miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 26




T►O►M

Después de analizar por un instante lo que había pasado con isabella y de reconocer que sentía algo o por lo menos quería sentir algo por sara, deje sola a isabella y volví a casa, no quería que sospecharan nada si llegaba hasta el otro día. Para no hacer sentir mal de paso a isabella le deje una nota.

Me encanto lo que paso esta noche, pero es como muchas noches en mi vida, espero que me perdones, porque no quiero herirte, pero sería peor si me quedo a tu lado sin sentir algo más que una atracción.

Pensé que tal vez Sara aun estaría dispuesta a que nos conociéramos mas, pero no fue así tuvo un cambio drástico, no podía pedir más, me lo merecía. Estuvimos ensayando en el estudio, me dejo con la boca abierta apenas la vi tocar guitarra era excelente, pedí que empezáramos a ensayar con pain of love, porque así me sentía de mal, sentir que la quería amar pero sin embargo sentir el dolor que no quería sentir por tenerla tan cerca y a la vez tan lejos de mi.

Cuando escuchamos que bill empezó de nuevo con su tristeza no quisimos interferir ninguno pues no tendría caso, pero vi que sara lo traía casi jalándolo de la mano y empezaron a cantar that day, ya entendía de que se trataba aunque sara al cantarla me miraba con los ojos brillantes llenos de lagrimas y de dolor.

Creo que ya es suficiente por hoy, les parece si vamos a comer algo??---dijo David al ver que bill ya no estaba de ánimos para cantar.

Si es muy buena idea—dijeron georg y Gustav.

Si esta bien—dijo bill con la mirada apuntando al suelo.

Y tu que dices sara??----le dije acercándome pero se paro en seguida y se fue al lado de bill.

Si, tengo hambre—dijo sonriendo.

Entonces no se diga mas, vámonos!!!----salimos todos, subimos al auto de bill sara y yo mientras que georg y gus, se fueron con david. En el camino no fui capaz de hablarle ya estaba claro que no tenía ganas ni de mirarme. Tuvimos una cena muy agradable, reímos y los chicos le contaron muchas cosas a sara, ella también nos conto muchas cosas de su vida, aunque al llegar al tema del amor y de ex novios, sus ojos volvieron a reflejar ese dolor que no me gustaba para nada, aunque pidió permiso  y se retiro de la mesa, todos entendimos que algo andaba mal.

Voy a ver que le paso---dijo bill, pero  lo tuve del brazo.

Yo quiero ir, por favor déjame…..

No vayas a meter más la pata---dijo sentándose, el sabia que necesitaba hablar con ella. Espere en el pasillo donde estaban los baños, de ahí nadie nos podría ver, espere un buen rato pero no salía así que me atreví a entrar. Ella estaba frente al espejo limpiándose las lágrimas, así que me acerque con cuidado, pero por el espejo se quedo mirándome.

El baño de hombres esta en frente----dijo muy seria, aun con la voz entrecortada.

Porque estas llorando???

No creo que sea importante….. ya me va a pasar---dijo acercándose a mi para salir, pero se lo impedí----déjame salir!!!

No…… sin que me escuches

Habla rápido entonces---dijo cruzando los brazos, se veía muy sexy tan enojada.

Yo no tengo nada con isabella, quiero conocerte mejor, quiero que ya dejemos el pasado atrás, y volvamos a empezar.

Y pretendes que crea que no hiciste nada con ella ayer???---dijo empujándome para salir pero la tome entre mis brazos muy fuerte.

Sara, yo no me acosté con ella---era la única forma de convencerla y si le decía la verdad, jamás tendría ni el chance de ser su amigo. En seguida cambio el aspecto de su cara y me dejo ver su sonrisa que surgió involuntariamente.

Hablas en serio???

Si, y cualquier cosa que te haya hecho otro hombre, yo no lo voy a repetir.

Entonces…. Mucho gusto, soy sara---dijo soltándose de mis brazos y dándome su mano.

Mucho gusto soy tom, es un placer conocerte---la jale y le di un beso en la mejilla, quería que todo fuera despacio así que me aguante las ganas de besarla, aunque mi corazón quería salirse de mi pecho. Nos quedamos mirándonos un rato, hasta que sentí que alguien abrió la puerta, una señora mayor se quedo mirándonos y nos pidió que fuéramos a un hotel, sara y yo salimos riéndonos como locos de allí, los chicos y David se quedaron mirándonos asombrados, pero igual no hicieron muchas preguntas.

Aun quedaban 5 días en Alemania antes de irnos para Asia, así que los aproveche al máximo con sara, salimos a todos lados, le mostré unos lugares maravillosos, ella quedo asombrada con todo lo que veía, reíamos como tontos de estupideces que decía pero que la hacían feliz.

El día que menos quería que llegara, al fin llego, me levante y entré a la habitación de sara sin hacer mucho ruido quería mirarla dormir, y así lo hice. Estaba impactado con la dulzura que  se desprendía de su carita, era una belleza completa, pero como siempre los buenos momentos se pasan como un suspiro, al ver la hora Salí igual de silencioso. Me bañe y me vestí lo más rápido que pude pues bill ya estaba como un loco afanándome.

En el camino al aeropuerto sara y yo nos fuimos en la parte de atrás, mirándonos tristes, pero igual riendo mientras jugábamos a hacernos cosquillas.

Espero verte pronto, no te imaginas la falta que me vas a hacer---le dije dándole un abrazo.

Tu igual, espero que me llames---dijo abriendo sus hermosos ojos.

Lo prometo-----ella se despidió de los chicos, habían hecho una amistad invaluable, sobre todo con bill, que se había encariñado mucho con ella. Nos fuimos yo iba triste aunque emocionado a la vez, y recordé que tenía un regalo para sara.

Ya vuelvo, necesito darle esto a sara!!!---tire la maleta al suelo, y Salí corriendo pero cuando di dos pasos vi a sara venir.

Tom!!!! Espera!!!----yo me detuve y la espere allí; ella apenas se llego a mí se lanzo a mis brazos y me tomo por el cuello muy fuerte.

Se me olvido desearte suerte----dijo sin aliento quedando su cara muy cerca de la mia.

Gracias----al terminar de decir esto, nos quedamos mirándonos, y nos besamos, fue lento pero apasionado y profundo, mi aliento se combinaba junto al de ella haciendo que nuestros corazones fueran a mil millas por segundo.

Tom, ya es hora!!!---escuche a David detrás de mí, así que solté a sara suavemente.

Creo que ese beso me va a dar la mayor de las suertes

Ya no me pude aguantar más

Yo igual

Ya te tienes que ir

Escucha este CD, es de un grupo muy bueno aunque no te guste esta música, la canción es hermosa, se llama Querida alma gemela, imagina que al final dicen tu nombre......, te quiero sara con todo mi corazón---le di un beso y me fui caminando hacia atrás hasta chocarme con un tipo, ella no paraba de reírse.

Yo también te quiero, más de lo puedes imaginar!!!

Eso ya lo sabía!!!!----lo sabía desde hace mucho, pero hasta ahora yo me enteraba de lo que le había dicho, en verdad la quería, y quería amarla, pero aun no me atrevía a pronunciar esas palabras pues bill me había enseñado que no basta solo con decirlas también hay que sentirlas y demostrar ese amor, y eso era lo quería hacer.

3 comentarios:

  1. ahii k lindo capitulooo... aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww...! me enamore...!!!!!!! ahi mi sis me ekntooo.. zpr zpr zrp y la cancion la ame.. ahii mi sis.. me enkntooo.. danke danke por poner juntos a Sara y a Tom ya moria por saber que pasaba con ellos.. pro plizz escribe rapido que quiero saber que pasa con Sam y Bill siguelaa rapiidoooo..!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaao menudo capitulo, aunque creo q Tom deberia haberle dicho la verdad a Sara, xq las mentiras siempre traen problemas, me alegro de q por fin esten juntos, espero q Bill y Sam vayan por el mismo camino ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahi que ternurita, me encanta ese Tom enamorado (Pero le mintio) Que pasara?

    ResponderEliminar