periodistas---dijo Dan

Si lo se…..---me cambie de ropa, y me fui a donde me indicaron ellos, al llegar allí estaban sara y tom esperándome.

Estuviste genial…. Me encanto tu traje!!—dijo sara

Si…. Eso creo---dijo tom, se veía un poco incomodo por el comentario de sara, pero luego soltó la risa al igual que yo, los dos estábamos descubriendo esa faceta celosa de tom.

Chicos, pueden responder unas preguntas??---dijo una chica periodista

Si claro---dije animado

Bueno yo mientras tanto voy a dar una vuelta---sara se fue, pues no le gustaba para nada las cámaras. Mientras que respondíamos con tom, las preguntas de Sonia, así se llamaba la periodista, que por cierto era bastante simpática y chistosa.

Un olor que solo yo conocía, de ese perfume tan delicioso, el aroma de Sam, me hizo desconcentrar de la entrevista, me gire y cuando la vi de espaldas, con su hermoso cabello rizado, la llame, ella giro y luego cruzar nuestras miradas se desmayo. Corrí a recogerla al igual que tom y sara, que se veía desesperada y angustiada.

Necesito que esperen unos minutos debemos examinarla—digo una doctora.

No esperaba que se pusiera así, yo…..

Tranquilo… debió ser la impresión, ella va a estar bien---dijo tom calmándome un poco. Luego de unos minutos salió la doctora.

Quien es familiar de la señorita?

Yo soy su novio---dije con mucha propiedad

Por favor acompáñeme, necesito hacerle unas preguntas, si no es mucha molestia

Claro!!!---entramos a una habitación donde Sam, estaba conectada a una bolsa con suero.

Señor…..---dijo dudosa

Bill—dije rápido

Señor bill, no quiero armar lio, ni nada por el estilo pero es mi deber, notificar ante las autoridades cualquier tipo de abuso, y mas contra las mujeres.

De que me habla??

La señorita presenta varios hematomas en el cuerpo sobre todo en los brazos, y la espalda y al retirarle un poco el maquillaje pude notar que tiene un golpe de hace varios días, en su boca y uno reciente al otro lado…..

Me quiere decir que alguien la maltrataba????---dije enojado, entendiendo todo lo que me había dicho.

Si…… y como usted me acaba de decir que es el novio, pues supongo que me puede dar una explicación.

Doctora, yo….. necesito salir de aquí un momento---dije yéndome como alma que lleva el diablo, la furia se adueño de mis pensamientos, el solo imaginarme que jon le hacía daño me hacia hervir la sangre.

Que pasa???---decía tom, en cuanto Salí directo a tomar el ascensor. Pero no me detuve a responderle.

Hey!!!! Que te pasa???---dijo tomándome del brazo.

Déjame tom!!!! No sabes la rabia que llevo en cima.

Es sobre Sam!!!! Le paso algo???—dijo sara llegando detrás de tom

Mejor no pregunten o seremos tres los asesinos----en ese momento se abrieron las puertas del ascensor, y ahí estaba jon, me le lance sin pensarlo a golpearlo, el muy imbécil no se dejo obviamente, nos dimos un par de puñetazos, pero tom y un hombre que venía junto a jon, nos lograron separar.

Por favor, cálmense ya!!!! Esto no es un ring de boxeo!! Si no sois respetuosos con vosotros mismos, al menos tengan un poco de respeto por los pacientes….—dijo la doctora bastante enojada.

Ya me puedes soltar—le dije a tom, jon también se soltó de su acompañante y se fue hacia la doctora, pero yo me acerque primero.

Doctora, si a alguien debe culpar por lo que le pasa a Sam, a el es a quien debe acusar…. Por favor déjeme verla---ella se quedo mirándonos, y asintió con su cabeza, mientras que jon se quedo peleando con ella.

Cuando entre ella aun estaba dormida, se veía como una ángel, hermosa y delicada.

Señor bill, necesito que me explique quien es usted en verdad

Doctora….. ella es el amor de mi vida, es la mujer a quien más he amado en la tierra luego de mi madre, y la amo con el alma entera, y ese hombre al que vio hace un momento, no la ama, él fue el que la maltrató.

Me da más confianza usted que ese joven…… ahora necesitamos que ella descanse porque de lo contrario, no podrá recuperarse, según las muestras de sangre, ella sufre de anemia megaloblastica.

Mega qué??

Megaloblastica, es causada por desnutrición, al parecer ella no se está alimentando de buena manera.

Entonces que debo hacer para ayudarla??

Por el momento, lo importante es que usted esté a su lado, pues se nota que la ama

Y esa enfermedad es muy grave??

No……solo debemos suplir la vitamina B12, pero luego le daré las indicaciones----ella se fue dejándome más tranquilo, me senté junto a ella, a mirarla, pero cuando acaricie su mano se despertó, sin decir nada, solo mirándome con sus grandes ojos azules y brillantes.

Bill…. Es mejor que te vayas, no quiero tener problemas ni con jon y mucho menos con sara---dijo con la voz entrecortada

Por jon no te preocupes…. Y por sara??? Por que con ella??’

Supongo que aun no has visto la noticia donde ella y tu se abrazan—dijo celosa

Sam, estaba tratando de tom se acercara ella, y  la única forma de hacerlo fue llevándola hasta nuestra casa, y al final funciono, ya son novios!!!

En serio???—dijo cambiando el aspecto de su cara.

Crees que cambiara a la mujer que más amo en la tierra??---me acerque a ella, arrodillándome en el borde de la cama, mientras que sentía como sus manos temblaban, roce mis labios con los de ella, pero me alejo de ella con su brazo.

Bill…… no quiero hacerte daño, tu eres también el hombre que mas amo, pero no puedo permitir que por mi culpa algo malo te vaya a pasar.

De lo único que eres culpable, es de hacerme feliz----ya no tuve en cuenta sus excusas, y la bese despacio, como si no quisiera que ese momento se terminara,  la bese por varios minutos, obviamente recibiendo respuesta de ella, que me besaba con ternura y amor, nos fundimos en ese beso donde le mostré todo lo que había callado, como dijo el gran poeta Pablo Neruda, “en un beso sabrás todo lo que he callado”.

3 comentarios:

  1. waaaaooo estubo genial, parece que ya todo va como antes, espero que sigan asi por mucho tiempo y que jon se pudra en la carcel o le caiga un piano encima jajjaa
    Sigue escribiendo q me encanta tu fic:)

    ResponderEliminar
  2. ahii tan boniitoooo..!! aahiii ame el capp hehe mi sis te volvieste poeta hehe mi enkntoo.. ojala Jon reciba su merecidoo.. ashh como lo oidoo heheh..!! siguela pronto sis me enknta...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah me voy a morir con tantos capitulos hermosos!!! Me encanto

    ResponderEliminar